Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Elecciones Generales 26 Junio. + Encuesta + Debate

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por cbx Ver Mensaje
    Originalmente publicado por Flaman Ver Mensaje
    Y así le irá. A pesar de que Susana Díaz tiene buenos padres políticos no sé si con eso les bastará para levantar el vuelo, creo que el último cartucho que pudo funcionar fue Pdr y mira cómo nos ha salido el niño.
    ¿Pdr el último cartucho? Si ha sido el peor candidato que yo recuerde del PSOE, se limita a repetir consignas de una forma penosa. ****, si hasta Rajoy le puede en el uno contra uno...
    Me refiero a que es el último cartucho del PSOE, no que él se merezca ese apelativo por alguna característica suya. Como bien dices, ha salido malo, malo.

Comentario

• Originalmente publicado por cbx Ver Mensaje
      Es curioso cómo en ambos casos, quienes más en contra están son las estructuras de los partidos, mientras que sus militantes, cuando menos, no están en contra.

De momento, si IU no hubiera confluido con Podemos (como lleva años haciendo Equo con IU, por cierto, sin que haya habido tanto revuelo), la relevancia en la TV hubiera sido muchísimo menor, aunque hubiera sido mejor tratado, eso sí, que ser el "enemigo" de Pablo Iglesias deja muy buena cara. A cambio, IU podría pasar de 2 escaños hasta 7-8, algo que no conseguiría yendo sola, gracias al tema circunscripciones.
      IU se ha cavado su propia tumba como partido por mucha relevancia que tenga. Ir como número 5 en Madrid es un insulto.
      Joer, para un muchacho que podría representar la nueva política (no hablar de sillones, no enfadarse por no ir primero...) y de lo que se habla es de que es un insulto. Qué cosas, ¿eh? Tendremos más escaños, más posibilidad de discutir en el Congreso, más capacidad de decisión en un futuro gobierno... pero como Garzón va 5, na, a la miërda, nos quedamos con nuestros 2 escaños en el grupo mixto! De todas formas, me alegra que os preocupéis por IU.

Comentario

• Originalmente publicado por Flaman Ver Mensaje
        Joer, para un muchacho que podría representar la nueva política (no hablar de sillones, no enfadarse por no ir primero...) y de lo que se habla es de que es un insulto. Qué cosas, ¿eh? Tendremos más escaños, más posibilidad de discutir en el Congreso, más capacidad de decisión en un futuro gobierno... pero como Garzón va 5, na, a la miërda, nos quedamos con nuestros 2 escaños en el grupo mixto! De todas formas, me alegra que os preocupéis por IU.
        De momento, el muchacho de los valores ya ha tenido que renunciar a los suyos y salir a decir que es socialdemócrata porque lo ha ordenado Pablo.

Comentario

• Re: Elecciones Generales 26 Junio. + Encuesta + Debate

También te digo que hay mucho no-voto asustado, como pasa con los que votarían a Cs pero votan al PP. Creo que, al final, al votante no se la gana por el programa económico, se le puede "atraer", pero no te asegura nada.
          Pues yo creo lo contrario.A ls gente se le gana por el tema económico.Más politicas sociales y de izquierdas que hizo zp no ha hecho nada.Falló la economía y todo se fue al traste.La gente quiere trabajo y dinero.El resto le importa lo justo

Comentario

Villar Mir

También en un contexto marcado por la recuperación económica y la incertidumbre política, un punto en el que Villar Mir aboga por un gran pacto entre el PSOE y el PP que puede dar cabida a Ciudadanos pero nunca a Podemos, cuya entrada en el Ejecutivo "sería una verdadera desgracia para España y para todos los españoles", ha dicho.
            Villar Mir anuncia que dejará la presidencia de OHL y cederá el testigo a su hijo - 20minutos.es

Comentario

Originalmente publicado por cbx Ver Mensaje
              De momento, el muchacho de los valores ya ha tenido que renunciar a los suyos y salir a decir que es socialdemócrata porque lo ha ordenado Pablo.
              Pues para ordenarle decir que es socialdemócrata, en las entrevistas sigue diciendo que es comunista; puntualizando que eso es independiente del programa que han conformado entre Podemos, Equo e IU.

Lo gracioso es que os centráis en Pablo (achacando todo a él, a ver si derribando a la persona, derribáis el partido), cuando precisamente ese "centrismo" es más de Errejón que de Iglesias.

Comentario

Originalmente publicado por Josema1907 Ver Mensaje
                Pues yo creo lo contrario.A ls gente se le gana por el tema económico.Más politicas sociales y de izquierdas que hizo zp no ha hecho nada.Falló la economía y todo se fue al traste.La gente quiere trabajo y dinero.El resto le importa lo justo
                ¿O sea que los votos conseguidos por Unidos Podemos se debe a lo que han planteado en el ámbito económico?

Comentario

¿Me creo esta noticia de ElMundoToday o no?

Las webs en cuestión:
                  Rajoy Presidente – Por mí, bien.
                  Podemos – La marea de círculos de las sonrisas

Edito con la de Cs, es bastante mala comparada con las otras dos:
                  Ciudadanos - Ha llegado nuestro tiempo
                  Editado por última vez por Flaman; https://www.betisweb.com/foro/member/11757-flaman en 21/06/16, 18:16:03.

Comentario

23 de Mayo - El PP teme a la participación y al voto por correo | España | EL PAÍS

21 de Junio - Votantes por correo denuncian que reciben sobres sin la papeleta de Podemos

Comentario

Comentario

¿O sea que los votos conseguidos por Unidos Podemos se debe a lo que han planteado en el ámbito económico?
                        Si gobierna up se le va a juzgar sobre todo por el tema económico.Si el paro sube y los sueldos no mejoran los echarán a patadas.Si el paro baja,aumenta la inversión y la gente gana más dinero revalidará mandato

Comentario

Vídeo electoral de VOX

Comentario

Cuando al editorialista de El País se le olvida que no iban por electoralismo sino porque le importaban los derechos humanos...

Elecciones 26-J: Albert Rivera recoge los frutos de su viaje a Venezuela | España | EL PAÍS

Comentario

Todo un ministro de interior.

Fernández Díaz conspiró con el jefe de la Oficina Antifraude catalana para fabricar escándalos contra ERC y CDC | Diario Público

Comentario

• Eso hiede a bulo que tira para atrás.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X