Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Elecciones Generales 26 Junio. + Encuesta + Debate

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Elecciones Generales 26 Junio. + Encuesta + Debate

Ya estoy por aquí después de la censura recibida, señal inequívoca de que el miedo cambia de bando.

#SuOdioNuestraSonrisa

Comentario

Originalmente publicado por Bobbygolsur Ver Mensaje
      Ya estoy por aquí después de la censura recibida, señal inequívoca de que el miedo cambia de bando.

#SuOdioNuestraSonrisa
      #DeTuEnvidiaNaseMiFama

Comentario

• Originalmente publicado por Warte Ver Mensaje
        Originalmente publicado por Flaman Ver Mensaje
        De escándalo no sé...

Beneficios netos:
        2015: +43% respecto al año anterior
        2014: +66% respecto al año anterior
        2013: -8% respecto al año anterior
        2012: +13% respecto al año anterior
        2011: +25% respecto al año anterior
        2010: +26% respecto al año anterior

En 6 años han pasado de beneficios de 320M a 1.242M, casi 4 veces más.
        Con un 85% de pérdidas en 2008, 21 millones de beneficio. Ahora, ¿dónde está uno y dónde está (por poco tiempo) el otro?
        Como al leerte, me ha parecido entender otra cosa, mejor aclaro lo que has dicho:
        En 2008, sin llegar a entrar en pérdidas, ganaron un 85% menos que el año anterior.
        Decías que tenían 21M de beneficio, pues bien, tras 8 años, tienen 1242M de beneficio. Prueba de que dando un trato digno a empleados y clientes, también se pueden obtener beneficios, demostrando que el libre mercado funciona.

Comentario

• Originalmente publicado por Bobbygolsur Ver Mensaje

#SuOdioNuestraSonrisa
          #SiBetiswebTeVacilaTuTeCallayLoAsimila

Comentario

• Originalmente publicado por Flaman Ver Mensaje
            Originalmente publicado por Warte Ver Mensaje
            De escándalo no sé...

Beneficios netos:
            2015: +43% respecto al año anterior
            2014: +66% respecto al año anterior
            2013: -8% respecto al año anterior
            2012: +13% respecto al año anterior
            2011: +25% respecto al año anterior
            2010: +26% respecto al año anterior

En 6 años han pasado de beneficios de 320M a 1.242M, casi 4 veces más.
            Con un 85% de pérdidas en 2008, 21 millones de beneficio. Ahora, ¿dónde está uno y dónde está (por poco tiempo) el otro?
            Como al leerte, me ha parecido entender otra cosa, mejor aclaro lo que has dicho:
            En 2008, sin llegar a entrar en pérdidas, ganaron un 85% menos que el año anterior.
            Decías que tenían 21M de beneficio, pues bien, tras 8 años, tienen 1242M de beneficio. Prueba de que dando un trato digno a empleados y clientes, también se pueden obtener beneficios, demostrando que el libre mercado funciona.
            Lo que funciona es el sistema impositivo irlandés.

Comentario

#SiBetiswebTeVacilaTuTeCallayLoAsimila
              Como molan los mantras progres xDD

#SoloExisteUnaRazaLaHumana

Comentario

Funciona en Irlanda con 3 millones de habitantes, aqui dificil.

Comentario

• Planteo una pregunta al electorado de Betisweb: ¿es Pedro Sánchez el candidato más ridículo que ha tenido el PSOE en toda la democracia?

Hambicionen...

Comentario

Originalmente publicado por cbx Ver Mensaje
                    Planteo una pregunta al electorado de Betisweb: ¿es Pedro Sánchez el candidato más ridículo que ha tenido el PSOE en toda la democracia?

Hambicionen...
                    Obviamente, no. Es el segundo, y mire usté que hace méritos el hombre.

Comentario

Originalmente publicado por depequeno Ver Mensaje
                      Funciona en Irlanda con 3 millones de habitantes, aqui dificil.
                      Desde luego, ya hemos hablado muchas veces sobre la importancia del la población en las economías nacionales y como alguno del cambio no lo tiene muy claro.

Aunque no sé muy bien qué tiene que ver con que su impuesto a empresds sea del 12´5% (6´25% a tecnológicas y farmacéuticas, creo).

Comentario

Obviamente, no. Es el segundo, y mire usté que hace méritos el hombre.
                        Yo cada vez tengo más dudas...

Comentario

Originalmente publicado por cbx Ver Mensaje
                          Yo cada vez tengo más dudas...
                          Hombre, que el otro dijo el 16/10/2007 que no había atisbo de recesión económica.

Comentario

Hombre, que el otro dijo el 16/10/2007 que no había atisbo de recesión económica.
                            Dale tiempo a Pdr Snchz, dale tiempo...

Comentario

Desde luego, ya hemos hablado muchas veces sobre la importancia del la población en las economías nacionales y como alguno del cambio no lo tiene muy claro.

Aunque no sé muy bien qué tiene que ver con que su impuesto a empresds sea del 12´5% (6´25% a tecnológicas y farmacéuticas, creo).
                              Tiene que ver si te referias a Irlanda como modelo impositivo al que seguir en el resto de paises. Todo paraiso fiscal tiene poca poblacion por una sencilla razon: el modelo consiste en atraer a muchas empresas que pagan muy poco, de tal manera que su recaudacion relativa con respecto al PIB es similar al del resto de paises no por la cuota que pagan sino por el gran numero de empresas que hay y porque el PIB en terminos brutos es pequeño. Pero claro, suponiendo que España hiciese lo mismo, los ingresos brutos serian mucho menores en las empresas que ya estan en España y las que viniesen no aportaria gran cosa en terminos relativos porque la poblacion y PIB de España son mucho mayores. De esta manera, el sistema seria totalmente insostenible con un IS del 12,4% en un pais como el nuestro. Por eso son tan perjudiciales los paraisos fiscales, porque es un modelo que solo es viable en zonas fiscales con muy poca poblacion.

Comentario

Buena salida por la tangente para evitar reconocer lo de Ryanair.

Si el sistema impositivo irlandés fuera a nivel europeo; Irlanda se comería los mocos en ese aspecto. Simplemente se benefician de que en otros sistemas tengan más impuestos; si aceptáramos esa estrategia, iríamos a una pendiente resbaladiza nada aconsejable.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X