Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Totalmente sin animos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: Totalmente sin animos

    chico ...... convencele .... dile que tiene unos colores mas bonitos , mas alegres , que los beticos son muy divertidos ..... muchacho comele la cabeza ... es broma , si es un niño pequeño , puedes convencerle aun

    Comentario


    • #17
      Re: Totalmente sin animos

      Intentare convencerlo xDDD

      Comentario


      • #18
        Re: Totalmente sin animos

        A mi me pasa algo parecido pero con mi sobrino. El pobre me ha salido tela de palangana. Ahora que se me cae la baba con él. Asi que tampoco hagas de esto un drama y tomatelo con sentido del humor. Ya sabes que tendrás alguien con quien discutir de futbol, con quien sufrir en los derbis y a quien dar caña cuando las cosas nos vayan bien. Pero ante todo tomatelo bien. Yo es que estoy con el que se me cae todo... y lo que digo es que nose puede ser perfecto ... Es sevillista y punto ;)

        Comentario


        • #19
          Re: Totalmente sin animos

          El tiempo pone a cada uno en su sitio, por lo tanto cuando tenga uso de razon......ya eligira el camino que mas le tire.

          Comentario


          • #20
            Re: Totalmente sin animos

            Originalmente publicado por Sulivan Ver Mensaje
            Explico mi situacion,mi primo cuando nacio tuve la ilusion mas grande del mundo porque nacia en una familia betica hasta la medula yo entre ellos,pues bien al chiquillo le inculque el betis desde que tenia uso de razon,lo he llevado a partidos,lo he vestido del betis lo he echo cantar el himno del centenario,lo he llevado con la cara pintada de sus colores verdiblanco y cual es mi sorpresa,quel niño hoy me dice que su equipo de los amores es el cerdilla :-(
            Que solucion podriais darme
            Yo lo descambiaba si todavía no ha pasado la garantía...

            Comentario


            • #21
              Re: Totalmente sin animos

              un tio mio hacia lo mismo conmigo, el es palangana y siempre me ponia la bufanda cuando era pequeña, pero mi padre siempre esta paraba salvarme del PECADO ,

              Comentario


              • #22
                Re: Totalmente sin animos

                Y asi, viene una generacion muy numerosa, haz como me dijo un amigo mio que es padrino de un niño en el que el padre es betico y la madre sevillista, me dio la formula:

                Me dijo que lo llevaria a ver al Sevilla, un dia gris, cuando estuviese a punto de llover, o lloviendo, que ese dia no le compraria ninguna chucheria, que iria serio no le haria ninguna gracia, etc, etc...

                Cuando lo llevara al Betis, lo iba a llevar un dia soleado, le compraria todo lo que quisiera, y que iria contento y feliz, etc, etc...

                Y no es mala idea, a lo mejor eso del condicionamiento simple (estimulo-respuesta), funciona...sobretodo en la edades infantiles en los que el niño empieza a captar conceptos y a formar su personalidad, no es una idea ni mucho menos descabellada...

                Aunque creo que ya va a ser tarde para ti, no se cuantos años tendra, pero ya son muchas celebraciones, y quizas sus amigos de la escuela o grupo de iguales, uno de los agentes socializadores primarios y de los mas importantes, ya lo hayan llevado por el mal camino.

                Habra de todo, pero mucho porcentaje de niños de una determinada edad, o de indecisos, etc, se habran declinado en estos 2 ultimos años por los blanqui-rojos, ya que lo han percibido como algo positivo...

                Comentario


                • #23
                  Re: Totalmente sin animos

                  Tío, me pasa exactamente lo mismo que a ti. Solo que los padres de mi primo son del Sevilla y mi abuelo también.

                  Pero que le vamos a hacer....así es la vida, yo ya no puedo convercerlo pero es su elección. Seguirá siendo mi primo y ya está. Solo que no se podrá venir conmigo al campo cuando sea mayor ni pasaremos gloriosas tardes de fútbol en el Villamarín.

                  Comentario


                  • #24
                    Re: Totalmente sin animos

                    Originalmente publicado por laura_28 Ver Mensaje
                    un tio mio hacia lo mismo conmigo, el es palangana y siempre me ponia la bufanda cuando era pequeña, pero mi padre siempre esta paraba salvarme del PECADO ,
                    Laura mas caio bien si quieres pilla mi msn de mi perfil o pasame el tuyo por privao que quiero conocer gente del foro

                    Comentario

                    Adaptable footer

                    Colapsar
                    Espere un momento...
                    X