Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Tensión en Turquía: el gobierno denuncia que hay un golpe de Estado en marcha

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: Tensión en Turquía: el gobierno denuncia que hay un golpe de Estado en marcha

    Originalmente publicado por thomson Ver Mensaje
    Desgraciadamente, Turquía nos tiene pillados por las pelotas. Alienta bajo cuerda la inestabilidad en Oriente Próximo, para vender a Occidente su posición estratégica como tapón de los mismos islamistas a los que permite que suministren a tavés de su suelo. Viven de ello, y lo hacen muy bien. Yo conozco a un militar que fué hace algunos años agregado militar en la embajada española en Turquía, y decía que mientras esa zona sea un avispero, conseguirán lo que quieran de UE y la OTAN. Y la gente se pregunta por qué siempre hay bofetadas en esa parte del mundo, y es que hay demasiados intereses en que no paren las guantás.
    Lo que se debería de hacer es romper todo tipo de tratados con estos tipos, que si no no se solucionará esto nunca.

    Estoy acostumbrado ya a leer noticias todos los días sobre los tejemanejes de estos tipos, y ya ni me sorprende nada. De hecho, el golpe de estado no sé si era bueno o malo, porque hacer un golpe de Estado contra un gobierno elegido democráticamente está mal, pero tratándose de los tipos estos...

    Comentario

    Adaptable footer

    Colapsar
    Espere un momento...
    X