Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Comprar segunda equipacion adulto de la temporada pasada

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Comprar segunda equipacion adulto de la temporada pasada

Tengo unos familiares por casa y uno de ellos se ha quedado prendado de la segunda equipacion del año pasado. Casualmente voy mañana para sevilla (90km). Alguien me puede dar norte de donde puedo encontrar la equipacion completa seria adulto talla L. O mas.bien chaval crecidito.

Gracias por la colaboracion.
    Editado por última vez por amirteo; https://www.betisweb.com/foro/member/102310-amirteo en 21/07/16, 20:56:56.

Re: Comprar segunda equipacion adulto de la temporada pasada

Originalmente publicado por amirteo Ver Mensaje
    Tengo unos familiares por casa y uno de ellos se ha quedado prendado de la segunda equipacion del año pasado. Casualmente voy mañana para sevilla (90km). Alguien me puede dar norte de donde puedo encontrar la equipacion completa seria adulto talla L. O mas.bien chaval crecidito.

Gracias por la colaboracion.
    Hace poco compré en Deportes Sevilla la camiseta a 35 euros. Aquí puedes ver las tiendas que hay en Sevilla:

DEPORTES SEVILLA | TIENDA FUTBOL Y DEPORTES EN SEVILLA | FUTBOL SEVILLA - Nuestras Tiendas

Supongo que también tendrán las calzonas.

Comentario

Re: Comprar segunda equipacion adulto de la temporada pasada

Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
      Hace poco compré en Deportes Sevilla la camiseta a 35 euros. Aquí puedes ver las tiendas que hay en Sevilla:

DEPORTES SEVILLA | TIENDA FUTBOL Y DEPORTES EN SEVILLA | FUTBOL SEVILLA - Nuestras Tiendas

Supongo que también tendrán las calzonas.
      Creo que hice bien en llevármelo al Estadio, a la Tienda. Obviamente no tenían nada del año pasado, pero se ha comprado la camiseta de entrenos, las calzonas negras y para poder jugar con la equipación completa unas medias negras.

y gracias por la aportación

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
      Espere un momento...
      X