Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Elecciones Generales 26 Junio. + Encuesta + Debate

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Elecciones Generales 26 Junio. + Encuesta + Debate

Originalmente publicado por Bobbygolsur Ver Mensaje
    Los podemitas estan con el c,ulo ardiendo y en colera. Al parecer, la culpa de que el "Cambio" no llegue, la tienen los viejos, que a ver si se mueren ya (Escuchado por un amigo mio podemita. Logicamente, este sujeto no tendra padres ni abuelos)

Pablito, aquel tan contrario a la UE y sus recortes, se lamenta del Brexit y dice que es un retroceso. Shiripas tambien era contrario a la UE y sus recortes, y al final, ha tragado..¿Por que? Pues porque estos movimientos de colorines promovidos por el filantropo de origen judío George Soros, son parte del sistema, y no morderan la mano que les da de comer....

Al parecer, la UE ya no es tan mala, y salirse de ella solo es propio de movimientos de extrema derecha (Los que mas quieren salirse de la UE y su dictadura migratoria) pero para hacer campaña, esta muy bien eso de ir contra la UE y sus recortes, pero a la hora de la verdad, kk, y solo tienen ****** los mismos.

Despues, estan los emirados españoles trabajando poniendo cafes en londres o limpiando baños, viviendo en un apartamento de 40 metros cuadrados, que en la distancia, se lamentan con un "Cambio" que no llega, y que se creen con la autoridad moral de despreciar a los españoles y tratarlos de estupidos, solo porque ellos viven en londres, aunque vivan en mera m,ierda, y es cool... Y ya sabeis, "travajah fuera avreh la menteh"

Si la gente no vota a "Unidos olemos" es porque es lo mismo, y la base de sus votantes radica en los 4 perroflautas hijos de papa que no han doblado el lomo en su vida, y en vagos que aspiran a vivir del estado a base de subvenciones sin mover un dedo.

Lo que he dicho es cruel, no es politicamente correcto, pero es la verdad.
    No, si aquí todos dan un paso hacia adelante, y dos para atrás... Repásese lo que decía River en ¿2014?, que el Estado debe de ser federal...

Comentario

Originalmente publicado por Berbet Ver Mensaje
      El pico de votantes del PP por sector laboral es el de autónomos. El conservadurismo PPSOE de tercera edad lo veo hasta lógico. El de los autónomos es el preocupante. Currantes con ideología de CEO o director ejecutivo.
      ¿Y a quien votan?

Que si, que cualquier obrero o cualquiera que tenga una mediana o pequeña empresa, y vota al PP, no parece tener muchas luces, pero es que las alternativas son las mismas.

Si la gente ha votado al PP, es porque no hay mejor alternativa en España, y eso es muy triste.

Comentario

Originalmente publicado por pacobet Ver Mensaje
        Yo he puesto los ojos y digo co.ño Errejón seria un pieza fundamental en una película de Charlton Heston.
        Visualízalo. Errejón, arrodillado en aquella playa desierta, mirando con desesperanza a esa estatua de la libertad destruida con la cara de Pedro Sánchez y gritando: Malditos, me habéis robado la socialdemocracia. ¡¡¡YO OS MALDIGO!!!

Comentario

Comentario

Por lo visto al autor del post,o no lo ha superado o algo le pasa.

Comentario

• Originalmente publicado por Berbet Ver Mensaje
              Esto es mu fácil. Yo prefiero vivir en un país donde el PP recupera votos y UP los pierde que en uno en el que el PP amaña las elecciones.

Y esto con tó, el fanatismo lo dejo pal fútbol. ahí a mi si me verás decir que cierto equipo gana por corrupción, cosa que se que probablemente sea falsa pero me quedo contento.

