Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El "Big Bounce" como origen del Universo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: El "Big Bounce" como origen del Universo

Originalmente publicado por Bético Fabié Ver Mensaje
    Como dice Flaman, resulta muy complicado, por no decir imposible, entender las teorías del Big Bang, del Big Crunch o esta Big Bounce. Eso de empezar de la nada o espacio finito/infinito, como que no lo vemos.
    Me conformo con mirar al cielo en una noche de observación y contemplar otras galaxias que albergan cientos de millones de estrellas y que en ellas existen planetas que posiblemente alberguen vida inteligente o no.
    Así que estas teorías las dejo para los físicos investigadores.
    Un saludo.
    Somos un Pentium IV con 256Mb de RAM intentando correr el The Witcher 3. Simplemente no nos da.

Comentario

He aquí el Big Bounce:

Comentario

Paradójicamente, lo que menos nos cuesta pensar es que haya un número infinito de universos. La teoría que más cómodo me hizo sentir fue una que leí en un libro de SK, en el que venía a decir que en cada átomo existía un universo. Tiene la misma base científica que la técnica de desangrar a la gente con sanguijuelas para que se le vayan los malos humores.

Comentario

Originalmente publicado por Flaman Ver Mensaje
          ¿Hay un infinito número de contenedores? ¿Qué contiene al universo? ¿Qué contiene al contenedor del universo?
          ¿cuántos contenedores hay? ¿Esos contenedores se encuentran a su vez en otros más grandes...?

Comentario

Originalmente publicado por Sathanito Ver Mensaje
            Yo aún estoy intentando entender el concepto de infinito en el espacio, no se, es algo que me sobrepasa, no soy capaz de entender como algo no puede tener fin, o que después de ese fin no haya nada, porque la pregunta sería ¿esa "Nada", esta dentro de algo?, no se sí me explico pero es un tema que siempre me ha gustado.
            Porque lo que es finito no puede comprender lo infinito.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
            Espere un momento...
            X