Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Reino Unido se va de la Union Europea

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por depequeno Ver Mensaje
    Originalmente publicado por tqqtqq Ver Mensaje
    Me parado a leer algún mensaje tuyo y veo que el tema político te va además hablas con cierto conocimiento de los engranajes por lo que creo debes de ser alguien bastante vinculado a estos nuevos salvadores llamados Podemos.
    Yo paso un poco de esto pero bueno ya termino contigo.
    Te repito para saber que la vuelta a la peseta en las condiciones actuales para España sería la ruina automática no hace falta ser premio Nobel y aquel que proclama este retorno debe pasarse por parvulario.
    Los mercados de divisas me la traen floja porque son en su mayoría especulativos y odio esa palabra pero volviendo a tu pregunta y hablando de memoria por fechas la pérdida de valor del euro con respecto al dólar se debe a más de un motivo.
    La crisis griega
    La inestabilidad económica en la zona euro(la mayor parte de los países potentes de la zona euro no están creciendo)
    La infracción o ausencia mejor dicho.
    Las monedas son el reflejo de la confianza de los mercados en las economías y si las economías que forman el euro no dan confianza su moneda evidentemente tampoco la genera, por eso está tendencia del euro con respecto al dólar.
    Bueno ya está, que esto es un foro de fútbol, no hay que aburrir más al personal
    Con la cantidad que sabes de economica, deberias de saber de sobra que la perdida de valor del euro desde 2015 se debe casi exclusivamente primero a que la Reserva Federal dejo de inyectar liquidez y segundo al Quantitative Easing del BCE. Es de parvulario eso eh! Mare mia xD
    Compadre con lo listo que eres y lo mal que has leído el primer mensaje de tu camarada.
    La expansión monetaria del BCE a que se debió???
    Esa es la respuesta y la razón de la variación, el incremento de oferta monetaria es solo el instrumento de ajuste.
    Esta claro que cuando se incrementa la oferta de un lado y se disminuye del otro el tipo va a variar.
    De todas formas esto empezó porque tu compañero de tertulias políticas soltó una barbaridad de alguien que vive en otro Planeta y tu que si parece que entiendes del tema aún sabiendo que no hay por donde cogerlo sales al quite.
    Que bonito es el amor!!!!

    Comentario


    • Re: Reino Unido se va de la Union Europea

      Originalmente publicado por tqqtqq Ver Mensaje
      Me parado a leer algún mensaje tuyo y veo que el tema político te va además hablas con cierto conocimiento de los engranajes por lo que creo debes de ser alguien bastante vinculado a estos nuevos salvadores llamados Podemos.
      Yo paso un poco de esto pero bueno ya termino contigo.
      Te repito para saber que la vuelta a la peseta en las condiciones actuales para España sería la ruina automática no hace falta ser premio Nobel y aquel que proclama este retorno debe pasarse por parvulario.
      Los mercados de divisas me la traen floja porque son en su mayoría especulativos y odio esa palabra pero volviendo a tu pregunta y hablando de memoria por fechas la pérdida de valor del euro con respecto al dólar se debe a más de un motivo.
      La crisis griega
      La inestabilidad económica en la zona euro(la mayor parte de los países potentes de la zona euro no están creciendo)
      La infracción o ausencia mejor dicho.
      Las monedas son el reflejo de la confianza de los mercados en las economías y si las economías que forman el euro no dan confianza su moneda evidentemente tampoco la genera, por eso está tendencia del euro con respecto al dólar.
      Bueno ya está, que esto es un foro de fútbol, no hay que aburrir más al personal
      Bien, bien ya vienen los "Pues tú... eres de Podemos", se te estaba oyendo llegar; lo mejor es que lo precedes con un "Me he parado a leer algún mensaje tuyo", pues menos mal.

      Dices que te la trae floja el mercado de divisas pero el primer mensaje (que no reply) en este post ha sido hablando sobre ello y con una clara connotación negativa.
      Y sí, la pérdida de valor del euro respecto al dolar tiene varios motivos, pero casualmente te has olvidado de los más importantes: que en esa época se apreció bastante el dólar, y que la bajada del euro se debió a los rumores de que Draghi y cía iban a empezar a inyectar moneditas y a la creencia de toda la vida de Dios de depreciar la moneda para mejorar las exports.

