hola laura te paso una pajina de un amigo ahy si ahy 1 no se decirte en el apartado que lo tiene mi colega pero lo tiene. ************* no te pongas voz de camionero xd
Editado por última vez por Sur-Manu; https://www.betisweb.com/foro/member/22-sur-manu en 02/09/07, 14:04:24.
Razón: pedir permiso al moderador
Me lo habia creido XDD. Y yo poniendo en el google "pubertad programa cambio de voz"... entre la calor y los estudios tengo el cerebro como un puding...
Me lo habia creido XDD. Y yo poniendo en el google "pubertad programa cambio de voz"... entre la calor y los estudios tengo el cerebro como un puding...
jajajajajajaja, claro, lo dice una chica guapa y te lo crees jaja
Hablando en serio, dejando a un lado pubertades y demas programas de cambio de voz , el loquendo es el mejor programa.
Si quereis ver ejemplos, pues mirad los videos que le han hecho al ****** de valencia. Hay mil millones de videos diferentes, y todos con el Loquendo.
Tambien esta hecho por Loquendo el gol de Varela al Barcelona, que esta en un post del apartado de Humor.
Originalmente publicado por betiko_panaderoVer Mensaje
Hablando en serio, dejando a un lado pubertades y demas programas de cambio de voz , el loquendo es el mejor programa.
Si quereis ver ejemplos, pues mirad los videos que le han hecho al ****** de valencia. Hay mil millones de videos diferentes, y todos con el Loquendo.
Tambien esta hecho por Loquendo el gol de Varela al Barcelona, que esta en un post del apartado de Humor.
Pues tio, la verdad que no lo se, yo no lo tengo instalado, lo que pasa es que un amigo mio si lo tiene y ha hecho algun video que otro al ****** de valencia, por ejemplo.
Yo le preguntare a el de donde se lo ha bajado, y cuando lo sepa lo pongo aqui.
funny voice.... bajatelo del emule, puesto que en las webs como softonic u otros lo pone pero el enlace no funciona.... hace 2 días que yo lo estaba buscando y por eso lo sé jejeje...
Comentario