Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Elecciones Generales 26 Junio. + Encuesta + Debate

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Elecciones Generales 26 Junio. + Encuesta + Debate

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	anda26j.jpg
Visitas:	1
Size:	53,3 KB
ID:	6465672
    Aquí teneis los resultados en Andalucia,gana el PP,pierde un escaño Ciudadanos que lo gana Podemos.

Comentario

Originalmente publicado por Flaman Ver Mensaje
      ¿Qué fue primero? ¿El huevo o la gallina? ¿Tienen buenos sueldos por su sistema económico o tienen ese sistema económico porque tienen buenos sueldos?
      Por el sistema económica, que se ha ido desarrollando a lo largo de los años, no como quiere hacer Podemos, subir de golpe el SMI 400 pavos.

Comentario

Originalmente publicado por depequeno Ver Mensaje
        Eso es asi, como tambien es un hecho que aumentando el numero de funcionarios reduces el paro del sector privado y aumentas los sueldos. La unica cuestion esta en hasta cuando es sostenible.
        Sí, ¿pero de dónde sacas el dinero para pagar a tantos funcionarios? El dinero no crece en los árboles, eh...

Comentario

Comentario

Lo del PP es denigrante, de verdad, qué poca vergüenza, qué maldad.

Comentario

Navarra gana el pp.Los navarros están sufriendo el hachazo fiscal de Uxue Bsrcos.
              También gana el pp en Valencia donde gobierna podemos y en Bsleares donde también echaron al pp.
              El radicalismo de Iglesias repartiendose ministerios delante del Rey,humillando al psoe, le ha pasado factura

Comentario

• Originalmente publicado por Decimal Ver Mensaje
                Viendo los resultados, vamos a unas terceras elecciones, no veo posible un pacto ni por supuesto una abstención del PSOE para dejar gobernar al PP.

Para que el PSOE gobernara tendría que pactar con Podemos, Esquerra, CDC y PNV o Bildu.

El PP puede intentarlo pactando con Ciudadanos pero estos exigen la marcha de Rajoy. Puede sumarse coalición canaria e incluso el PNV.

Muy muy complicado.
                Susana ya ha dicho que no pueden gobernar. Se viene abstención.

Comentario

Originalmente publicado por Stardust Ver Mensaje
                  Entendiendo tu punto de vista y respetándolo, para mí la moderación no es el camino, se acaba de demostrar. Claro que había que sacar al PP, pero supongo que será más fácil sacarlo si en tu mensaje planteas algo más que lo que han planteado Unidos Podemos, que ideológicamente es un mensaje pobre de *******.

En IU, viéndolo desde fuera porque no pertenezco al partido, si que parece que había una vieja guardia, inmovilizada y acomodada que no supo ver la que se le venía encima con Podemos. También hay muchos militantes de base, comunistas, que no han querido tragar con algo claramente insuficiente para ellos. E incluso habrá votantes de la IU más moderada que se hayan pasado al PSOE. Ese también es uno de los problemas que veo en IU, que hay muchas corrientes distintas de pensamiento dentro. Y también hay que recordar, creo que por 2013, cuando Podemos todavía no existía, que IU estaba movilizando a la gente, con unas encuestas que les daban muy buenos resultados. Al poco tiempo surgió Podemos, y el resto de la historia ya la conocemos.

Los votos que haya sacado el PCPE aquí importan poco creo, no son ellos los que han fracasado. Yo los he votado con mucho gusto, sabiendo que iban a sacar una ****** de resultados pero con la seguridad de que votaba por algo en lo que creo. Votar a Unidos Podemos para mí habría sido como votar a un PSOE de la vida. Vamos, que sin ir más lejos, voté a Podemos en las andaluzas, cuando pensaba que eran otra cosa. Y todavía me estoy arrepintiendo xD.
                  Yo realmente no sé si es el camino; pero creo que si en estos 6 meses hubiéramos hablado de Marx y Lenin, la cosa hubiera ido bastante peor.

Si hablamos de encuestas de antes vs encuestas de ahora, ahora estamos mucho mejor que antes. Pero no podemos comparar encuestas de antes con resultados electorales de ahora; que ya hemos visto otras veces que nos querían mucho pero nos votaban poco.