      Ah, y si quieres opinar de fútbol, estás en el subforo equivocado. Precisamente aburrir al personal sería hablar aquí de fútbol.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Flaman Ver Mensaje
        Originalmente publicado por tqqtqq Ver Mensaje
        Me parado a leer algún mensaje tuyo y veo que el tema político te va además hablas con cierto conocimiento de los engranajes por lo que creo debes de ser alguien bastante vinculado a estos nuevos salvadores llamados Podemos.
        Yo paso un poco de esto pero bueno ya termino contigo.
        Te repito para saber que la vuelta a la peseta en las condiciones actuales para España sería la ruina automática no hace falta ser premio Nobel y aquel que proclama este retorno debe pasarse por parvulario.
        Los mercados de divisas me la traen floja porque son en su mayoría especulativos y odio esa palabra pero volviendo a tu pregunta y hablando de memoria por fechas la pérdida de valor del euro con respecto al dólar se debe a más de un motivo.
        La crisis griega
        La inestabilidad económica en la zona euro(la mayor parte de los países potentes de la zona euro no están creciendo)
        La infracción o ausencia mejor dicho.
        Las monedas son el reflejo de la confianza de los mercados en las economías y si las economías que forman el euro no dan confianza su moneda evidentemente tampoco la genera, por eso está tendencia del euro con respecto al dólar.
        Bueno ya está, que esto es un foro de fútbol, no hay que aburrir más al personal
        Bien, bien ya vienen los "Pues tú... eres de Podemos", se te estaba oyendo llegar; lo mejor es que lo precedes con un "Me he parado a leer algún mensaje tuyo", pues menos mal.

        Dices que te la trae floja el mercado de divisas pero el primer mensaje (que no reply) en este post ha sido hablando sobre ello y con una clara connotación negativa.
        Y sí, la pérdida de valor del euro respecto al dolar tiene varios motivos, pero casualmente te has olvidado de los más importantes: que en esa época se apreció bastante el dólar, y que la bajada del euro se debió a los rumores de que Draghi y cía iban a empezar a inyectar moneditas y a la creencia de toda la vida de Dios de depreciar la moneda para mejorar las exports.

        Ah, y si quieres opinar de fútbol, estás en el subforo equivocado. Precisamente aburrir al personal sería hablar aquí de fútbol.
        Perdona una pregunta.
        Se puede ser comunista y socialdemócrata a la vez???

        Comentario


        • Re: Reino Unido se va de la Union Europea

          Originalmente publicado por campogibraltareño Ver Mensaje
          En un referéndum en el que está encima de la mesa cambiar de un plumazo todo un sistema de relaciones internacionales de un estado, con directísima influencia en su propio ordenamiento jurídico, es una verdadera temeridad obligar a la mitad de un país (sobre todo tan rico y tan diverso como el Reino Unido) a someterse a un resultado con consecuencias presumiblemente muy drásticas, eso es lo más antidemocrático que hay. Un referéndum de estas características debe exigir, para su plena aplicación, una mayoría cualificada y un porcentaje mínimo de participación para su validez.

          No mezclemos churras con merinas. El domingo vamos a las urnas para elegir nuevo gobierno, que como mucho, se someterá al dictado de las mismas urnas en cuatro años. No tiene nada que ver una cosa con la otra. El referéndum de ayer en Reino Unido tiene visos de irreversabilidad.

          Entrar en el juego del menosprecio a la aportación de la UE a nuestra vida en los últimos 30 años es propio de quienes hoy festejan el Brexit como una victoria. Las reconversiones industriales de los 80 fueron una exigencia, como otras cosas, de la misma manera que aún hoy en día gracias a subvenciones europeas en exclusividad se mantienen “industrias” en este país que hace decenios dejaron de ser rentables y que por razones que no vienen a cuento contar, se mantienen. El cambio de modelo productivo económico en España depende de España y de las diferentes administraciones que la gobiernan, no de la UE.

          Calificar de “limosnas” las inversiones europeas para que fueran gestionadas por nuestros distintos gobiernos en diferentes niveles en los últimos 30 años es un error, y serio. Este año se cumplen 30 años de la entrada de España en la antigua CEE, en la web oficial de la Comisión Europea se recogen algunos datos muy reveladores:

          Comisión Europea - Representación en España - Inversiones 1986-2016
          Te vuelvo a repetir: si el referéndum fuera para implantar ese sistema de relaciones internacionales, en lugar de para quitarlo, ¿también pedirías esa mayoría cualificada y ese mínimo de participación?

          En estos 4 años pueden pasar muchas cosas; como que Iglesias haga un Chiripas^2 y nos mande fuera del Euro, sin referéndum ni nada, simplemente habiendo ganado las elecciones. Supongo que eso te parecería más democrático.

          Dices que las reconversiones industriales fueron una exigencia para acabar diciendo que el cambio de modelo productivo en España sólo depende de España. Estoy más de acuerdo con la primera parte de lo que has dicho, la segunda parte no se ha cumplido.

