Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Elecciones Generales 26 Junio. + Encuesta + Debate

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Elecciones Generales 26 Junio. + Encuesta + Debate

Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
    Me sigue pareciendo una burrada en solo 4 años. Que habría que subirlo a 1 200, sí, pero no hay cash.
    En 4 años tenían pensado subirlo a 950€, no 1200€.

Comentario

Originalmente publicado por R3V0LUC10NAR10 Ver Mensaje
      Tú lo has dicho. Todos lo usan. E Iglesias no sólo usa los sentimientos, es que no hace otra cosa. Tiene estudiada cada palabra, cada gesto y cada afirmación. No da puntada sin hilo y se ha visto tan vencedor que se le ha ido de las manos. Al final, guantá sin manos y yo que me alegro.
      El unico partido que usa casi exclusivamente sentimientos y no argumentos es el PP, y saber hacerlo es lo que le da tantos votos. Los demas partidos estan mas o menos empatados en este sentido, cada uno dentro de su discurso.

Comentario

Originalmente publicado por noteimportaminombre Ver Mensaje
        Pues estamos en las mismas Flaman,Podemos no va a pactar con Psoe porque si acceden a no pedir el referendun de Cataluña van a perder muchiiisimos votantes y no solo en la comunidad catalana.Además se arriesgaria a perder las confluencias que ahora tiene.
        El PSOE no va a pactar ni se va a abstener ante el PP porque entonces perderian mucho electorado y para las proximas elecciones el sorpasso podría estar mucho más cerca.
        Ciudadanos para pactar con el PP tendría que ver como Rajoy se va a Parla y después de lo de hoy no tiene mucha pinta de que eso ocurra.
        Es que si nos ponemos a pensar esto es desquiciante,podemos estar así 5000 años y estos incompetentes jamás se pondrán de acuerdo,y de mientras el pais yendose a la meirda aún más.
        Pero es lo que ha decidido la ciudadanía. Si el PP quiere gobernar, que ceda; y si no cede es porque no considerará tan importante gobernar; y lo mismo te puedo decir de los otros partidos.

Comentario

Antes no sé lo que era, pero ahora es una **** ******.
          Si no sabes lo que era antes, ¿cómo sabes de dónde vienen? Ahora no está Chávez, por cierto.

Comentario

Sí, ¿pero de donde sale el idnero que empleas en los sueldos públicos? ¿del consumismo? ¿quiere decir eso que el Estado se hace cargo de las empresas privadas? Mal vamos entonces...
            Te vuelvo a poner el mismo ejemplo. ¿Cómo consigues el dinero de un trabajo cualificado? Cualificándote. Si no te cualificas, no tendrás ese beneficio; y no sólo es esa imagen estática, sino que en movimiento significará que cada vez te sea más complicado conseguir ese trabajo cualificado (estarás más viejo tanto para estudiar como para ser apetecible laboralmente) por lo que te verás abocado a un trabajo no cualificado, y cualquier gasto que tengas, te hace entrar en déficit.

Claro que el Estado se puede hacer cargo de empresas privadas, pero no nos volvamos locos, me podría bastar con desprivatizarlas. Me conformo con eso.

Comentario

Originalmente publicado por Flaman Ver Mensaje
              Pero es lo que ha decidido la ciudadanía. Si el PP quiere gobernar, que ceda; y si no cede es porque no considerará tan importante gobernar; y lo mismo te puedo decir de los otros partidos.
              Mañana si te apetece seguimos debatiendo Flaman,ahora me voy a la cama que después de tantos dias de playita estoy reventao perdio,un saludo a los demás y encantao por haber participado en este debate.

Comentario

Mirad la perlita que acabo de leer en otro foro de un pijoprogre de estos que van de que son de izquierdas pero que en cuanto sacan la patita son de lo más facha que te puedes echar a la cara:

España es de derechas como decia un compañero, y es cierto. Seguimos bajo pensamientos post franco, pre franco y post guerra porque tenemos aun gente que piensa asi, vagando por nuestras calles con tacataca y cachaba. Y gente que dice: rajoy guapo, rajoy majo y... a mi me va bien y mis pensiones que no me las toquen. Si hubiera mas tasa de natalidad y pudieran votar los de 16 años la cosa cambiaria. Porque puede votar uno de 80 o 100años y no un adolescente de 16 o 14? En españa habra cambio cuando todas esas mentes turbias y confundidas vayan muriendo. Son mentes
                Toxicas con pensamientos arcaicos. Las mismas mentes que demonizan internet y alaban salvame, por ejemplo. Tiempo al tiempo. El cambio llegara compañeros.

