Buenas
El pasado Julio me pasé a Yoigo optando por una tarifa que incluía 5 GB de datos, 100 minutos en llamadas y de paso me agencié con un nuevo móvil
por el que solo tendría que pagar 3 euros al mesdurante 24 meses excepto un pago final de 40 euros.
La gestión la hice a través de internet, me llegó el teléfono, hice la portabilidad, todo correcto.
Cual es mi sorpresa que hoy a través de la aplicación de Yoigo veo el consumo estimado y es bastante más de lo que debo pagar por la factura y el teléfono.
Llamo a Yoigo y me dicen que el primer mes se me cobrará una comisión a través de una financiera por optar por pagar a plazos el móvil, de ahí la subida en la factura que tendré que pagar a final de mes.
Le indico que en la tarifa por la que opté así como en los procesos que seguí cuando hice la portabilidad no se me indicó en ningún momento que existía ese pago de dicha comisión, así como que nadie de Yoigo me informó sobre dicho pago oculto.
Y la respuesta de la teleoperadora es que "debían haberlo hecho..."
Le informo de que voy a poner una reclamación, me dice que puedo ponerla en ese momento, le pido el número de FAX y me dice que no tienen...que debe ser al correo de clientes.
Pese a que bicheando he encontrado esto
Comprar un teléfono con Pago a Plazos. - Yoigo
Suena a auténtica estafa y tomadura de pelo.
En ningún lugar, cuando hacía la portabilidad por internet venía reflejada la comisión, nadie de Yoigo se puso en contacto conmigo ni me informó de esto.
¿Puedo hacer algo aparte de poner una reclamación?
El pasado Julio me pasé a Yoigo optando por una tarifa que incluía 5 GB de datos, 100 minutos en llamadas y de paso me agencié con un nuevo móvil
por el que solo tendría que pagar 3 euros al mesdurante 24 meses excepto un pago final de 40 euros.
La gestión la hice a través de internet, me llegó el teléfono, hice la portabilidad, todo correcto.
Cual es mi sorpresa que hoy a través de la aplicación de Yoigo veo el consumo estimado y es bastante más de lo que debo pagar por la factura y el teléfono.
Llamo a Yoigo y me dicen que el primer mes se me cobrará una comisión a través de una financiera por optar por pagar a plazos el móvil, de ahí la subida en la factura que tendré que pagar a final de mes.
Le indico que en la tarifa por la que opté así como en los procesos que seguí cuando hice la portabilidad no se me indicó en ningún momento que existía ese pago de dicha comisión, así como que nadie de Yoigo me informó sobre dicho pago oculto.
Y la respuesta de la teleoperadora es que "debían haberlo hecho..."
Le informo de que voy a poner una reclamación, me dice que puedo ponerla en ese momento, le pido el número de FAX y me dice que no tienen...que debe ser al correo de clientes.
Pese a que bicheando he encontrado esto
Comprar un teléfono con Pago a Plazos. - Yoigo
Suena a auténtica estafa y tomadura de pelo.
En ningún lugar, cuando hacía la portabilidad por internet venía reflejada la comisión, nadie de Yoigo se puso en contacto conmigo ni me informó de esto.
¿Puedo hacer algo aparte de poner una reclamación?
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