          Las limosnas no tienen por qué suponer una pequeña cantidad, van más relacionadas con el motivo y, para mí, que nos quiten industrias y taponen una industrialización porque eso supondría quitarles mercado y a cambio nos den esas magnificas "inversiones europeas" para mí, son limosnas; y más tontos los políticos por aceptarlas sin rechistar.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Flaman Ver Mensaje
            Originalmente publicado por tqqtqq Ver Mensaje
            Me parado a leer algún mensaje tuyo y veo que el tema político te va además hablas con cierto conocimiento de los engranajes por lo que creo debes de ser alguien bastante vinculado a estos nuevos salvadores llamados Podemos.
            Yo paso un poco de esto pero bueno ya termino contigo.
            Te repito para saber que la vuelta a la peseta en las condiciones actuales para España sería la ruina automática no hace falta ser premio Nobel y aquel que proclama este retorno debe pasarse por parvulario.
            Los mercados de divisas me la traen floja porque son en su mayoría especulativos y odio esa palabra pero volviendo a tu pregunta y hablando de memoria por fechas la pérdida de valor del euro con respecto al dólar se debe a más de un motivo.
            La crisis griega
            La inestabilidad económica en la zona euro(la mayor parte de los países potentes de la zona euro no están creciendo)
            La infracción o ausencia mejor dicho.
            Las monedas son el reflejo de la confianza de los mercados en las economías y si las economías que forman el euro no dan confianza su moneda evidentemente tampoco la genera, por eso está tendencia del euro con respecto al dólar.
            Bueno ya está, que esto es un foro de fútbol, no hay que aburrir más al personal
            Bien, bien ya vienen los "Pues tú... eres de Podemos", se te estaba oyendo llegar; lo mejor es que lo precedes con un "Me he parado a leer algún mensaje tuyo", pues menos mal.

            Dices que te la trae floja el mercado de divisas pero el primer mensaje (que no reply) en este post ha sido hablando sobre ello y con una clara connotación negativa.
            Y sí, la pérdida de valor del euro respecto al dolar tiene varios motivos, pero casualmente te has olvidado de los más importantes: que en esa época se apreció bastante el dólar, y que la bajada del euro se debió a los rumores de que Draghi y cía iban a empezar a inyectar moneditas y a la creencia de toda la vida de Dios de depreciar la moneda para mejorar las exports.

            Ah, y si quieres opinar de fútbol, estás en el subforo equivocado. Precisamente aburrir al personal sería hablar aquí de fútbol.
            Te digo lo que le dije a tu hermano de sangre.
            El incremento de la oferta monetaria no es la razón es el instrumento.
            Venga, buenas noches y que el domingo te vaya bien.

            Comentario


            • Re: Reino Unido se va de la Union Europea

              Por horquilla de edad:



              A modo gráfico:

              Editado por última vez por 11romario11; https://www.betisweb.com/foro/member/7460-11romario11 en 24/06/16, 23:50:04.

              Comentario


              • Re: Reino Unido se va de la Union Europea

                Originalmente publicado por tqqtqq Ver Mensaje
                Perdona una pregunta.
                Se puede ser comunista y socialdemócrata a la vez???
                Se puede ser comunista y tomar medias socialdemócratas.

                Sobre si se puede ser las dos cosas... habría que empezar a especificar que entendemos por "ser", por "comunista" y por "socialdemócrata"; si se me permite el espíritu de Unamuno.

                Comentario


                • Re: Reino Unido se va de la Union Europea

                  Originalmente publicado por tqqtqq Ver Mensaje
                  Te digo lo que le dije a tu hermano de sangre.
                  El incremento de la oferta monetaria no es la razón es el instrumento.
                  Venga, buenas noches y que el domingo te vaya bien.
                  O sea que, según tú:
                  Los motivos de la devaluación del euro son:
                  - La crisis griega
                  - La inestabilidad económica en la zona euro(la mayor parte de los países potentes de la zona euro no están creciendo)
                  - La infracción (sic) o ausencia mejor dicho.
                  - Las economías del euro no generan confianza.

                  Y el instrumento para conseguir los anteriores puntos fue:
                  - El incremento de la oferta monetaria.


                  ¿Cómo era eso del parvulario?

                  Comentario


                  • Re: Reino Unido se va de la Union Europea

                    Originalmente publicado por tqqtqq Ver Mensaje
                    Compadre con lo listo que eres y lo mal que has leído el primer mensaje de tu camarada.
                    La expansión monetaria del BCE a que se debió???
                    Esa es la respuesta y la razón de la variación, el incremento de oferta monetaria es solo el instrumento de ajuste.
                    Esta claro que cuando se incrementa la oferta de un lado y se disminuye del otro el tipo va a variar.
                    De todas formas esto empezó porque tu compañero de tertulias políticas soltó una barbaridad de alguien que vive en otro Planeta y tu que si parece que entiendes del tema aún sabiendo que no hay por donde cogerlo sales al quite.
                    Que bonito es el amor!!!!
                    Veras tu cuando descubras que soy euroesceptico...