Pd: ahora saldrá el tipico, pues yo soy joven y voto al pp y soy de extrema derecha también.... a lo que le contesto, estas muy perdido en la vida y han procurado lavarte la cabeza bien. Un inteligente, un humanista, alguien empatico, alguien humilde, alguien humano. Jamas votara a la derecha, repito, jamás! Que haya vagos perroflauticos o canis que voten a la izquierda no la convierte en la orientacion inadecuada, simplemente se sienten mas identificados. Pero a mi esa gente no me representa.

El voto de derecha es el voto de la ignorancia, del banquero, del empresario, del torpe, del egoista, del pijo, del rico, del rey, del franquismo...

Al que le fastidie ajo y agua. Es lo que pienso y me cuesta opinar de otra manera.
                Básicamente, la culpa de todo es de los viejos, que no votan al partido que a él le gusta. Que esos viejos de mentes nocivas se hayan partido el lomo toda su vida, sin poder estudiar para que niñatos desclasados de ****** como este anormal puedan votar y escribir ****** como esta en internet es lo de menos. Votante de Podemos la criatura, y por desgracia hay mucha ****** como esta por las redes sociales. Ojo, que no digo que el votante medio de Podemos sea así, pero por desgracia no es la primera vez que veo comentarios tan nazis como este de fans (no merece que se les llame votantes) de Podemos.

Lo hartaba a palos al muy desgraciao.

Comentario

Para que veas que no me invento los datos
                  España entrega al PP todo el poder | España | EL PAÍS
                  ¿Qué dato he dicho que te hayas inventado?

Comentario

En 4 años tenían pensado subirlo a 950€, no 1200€.
                    Eso lo sé, solo digo que habría que subirlo no ya a 950, si no a 1200, pero poco a poco. Y no va con ironía alguna.

Comentario

Si no sabes lo que era antes, ¿cómo sabes de dónde vienen? Ahora no está Chávez, por cierto.
                      Es que yo no he hablado de donde vienen... yo solo he dicho que Venezuela es una ******, en todo. El gobierno se lo está cargando.

Comentario

En la calle estaría de acuerdo contigo, pero en el Congreso de los diputados, no, al menos de momento. Son dos patas diferenciadas y deben serlo.
                        Yo creo que hay que ir de cara tanto en el congreso como en la calle, no valen medias tintas.

Nos encontraremos en la calle entonces, que visto lo visto no habrá más remedio. Yo iré con mi bandera de la Hoz y el Martillo y mi camiseta del Betis

Comentario

Te vuelvo a poner el mismo ejemplo. ¿Cómo consigues el dinero de un trabajo cualificado? Cualificándote. Si no te cualificas, no tendrás ese beneficio; y no sólo es esa imagen estática, sino que en movimiento significará que cada vez te sea más complicado conseguir ese trabajo cualificado (estarás más viejo tanto para estudiar como para ser apetecible laboralmente) por lo que te verás abocado a un trabajo no cualificado, y cualquier gasto que tengas, te hace entrar en déficit.

Claro que el Estado se puede hacer cargo de empresas privadas, pero no nos volvamos locos, me podría bastar con desprivatizarlas. Me conformo con eso.
                          Sigo sin entender la relación, Flaman.

Para mí, desprivatizar es un error, salvo casos puntuales, obvio.

Comentario

Ten cuidado que por allí vive un rufian que te echa a patadas por ser español
                            Pos que haga sentadillas y me mande a Suecia de una patada.

Comentario

Es que yo no he hablado de donde vienen... yo solo he dicho que Venezuela es una ******, en todo. El gobierno se lo está cargando.
                              Habías preguntado si Chavez había hecho algo bueno, como dudándolo. Y por eso te invito a que investigues cómo estaba Venezuela antes para ver qué hizo Chavez y compruebes por ti mismo si hizo algo bueno.

Comentario

Eso lo sé, solo digo que habría que subirlo no ya a 950, si no a 1200, pero poco a poco. Y no va con ironía alguna.
                                Si te parece demasiado rápido tener 950€ en 2020, no sé cuándo esperas tener 1200€. ¿En 2040? ¿Cuánto valdrá la vida entonces?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X