Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Al menos 60 muertos en Niza en un ataque terrorista tras ser arrollados por un camión

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Al menos 60 muertos en Niza en un ataque terrorista tras ser arrollados por un ca

Originalmente publicado por Warte Ver Mensaje
    Por la actual cultura de "soy un bajuno desgraciao, y la culpa es de todos menos mía".

Creo que eso es bastante obvio, sobre todo en casos como éste.
    Ahora al que no entiendo es a usted. Sinceramente no se que se busca, no se cual es el objetivo de prohibir el burka ni que ventajas trae eso.

Comentario

Originalmente publicado por MiguelTW Ver Mensaje
      Como ha dicho Vestrynge, los países no son los que tienen que integrar a nadie, se tienen que integrar las personas y el que no se integre a la **** calle.
      Eso mismo digo yo a los españolitos que vienen a Catalunya y no quieren aprender nuestro idioma y nuestras costumbres. Que se busquen la vida en otro lado, pero aquí, no.
      Editado por última vez por Flaman; https://www.betisweb.com/foro/member/11757-flaman en 15/07/16, 15:25:57.

Comentario

Re: Al menos 60 muertos en Niza en un ataque terrorista tras ser arrollados por un ca

Si es que la culpa es nuestra que no los integramos. Viva los progress de los derechos humanos.

Que nos estan asesinando en territorio europeo y tenemos una guerra declarada contra un ejercito invisible
        Editado por última vez por Choco13barras; https://www.betisweb.com/foro/member/405-choco13barras en 15/07/16, 17:10:56.

Comentario

Originalmente publicado por Cisovou Ver Mensaje
          Es casi imposible controlar algo así, poco se puede hacer ante este tipo de situaciones. Al menos 84 muertos y más de una decena en estado crítico.
          Hombre, si les vendes armas y los entrenas... Yo creo que un poco evitable sí es.

Comentario

Originalmente publicado por depequeno Ver Mensaje
            Eso es de un simplismo supino, y lo que denota, como pasa tantas veces, es un intento de criminalizacion unidireccional de los extranjeros. Lo que hay que hacer es identificar los factores de riesgo que hacen que las personas se comporten de forma delictiva, y a partir de ahi intentar paliar esos factores de la forma que sea conveniente, nada mas.
            Pero eso sería algo demasiado raro, pues es algo demasiado inteligente.

Comentario

Pues en Suiza están cascando 2500 euros de multa por usar burka.
              ¿Qué tendrá que ver eso? El burka debe de estar prohibido, porque dificulta la identificación.

Comentario

Ahora al que no entiendo es a usted. Sinceramente no se que se busca, no se cual es el objetivo de prohibir el burka ni que ventajas trae eso.
                La identificación. El burka debe de estar prohibido.

Comentario

Originalmente publicado por Flaman Ver Mensaje
                  Eso mismo digo yo a los españolitos que vienen a Catalunya y no quieren aprender nuestro idioma y nuestras costumbres. Que se busquen la vida en otro lado, pero aquí, no.
                  -¿A dónde vas Paco?
                  -Manzanas traigo.

Comentario

Al menos 60 muertos en Niza en un ataque terrorista tras ser arrollados por un camión

Lo más importante de este asunto es acabar con el fundamentalismo, una de las mayores lacras que puede haber en la humanidad.

Comentario

Originalmente publicado por Flaman Ver Mensaje
                      Originalmente publicado por MiguelTW Ver Mensaje
                      Como ha dicho Vestrynge, los países no son los que tienen que integrar a nadie, se tienen que integrar las personas y el que no se integre a la **** calle.
                      Ahora resulta que el español no es cultura propia de Cataluña.

Comentario

Sencillo. Un tío que es francés de segunda generación que no está conforme con "no se sabe qué" se apega a unos ideales que en su mayor parte están enfrentados con los preceptos occidentales, en este caso en base a fundamentos religiosos (que podrían ser muchos otros, pero es lo que hay) y aprovecha para atacar al sistema al que culpa de sus "males".

Prohibir el burka es por la misma razón por la que nosotros no podemos ir enmascarados por la calle. Porque la ley, de siempre, está sobre las creencias religiosas, mayoritarias o no.

Comentario

Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                          ¿Qué tendrá que ver eso? El burka debe de estar prohibido, porque dificulta la identificación.
                          Porque la religión no puede estar por encima de la ley. Y ése es uno de los grandes caballos de batalla de la integración.

-Es que yo soy musulmán...

-Como si quieres ser adventista del séptimo ******. La ley es la ley.

Comentario

Sencillo. Un tío que es francés de segunda generación que no está conforme con "no se sabe qué" se apega a unos ideales que en su mayor parte están enfrentados con los preceptos occidentales, en este caso en base a fundamentos religiosos (que podrían ser muchos otros, pero es lo que hay) y aprovecha para atacar al sistema al que culpa de sus "males".

Prohibir el burka es por la misma razón por la que nosotros no podemos ir enmascarados por la calle. Porque la ley, de siempre, está sobre las creencias religiosas, mayoritarias o no.
                            En España solo se persigue administrativamente a las personas que se cubran el rostro durante manifestaciones en las que se produzcan altercados, con hasta 30.000 euros.

Por lo demás, y en circunstancias normales, puedes llevar una careta las veces que te venga en gana, y por las razones que sean, incluyendo un burka.

Comentario

Hala, por hacer referéndums.
                              Pues sí, es lo que pasa cuando llevas a referéndum una decisión que en cualquier país democrático que se precie no tendría cabida, y por tanto ningún gobierno democrático que se precie de serlo, habría aprobado jamás.

El mensaje de esa prohibición es claro: usted practique su religión, pero hágalo en la intimidad y sin aspavientos, ya que usted aquí es minoritario. Una barbaridad que incluso ha generado fortísimas polémicas en el país helvético, ya que vulnera principios de la Declaración Universal de los Derechos Humanos.

Comentario

Originalmente publicado por choco13barras Ver Mensaje
                                Si es que la culpa es nuestra que no los integramos. Viva los progress de los derechos humanos.

Que nos estan asesinando en territorio europeo y tenemos una guerra declarada contra un ejercito invisible
                                Vale, adiós a los Derechos Humanos, incluyendo los tuyos por cierto.

Yo personalmente no estoy dispuesto a que por culpa de un grupo de fanáticos, se llamen como se llamen y vengan de donde vengan, me resten un ápice de mi libertad y de mis derechos que tengo como ciudadano, porque eso es precisamente lo que buscan y quieren. Llámane "progre de los derechos humanos", pero prefiero ser eso a un oportunista (no me refiero a tu persona) que se aprovecha del miedo de los demás para mandar mensajes de odio y señalar a un sector de la población en su inmensa mayoría tan inocente como las víctimas de anoche.

Un "ejército invisible" se combate con los servicios de inteligencia, ahogando las fuentes de financiación, con prevención y sobre todo con colaboración entre los socios europeos que hasta hace dos días como quien dice, ni compartían información acerca de sospechosos y redes de captación.
                                Editado por última vez por campogibraltareño; https://www.betisweb.com/foro/member/554-campogibraltare%C3%B1o en 15/07/16, 20:49:36.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X