Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Elecciones Generales 26 Junio. + Encuesta + Debate

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Elecciones Generales 26 Junio. + Encuesta + Debate

20D:
    22.92% - 5.5M - PSOE
    25.34% - 6.1M - PODEMOSIU

26J:
    22.75% - 5.2M - PSOE
    21.12% - 4.8M - PODEMOSIU

Comentario

Me sabe fatal ver que algunos por aquí no aceptan la derrota,hay que saber perder.Está claro que el PP es un partido corrupto y que deja muchisimo que desear,pero la culpa de que el 32% de los españoles los haya votado no es del PP,sino de la oposición que sigue siendo un autentico mohón.

Comentario

Originalmente publicado por Flaman Ver Mensaje
        20D:
        22.92% - 5.5M - PSOE

26J:
        22.75% - 5.2M - PSOE

Por la cuenta que me trae como simpatizante: Ola ke ase Alberto Garzón, dimite o ke ase?

Comentario

Si,el gran derrotado IU y Alberto Garzón

Comentario

Originalmente publicado por Stardust Ver Mensaje
            Por la cuenta que me trae como simpatizante: Ola ke ase Alberto Garzón, dimite o ke ase?
            Garzón lo ha hecho del ******, ojo. Creo que van a tener 4 o 6 escaños, a saber cuánto hubieran conseguido yendo solos y viendo la caída de votos...

Comentario

Unas terceras elecciones?

Comentario

Ya he comentado anteriormente que la verdadera encuesta es las urnas,ni sigma ni leches.

SORPASO

Comentario

Le saca el PP al PSOE 52 escaños.

Consiguen 85 escaños, el peor resultado de su historia.

Y salen con la sonrisa por haber evitado el "sorpasso".

Madre de mi vida.

Comentario

Sigo viéndolo, vamos a unas terceras elecciones. No veo posible un pacto a día de hoy.

Comentario

La gente ha hablado. Esperemos no tener que ir a unas 3° elecciones.

Comentario

• Originalmente publicado por Flaman Ver Mensaje
                        20D:
                        22.92% - 5.5M - PSOE

26J:
                        22.75% - 5.2M - PSOE

Está claro. Que no nos engañen con que Ciudadanos ha sido el gran perdedor porque ha perdido un 0.9% de votos, ridículo, pero la ley les ha perjudicado igual que tantas veces a IU, ya sabíamos que iba a quedar peor en escaños si no sacaba más %. El Pp ha sacado muchísimos votos, supongo que del Psoe y el Psoe recupera de Podemos unos cuantos.

Habrá gobierno seguro.

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
                        Cs pierde mas de 400mil votos, PodemosIu pierde 1.2 millones de votos y el Psoe ubos 300mil. El pp ha arrasado sorprendentemente.
                        Editado por última vez por Sanguirius; https://www.betisweb.com/foro/member/10018-sanguirius en 26/06/16, 23:34:07.

Comentario

Garzón lo ha hecho del ******, ojo. Creo que van a tener 4 o 6 escaños, a saber cuánto hubieran conseguido yendo solos y viendo la caída de votos...
                          Hombre, si lo reducimos todo a los silllones pues igual. Pero las calles están desiertas, IU tocada de muerte, con sectores de la organización radicalmente enfrentados entre sí, y con la cúpula dirigente del partido postrada ante unos pijos que hablan de que ellos no son ni de izquierdas ni de derechas, de crear patria y que han basado la campaña en la ilusión, sonreír que sí se puede, corazoncitos y memes en internet.

En mi opinión, y en la de muchos votantes de IU, Garzón lo ha hecho como el pvto cu.lo. IU tiene que regenerarse y volver a sus raíces, todo lo que no sea eso la llevará a desaparecer.

Comentario

• Originalmente publicado por Stardust Ver Mensaje
                            Hombre, si lo reducimos todo a los silllones pues igual. Pero las calles están desiertas, IU tocada de muerte, con sectores de la organización radicalmente enfrentados entre sí, y con la cúpula dirigente del partido postrada ante unos pijos que hablan de que ellos no son ni de izquierdas ni de derechas, de crear patria y que han basado la campaña en la ilusión, sonreír que sí se puede, corazoncitos y memes en internet.

En mi opinión, y en la de muchos votantes de IU, Garzón lo ha hecho como el pvto cu.lo. IU tiene que regenerarse y volver a sus raíces, todo lo que no sea eso la llevará a desaparecer.
                            IU está muerta. Tan muerta que pareciera que nunca existió.

Lástima.

Comentario

Originalmente publicado por Decimal Ver Mensaje
                              Sigo viéndolo, vamos a unas terceras elecciones. No veo posible un pacto a día de hoy.
                              Sería una broma de mal gusto.Ha ganado el pp y sobre todo Rajoy.Ha perdido podemos e Iu.El psoe y cs han bajado pero han salvado los muebles.

Gobierno pp y cs con la abstención del psoe

Comentario

Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
                                Ya lo único que faltaba es que el PP y C's pactaran con los independentistas catalanes.
                                Pactaran con podemos que es quien se ha llevado los votos independentistas.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X