Importan los votos del PCPE para saber cuántos votos se han perdido por la moderación de IU. Igual que para saber cuántos votos ha perdido el PSOE con su moderación, hay que mirar lo que hay a su izquierda. Y, sí, Podemos va camino de sustituir al PSOE, si Errejón consigue superar a Iglesias, que ya está en ello. La idea de Unidad Popular, por lo que les he leído y oído, no va por ahí, así que este matrimonio durará poco y habrá que ver si esta confluencia ha venido bien para atraer más ojos sobre IU y recoger votos de ex-podemitas o habrá servido para perder votos que antes eran de IU.

Comentario

Originalmente publicado por Decimal Ver Mensaje
                    Este sistema electoral no se rige por el número de votos, sino por el número de escaños.

Esta ley electoral es así, sumado a la gran abstención que ha habido en estas elecciones.
                    Y a la NO participación...

Lo que es de cachndeo es que gobernase el PP en minoría...

Comentario

Originalmente publicado por Stardust Ver Mensaje
                      Entendiendo tu punto de vista y respetándolo, para mí la moderación no es el camino, se acaba de demostrar. Claro que había que sacar al PP, pero supongo que será más fácil sacarlo si en tu mensaje planteas algo más que lo que han planteado Unidos Podemos, que ideológicamente es un mensaje pobre de *******.

En IU, viéndolo desde fuera porque no pertenezco al partido, si que parece que había una vieja guardia, inmovilizada y acomodada que no supo ver la que se le venía encima con Podemos. También hay muchos militantes de base, comunistas, que no han querido tragar con algo claramente insuficiente para ellos. E incluso habrá votantes de la IU más moderada que se hayan pasado al PSOE. Ese también es uno de los problemas que veo en IU, que hay muchas corrientes distintas de pensamiento dentro. Y también hay que recordar, creo que por 2013, cuando Podemos todavía no existía, que IU estaba movilizando a la gente, con unas encuestas que les daban muy buenos resultados. Al poco tiempo surgió Podemos, y el resto de la historia ya la conocemos.

Los votos que haya sacado el PCPE aquí importan poco creo, no son ellos los que han fracasado. Yo los he votado con mucho gusto, sabiendo que iban a sacar una ****** de resultados pero con la seguridad de que votaba por algo en lo que creo. Votar a Unidos Podemos para mí habría sido como votar a un PSOE de la vida. Vamos, que sin ir más lejos, voté a Podemos en las andaluzas, cuando pensaba que eran otra cosa. Y todavía me estoy arrepintiendo xD.
                      Si no recuerdo mal en el 2011 IU quintuplicó sus escaños con respecto a 2008,aún así estabamos muy mal en esa época,pero luchabamos por algo en lo que creiamos y pese a no estar Anguita con nosotros por fin empezabamos a levantar cabeza.Luego pasó lo que pasó,me quité del medio y después llego Podemos.

Comentario

Originalmente publicado por Berbet Ver Mensaje
                        ¿Por que la gente sigue insistiendo en ese concepto de ganart las elecciones? ¿No sabéis que se está formando un parlamento y eso de la lista más votada es un cuento chino?

Esto no es una carrera, ni nadie se lleva la medalla de oro. Los ciudadanos eligen a los representante y estos deben formar gobierno en base a programas.

Basta ya de mentiras y de pervertir el sistema. La lista más votada es una mentira.
                        Lo gracioso es que si hubiera sido Podemos la lista más votada, dirían lo contrario.

Comentario

Creáis o no, el tema de Cataluña ha perjudicado muchas cosas.

Comentario

Originalmente publicado por monty betiko Ver Mensaje
                            Si se independiza cataluña, me nacionalizo catalán, así de claro lo digo.
                            Pues suerte con el PP catalán, osea, Ciu.

Comentario

Decimal sin acritud tienes más moral que el Alcoyano.Cómo va a haber terceras elecciones?cómo psoe y cs van a bloquear a un partido que les saca 52 y 105 escaňos?cuánto más cordón sanitario ha habido contra el pp más votos ha sacado

Pd por cierto,podemos sólo gana donde hay separatistas

Comentario

Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                                Sí, ¿pero de dónde sacas el dinero para pagar a tantos funcionarios? El dinero no crece en los árboles, eh...
                                El dinero no crece en los árboles, pero crece en las medidas que tomes. Si pagas a funcionarios, estás generando empleo y estás generando consumo, del que luego podrás obtener dinero. Si estudias una carrera estás generando el dinero que ganarás por tu cualificación. ¿De dónde sacas el dinero para estudiar una carrera, si el dinero no crece en los árboles?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X