Esta misma explicación se la di a un amigo de derechas con el tema del complot policial y del PSOE con los atentados del 11 M. Macho, si crees que en este país está gobernando un partido (el PSOE en aquella época) gracias a ese tipo de complot no se que haces que no emigras. Pues eso, yo no podría vivir en un país donde se haya producido un pucherazo de semejante magnitud.
              Pero es que esto tiene que venir de dentro de Podemos, y más sabiendo cómo manejan las redes. La cantidad de gente en foros y redes sociales con el tema, las campañas de recogida de firmas... Llámame me loco, pero me cuesta creer que es un movimiento espontáneo.

Comentario

• Originalmente publicado por aireverdiblanco Ver Mensaje
                Sin comentarios...

Comentario

Es pa quererlos:

Comentario

• Originalmente publicado por Warte Ver Mensaje
                    Es pa quererlos:

Vaya chopeo, ¿no?

Viene fuerte el cambio...

Comentario

Originalmente publicado por cbx Ver Mensaje
                      Pero es que esto tiene que venir de dentro de Podemos, y más sabiendo cómo manejan las redes. La cantidad de gente en foros y redes sociales con el tema, las campañas de recogida de firmas... Llámame me loco, pero me cuesta creer que es un movimiento espontáneo.
                      Hasta donde me he enterado la cosa empezó porque una cuenta de twitter (anonymousnoseque) dijo que no coincidía los datos aquí la explicación La explicación a la teoría viral del 'tongo' en el escrutinio del 26-J
                      También por una nota de un miembro de mesa electoral, esto es lo más importante porque más allá del hecho del pucherazo si que parece que tenemos un sistema de recuento de risa, aunque nos lo venden como rápido, la realidad es que es rídiculo en cuanto a seguidad.
                      http://www.publico.es/politica/carta...demuestra.html
                      Editado por última vez por Berbet; https://www.betisweb.com/foro/member/99955-berbet en 29/06/16, 12:02:10.

Comentario

• Originalmente publicado por Berbet Ver Mensaje
                        Hasta donde me he enterado la cosa empezó porque una cuenta de twitter (anonymousnoseque) dijo que no coincidía los datos aquí la explicación La explicación a la teoría viral del 'tongo' en el escrutinio del 26-J
                        También por una nota de un miembro de mesa electoral, esto es lo más importante porque más allá del hecho del pucherazo si que parece que tenemos un sistema de recuento de risa, aunque nos lo venden como rápido, la realidad es que es rídiculo en cuanto a seguidad.
                        La nota del supuesto presidente sí que es de risa.

En una mesa se cuentan los votos con todos los apoderados de los partidos vigilando y pueden pedir que se repita. Una vez que todos están conformes se escriben las actas y cada partido se lleva una, así que después pueden comprobar si los datos coinciden con lo que se ha contado en cada mesa. No veo la inseguridad por ningún lado, cuando hay cientos de miles de ojos pendientes de los recuentos y los resultados.

Comentario

Originalmente publicado por aireverdiblanco Ver Mensaje
                          Y después lloran porque no les votan, y hay pucherazo....

Comentario

Originalmente publicado por Berbet Ver Mensaje
                            La carta viral de un presidente de mesa que demuestra cómo pudo alterar los resultados del escrutinio | Diario Público
                            Aro aro,la credibilidad de El Público es la misma que la de La Razón.
                            Los Juzgados de Madrid están en Plaza de Castilla.

Comentario

Originalmente publicado por pacobet Ver Mensaje
                              Aro aro,la credibilidad de El Público es la misma que la de La Razón.
                              Los Juzgados de Madrid están en Plaza de Castilla.
                              Es el primer resultado que he encontrado, ni he leído la noticia, tan solo pongo el enlace para que se vea la carta. lo he puesto porque el compañero decía que estaba UP detrás de todo esto, y a mi parecer todo ha comenzado por esos dos motivos. Lo que si digo es que hay mucha gente cuestionando el sistema de recuento. También es cierto que no se cual es el de otros países, si el voto electrónico es más fiable...

Comentario

• Dimitir es nombre Ruso.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X