Re: el premio mas grande que os ha tocado en la 1X2 y quinigol
yo lo maximo que e cojido a sido 13 (solo falle uno , fue el betis , el 15 si lo acerte) y me lleve menos de 600 , pero no se cuanto exactamente (lo se porque lo pude cobrar en donde echo la quiniela)
a mi me toco una vez el pleno al quince, 300 millones y ahora vivo del ****** estoy tol dia viajando de aqui pa ya, tengo un chalet en matalascañas y tol dia haciendo el vago sin trabaja y entonces me desperte
yo hace unos 12 años jugue una columna con tres dobles, acerté 13 y me tocaron 129.000 pesetas (lo recuerdo perfectamente),me falló el Bilbao, el pleno al quince no me acuerdo si lo acerté...y hasta ahora, aunque la verdad es que no la hecho frecuentemente,chao
Hace unos cuantos de años, en un programa de la Cope de furbo habia un concurso que premiaban aquel quinielista que presentara un boleto con CERO ACIERTOS , si mal no recuerdo daban 1 millon de las antiguas pesetas, apunto estuve una vez de poder participar se me jodio un resultado y tuve 1 acierto.
p.d:Creo que tiene el mismo merito o aun mas, el no acertar ni una que hacer el pleno al 15
pues eso cual ha sido el premio mas alto que os ha tocado en la quiniela o / y quinogol
yo solamente mil pesetas, hace muuchos años, me acuerdo que encargue un sello de plata con el cachorro, y me faltaban mil pesetas para poder ir a recogerlo.
Tambien te puedo decir cuanto dinero perdi en un segundo...
Tenia una porra acertada en el minutos 49 de una segunda parte, yo 60 mil pesetas en un bar, y mi amigo 30 mil en otro bar, sevilla1-0 cordoba, cuando iba a pitar el arbitro, marco el sevilla, en el minuto 50 !!! nos quedamos...ya te puedes imaginar...y encima a los años me paso algo similar.
Originalmente publicado por BeTiKo CrAcK 1018Ver Mensaje
Hoy he acertado 8. Nada de nada. Pero la put.ada es que lo que tenía acertado en un sitio lo tenía mal en el otro. Esto de la suerte....
es que es asi, si todos las tuvieamos juntas seriamos todos ganadores.
yo creo que lo mejor es coger unos 4,5 o 6 partido y dejarlos en casi todas las columnas con el mismo resultado, asi los que vas cambiando es mas problabe que te coincidan con los fijos en alguna columna y si ya tienes suerte pues eso.
pues eso cual ha sido el premio mas alto que os ha tocado en la quiniela o / y quinogol
ami en la quiniela ,poco, sinceramente me habra tocado 3 o 4 veces en toda mi vida, y lo maximo fue este pasado año con 12 €
y en el quinogol, que sinceramente me ha tocado muchas mas veces, unas 12 veces por temporada 3 años llevo jugando,. y lo maximo ha sido 7,50 €
es poco dinero, cierto pero te sale gratis algunas semanillas,
Anoche, despues de hablar contigo, miré y vi que habia pillado 11. Me han fallado el Depor, el Betis, y uno de los partidos triples reducidos. Si llego a meterlos, en vez de 31 euros, estaría hablando de 1300000 y pico mil leuros...
Comentario