                    Comentario


                    • Re: Reino Unido se va de la Union Europea

                      ¿En qué momento ha pasado de ser este el hilo del brexit para transformarse en el hilo del cuñadismo ilustrado?

                      Por el amor de Marx, he estado un rato leyéndolo y casi implosiono. Desde el de los tropocientos mil trillones de muertos del comunismo, el de que los extremos se tocan porque estaban a favor del brexit aunque los motivos de cada uno sean totalmente distintos, o el ya clásico de que los de Podemos son unos comunistas.

                      Sólo falta Alvaro Ojeda

                      Comentario


                      • Re: Reino Unido se va de la Union Europea

                        Originalmente publicado por depequeno Ver Mensaje
                        Veras tu cuando descubras que soy euroesceptico...
                        ¿Sabes quién más es euroescéptico?
                        Editado por última vez por Flaman; https://www.betisweb.com/foro/member/11757-flaman en 25/06/16, 00:21:35.

                        Comentario


                        • Re: Reino Unido se va de la Union Europea

                          Originalmente publicado por Stardust Ver Mensaje
                          ¿En qué momento ha pasado de ser este el hilo del brexit para transformarse en el hilo del cuñadismo ilustrado?

                          Por el amor de Marx, he estado un rato leyéndolo y casi implosiono. Desde el de los tropocientos mil trillones de muertos del comunismo, el de que los extremos se tocan porque estaban a favor del brexit aunque los motivos de cada uno sean totalmente distintos, o el ya clásico de que los de Podemos son unos comunistas.

                          Sólo falta Alvaro Ojeda
                          Espera, que ahora viene un señor que dirá que se ha leído un par de comentarios tuyos y que estás fuertemente vinculado a Podemos.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Flaman Ver Mensaje
                            Originalmente publicado por Stardust Ver Mensaje
                            ¿En qué momento ha pasado de ser este el hilo del brexit para transformarse en el hilo del cuñadismo ilustrado?

                            Por el amor de Marx, he estado un rato leyéndolo y casi implosiono. Desde el de los tropocientos mil trillones de muertos del comunismo, el de que los extremos se tocan porque estaban a favor del brexit aunque los motivos de cada uno sean totalmente distintos, o el ya clásico de que los de Podemos son unos comunistas.

                            Sólo falta Alvaro Ojeda
                            Espera, que ahora viene un señor que dirá que se ha leído un par de comentarios tuyos y que estás fuertemente vinculado a Podemos.
                            Yo estoy todavía en shock, voy a esperar a ver que dice Unamuno, si se me permite, por supuesto....

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Flaman Ver Mensaje
                              ¿Pero moderación respecto a qué? Sigues poniendo tú los extremos.

                              Creo que nunca he llamado fascista a Ciudadanos, sí de derechas porque A MÍ me parece de derechas y porque YO pongo los extremos. Y, no, en ningún momento he dicho que IU sea de centro, veo que te cuesta seguir un argumento más allá de dos líneas. Incluso te pasa con tus mismos comentarios; al principio del párrafo dices "Centro significa moderación" y al final dices que los "extremo no tiene por qué ser malos" y que no es "peyorativo".

                              Por cierto, las palabras comodín conviene intercalarlas y espaciarlas un poco, eso de usar 2 veces en un mismo comentario la palabra "demagogo"... es muy demágogo, e hipócrita y, por qué no decirlo, un poco de cuñao.
                              A ti si que te cuesta seguir un argumento más allá de 2 líneas. En ningún momento digo algo incongruente, la moderación no significa que sea el camino correcto y los extremos inadecuados. Eres tú el que una y otra vez le atribuye características negativas. Eso depende de la persona y sus ideales.

                              Y sí, has llamado a ciertos partidos de extrema derecha y sin embargo te molesta que catalogue a IU como un partido en el extremo opuesto(de izquierdas). Los extremos simplemente los pone la sociedad actual, quizás en otra época IU podría ser catalogada como moderada si el resto de partidos imperantes rompiesen los esquemas vigentes.

                              Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk

                              Comentario


                              • Re: Reino Unido se va de la Union Europea

                                Estoy de acuerdo en que para este referendum.debió exigirse una mayoría cualificada.Qué manera de buscarse problemas!!Han dejado un país dividido,los mayores por un lado,los jóvenes por otro.La zona rural por una parte y las ciudades por otra.Ahora Escocia quiere la independencia,los de Gibraltar enfadados.Desde luego qué cosa más estúpida han hecho.Cameron ha puesto a su país en una situación muy dificil.Dicen que nadie se pega un tiro en el pie....o sí!!

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X