alguien me puede decir un programa para el ordenador que cambie la voz mientras hablas??
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
programa que cambie la voz
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: programa que cambie la voz
Originalmente publicado por alvarobetico Ver Mensajealguien me puede decir un programa para el ordenador que cambie la voz mientras hablas??
Comentario
-
Originalmente publicado por laura_28 Ver Mensajeahi uno que se llama pubertadEditado por última vez por Sur-Manu; https://www.betisweb.com/foro/member/22-sur-manu en 02/09/07, 14:04:24. Razón: pedir permiso al moderador
Comentario
-
Originalmente publicado por laura_28 Ver Mensajeahi uno que se llama pubertad
Comentario
-
Originalmente publicado por JuanMan Ver MensajeMe lo habia creido XDD. Y yo poniendo en el google "pubertad programa cambio de voz"... entre la calor y los estudios tengo el cerebro como un puding...
Comentario
-
Originalmente publicado por laura_28 Ver Mensajeahi uno que se llama pubertad
qué arte Laura!
Comentario
-
Hablando en serio, dejando a un lado pubertades y demas programas de cambio de voz , el loquendo es el mejor programa.
Si quereis ver ejemplos, pues mirad los videos que le han hecho al ****** de valencia. Hay mil millones de videos diferentes, y todos con el Loquendo.
Tambien esta hecho por Loquendo el gol de Varela al Barcelona, que esta en un post del apartado de Humor.
Saludos.
Comentario
-
Originalmente publicado por betiko_panadero Ver MensajeHablando en serio, dejando a un lado pubertades y demas programas de cambio de voz , el loquendo es el mejor programa.
Si quereis ver ejemplos, pues mirad los videos que le han hecho al ****** de valencia. Hay mil millones de videos diferentes, y todos con el Loquendo.
Tambien esta hecho por Loquendo el gol de Varela al Barcelona, que esta en un post del apartado de Humor.
Saludos.
Comentario
-
Originalmente publicado por 25añosocio Ver Mensajepara que quereis esos programas?....dais miedo....me recordaias a saw.....
Para nada bueno! jejeje
Es broma
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario