Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Elecciones Generales 26 Junio. + Encuesta + Debate

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Elecciones Generales 26 Junio. + Encuesta + Debate

Originalmente publicado por Berbet Ver Mensaje
    De las 6 condiciones de Rivera ninguna de carácter social.

Entre las propuestas, algunas que son pura demagogia.

La limitación de mandatos, por ejemplo, impide que una persona con carisma pueda ganar elecciones y elaborar un proyecto social a largo plazo (que no se puede hacer en uno o dos mandatos) digno de una democracia. ¿A quien perjudicaría esto? Si, a los "amigos" de C's.

El tema de fin de cargo público por imputación y fin de aforamientos es un tema tan mal interpretado y tergiversado que da hasta miedo comentarlo. ¿Alguien molesta? Se le "arrebusca" antecedentes, se le busca "multas de tráfico" y una vez se encuentra un juez que vea razones para imputar ya te lo quitas de encima. Da igual que el caso no tenga nada que ver con funciones públicas. El ejemplo de Podemos es una muestra de lo que puede traer estas medidas. Demanda tras demanda tumbada en los tribunales pero varias imputaciones, y casi ninguna por motivos durante ejercicio público.

El problema del aforamiento no es per se, es que los políticos son juzgados por jueces muy politizados (me refiero a politizado a nivel partidos) y a la poca transparencia.

Los problemasd de España necesitan medidas sociales, no políticas. Las reformas políticas se pueden llevar adelante a nivel legislativo, hay mayoría parlamentaria a favor de más transparencia, cambio electoral etc, no es necesario apoyar a Rajoy para esto. Lo que ha hecho hoy Rivera es intentar convencer a España que con ellos y Rajoy ya no hará falta más cambios. Triste día para la democracia.
    ¿Medidas de carácter social? Supongo que te refieres al CNI, RTVE y Defensa, ¿no? ¿O lo de carácter social viene por lo de contratar a un asistente social en negro?

Comentario

Originalmente publicado por cbx Ver Mensaje
      ¿Medidas de carácter social? Supongo que te refieres al CNI, RTVE y Defensa, ¿no? ¿O lo de carácter social viene por lo de contratar a un asistente social en negro?
      ¿Eing?

¿Ahora tengo que legitimar a miembros de un partido para criticar a otro?

Algunas de la condiciones de Rivera son de cuñao iletrado, aunque bien pueden ser de copiado al dictado, al dictado del capital. Reformitas presentadas como gran revolución. Reformitas que no necesitan de un pacto para llevarse adelante, algunas de ellas serían apoyadas por PSOE, UP y otros.

En cuanto al tema de contratar a asistente en negro, que me parece fatal, escuché las respuesta de Echenique (no se si será cierto lo que dice) y a mi personalmente me parece un tema comlpicado de juzgar. El empleado (autónomo) se da debaja, el empleador le dice que debe darse de alta y este le contesta que actualmente no podría soportar gastos. La responsabnilidad política de Echenique sería no contar más con esta persona y contratar a otra, la moral le dictó que debía seguir apoyándola en este momento. Y esto lo queréis equiparar con la corrupción política. Pues te digo una cosa, yo hubiera hecho lo mismo que Echenique, pero no lo mismo que hacen los políticos con los que pacta Rivera (PSOE andaluz, Pp madrileño, PP estatal).

Comentario

¿Eing?

Algunas de la condiciones de Rivera son de cuñao iletrado, aunque bien pueden ser de copiado al dictado, al dictado del capital. Reformitas presentadas como gran revolución. Reformitas que no necesitan de un pacto para llevarse adelante, algunas de ellas serían apoyadas por PSOE, UP y otros.

En cuanto al tema de contratar a asistente en negro, que me parece fatal, escuché las respuesta de Echenique (no se si será cierto lo que dice) y a mi personalmente me parece un tema comlpicado de juzgar. El empleado (autónomo) se da debaja, el empleador le dice que debe darse de alta y este le contesta que actualmente no podría soportar gastos. La responsabnilidad política de Echenique sería no contar más con esta persona y contratar a otra, la moral le dictó que debía seguir apoyándola en este momento. Y esto lo queréis equiparar con la corrupción política. Pues te digo una cosa, yo hubiera hecho lo mismo que Echenique, pero no lo mismo que hacen los políticos con los que pacta Rivera (PSOE andaluz, Pp madrileño, PP estatal).
        Los nuevos partidos no venían a cambiar la polítca y dignificarla? No pedirían eso PSOE y Podemos?
        Lo social estoy seguro que se negociaría en siguientes mesas como hizo C´s con el PSoe y las 200 medidas, pero repito este es el PP será mucho más difícil , pero tampoco podemos seguir así eternamente, qué se prefiere?

- Repetir elecciones y que saque el PP myoría absoluta y no le puedas tumbar ni una ley ( con este reparto si se podría)
        - Que Psoe y C´s se adapten a los partidos europeos en los que se hacen pactos y que en vez de 10 medidas del PP, haya 8 del PP y 2 de los demás ?

Que si que ya sabemos que España da asco pues el que piensa diferente es el enemigo y que al enemigo la guerra!!! ya lo estamos viendo en la vida y en la política, NO Y NO,pues utilizalo para negociar y sacarle algo de rédito al oponente.

Lo dicho si coleta morada hubiera dicho SI ( no hubiera visto mal alguna medida suya o algún ministerio) o se hubiera abstenido...pero nada como aquí es el todo o nada...el tú contra mí...así nos va. Morir matando que se llama.
        Editado por última vez por Rau_7; https://www.betisweb.com/foro/member/3195-rau_7 en 09/08/16, 18:46:55.

Comentario

Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje
          Los nuevos partidos no venían a cambiar la polítca y dignificarla? No pedirían eso PSOE y Podemos?
          Lo social estoy seguro que se negociaría en siguientes mesas como hizo C´s con el PSoe y las 200 medidas, pero repito este es el PP será mucho más difícil , pero tampoco podemos seguir así eternamente, qué se prefiere?

- Repetir elecciones y que saque el PP myoría absoluta y no le puedas tumbar ni una ley ( con este reparto si se podría)
          - Que Psoe y C´s se adapten a los partidos europeos en los que se hacen pactos y que en vez de 10 medidas del PP, haya 8 del PP y 2 de los demás ?

Que si que ya sabemos que España da asco pues el que piensa diferente es el enemigo y que al enemigo la guerra!!! ya lo estamos viendo en la vida y en la política, NO Y NO,pues utilizalo para negociar y sacarle algo de rédito al oponente.

Lo dicho si coleta morada hubiera dicho SI ( no hubiera visto mal alguna medida suya o algún ministerio) o se hubiera abstenido...pero nada como aquí es el todo o nada...el tú contra mí...así nos va. Morir matando que se llama.
          Es que a mi no me vale que se siga destrozando mi país y mis derechos porque 4 periodistas iluminados bien financiados digan que es necesario formar gobierno. Si mis conciudadanos tienen a bien volver a votar (como ya han hecho) al partido de los recortes políticos y sociales pues muy bien, pero no puedo estar de acuerdo con el continuismo porque "si no es así será peor".

Comentario

Es que a mi no me vale que se siga destrozando mi país y mis derechos porque 4 periodistas iluminados bien financiados digan que es necesario formar gobierno. Si mis conciudadanos tienen a bien volver a votar (como ya han hecho) al partido de los recortes políticos y sociales pues muy bien, pero no puedo estar de acuerdo con el continuismo porque "si no es así será peor".
            Es que no es lo que quieras tú, lo que quiera yo o los periodistas, es que es lo que hay! no que lo que nos guste o queramos, es lo que hay, hay más iluminados que quieren al PP pues con esas reglas hay que jugar y hacer lo que se pueda hasta que no haya iluminados, el primer golpe fuerte lo tendrán en su grupo fuerte de jubilados cuando el año que viene se venga una gordísima cuando no haya pa pagarles, entonces vendrán los lloros. Eso si ellos votan por su pensión pero que el futuro de su familia y sus nietos tenga que estar fuera de sus país les importa un pimiento, son egoístas a más no poder.

Comentario

¿Eing?

Me **** en mi vida... la moral de Echenique, tócate los ******! Si la moral no le permitía prescindir del trabajador, que lo hubiera dado de alta en la Seguridad Social o que le pagara más para permitir que pagara este mismo.

Con esto no haces más que demostrar que todo vale cuando lo hacen los míos.

Y ya lo de las condiciones de cuñao iletrado y al dictado del capital... En fin, que debería haber aparecido en plan pandilla de matones pidiendo vicepresidencia y ministerios.

Comentario

¿Uhmmm? ¿Democracia era, no?

Comentario

¿Uhmmm? ¿Democracia era, no?
                  Si, democracia. Y mi opinión es que Rivera apoya a gobiernos ********* y con políticas antisociales a cambio de objetivos logrables desde la oposición
                  En cuanto lo de Echenique he dicho que está mal, pero no es comparable a la corrupción. Y que siempre según él, lo hizo a petición del contratado y sin poder él afrontar más gastos por SS.

Comentario

Me faltan Chaves y Griñán.
                    Desgraciadamente faltan muchos más....los que no caben en la foto

Comentario

Pos tiene pinta de terceras elecciones la cosa no?

Comentario

Originalmente publicado por Stardust Ver Mensaje
                        Pos tiene pinta de terceras elecciones la cosa no?
                        Pues cómo vayan a las terceras elecciones al final van a conseguir que el PP gobierne otra vez con mayoría absoluta.

¿No ha ganado ya dos veces las elecciones?, ¿no ha subido su resultado en las segundas?, ¿no han bajado todos los demás partidos sus votos en las segundas?

Como haya terceras elecciones la gente se va a cansar y va a dejar de buscar alternativas en otros partidos para buscar el voto útil, no queríamos el bipartidismo pero parece que los partidos políticos se han empeñado en que siga todo como estaba.

Comentario

Originalmente publicado por Cisovou Ver Mensaje
                          Pues cómo vayan a las terceras elecciones al final van a conseguir que el PP gobierne otra vez con mayoría absoluta.

¿No ha ganado ya dos veces las elecciones?, ¿no ha subido su resultado en las segundas?, ¿no han bajado todos los demás partidos sus votos en las segundas?

Como haya terceras elecciones la gente se va a cansar y va a dejar de buscar alternativas en otros partidos para buscar el voto útil, no queríamos el bipartidismo pero parece que los partidos políticos se han empeñado en que siga todo como estaba.
                          Es que las elecciones no se ganan ni se pierden. Si no gusta el sistema pues se cambia. Pero el sistema está diseñado para que partidos con menos escaños por separado, pero con afinidad programática puedan pactar y formar gobierno. Lo digo por la gran mentira esa que repite el PP de la lista más votada, y es que escuchar a políticos que se llenan la boca hablando de constitución y luego son los primero en pisotearla cansa mucho.

Pero que si, que todo pinta a que el PP obtendrá más escaños aun perdiendo votos.

Comentario

Es que las elecciones no se ganan ni se pierden. Si no gusta el sistema pues se cambia. Pero el sistema está diseñado para que partidos con menos escaños por separado, pero con afinidad programática puedan pactar y formar gobierno. Lo digo por la gran mentira esa que repite el PP de la lista más votada, y es que escuchar a políticos que se llenan la boca hablando de constitución y luego son los primero en pisotearla cansa mucho.

Pero que si, que todo pinta a que el PP obtendrá más escaños aun perdiendo votos.

Eso es lo que habría que hacer, cambiar el sistema, para dejar que los políticos se sigan cachondeando de todo el pueblo español, pero claro los que consiguen más votos son los primeros que no les interesa cambiar el sistema y los que consiguen menos votos en vez de dejar que gobiernen en minoría sólo consiguen empeorar la situación.

El sistema electoral en España deja muchísimo que desear y no hay modo de cambiarlo a no ser que sea por las malas.

Comentario

Lo que debería de haber hecho Rivera es pedir a Rajoy Interior, Defensa, Exteriores, Vicepresidencia, CNI y RTVE.

Comentario

Ultima hora:

La DEA llega un acuerdo con los cárteles de la droga para que no haya más vuelos no registrados a territorio americano. El fin del narcotráfico en EEUU está más cerca.
                                Editado por última vez por Berbet; https://www.betisweb.com/foro/member/99955-berbet en 11/08/16, 10:14:03.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X