Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Elecciones Generales 26 Junio. + Encuesta + Debate

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Decimal Ver Mensaje
    El problema de este país es que muchísimos votantes no leen los programas electorales. Votan a una marca, a un símbolo, pero sin tener ni idea de lo que realmente están votando porque ni han leído su programa electoral.
    Eso ya lo sé yo. Tenemos lo que nos merecemos.

Comentario

• Re: Elecciones Generales 26 Junio. + Encuesta + Debate

Originalmente publicado por Warte Ver Mensaje
      A ver si alguien se entera que lo del 5% es un en gaño. Pagaron una media del 23%, lo que no se puede es pretender es que una empresa pague en España el porcentaje de sus beneficios globales.

Si es que así no hay manera, hostia.
      Si lo dice Rallo, es que será cierto. Que España sea uno de los países que menos recauda de toda Europa en relación al PIB y que las grandes empresas y fortunas dejen de aportar el 15% del PIB es porque tenemos los impuestos muy altos, esto sólo se soluciona con más modelo liberal.

Comentario

Pues yo estoy entre Vox y Falange... No ´se a cuál votar.

Comentario

Originalmente publicado por cbx Ver Mensaje
          Acabo de ver este vídeo por ahí. Minuto 1:50, cojan palomitas y disfruten: https://youtu.be/1jPyR_8HVag
          Sí, lo he visto en FC lo del minuto 1:50, es una locura porque todos sabemos que los inmigrantes son unos vagos y no aceptarían esos trabajos.

Comentario

O porque realmente quieren controlar esos estamentos para tener controlado al personal.
            Claro, porque el personal estará controlado en ese caso; si es otro quien controla esos estamentos, no.

Comentario

Originalmente publicado por Flaman Ver Mensaje
              Si lo dice Rallo, es que será cierto. Que España sea uno de los países que menos recauda de toda Europa en relación al PIB y que las grandes empresas y fortunas dejen de aportar el 15% del PIB es porque tenemos los impuestos muy altos, esto sólo se soluciona con más modelo liberal.
              Siendo el tercer país europeo con la fiscalidad más fuerte a empresas, por detrás de Italia y Francia. Raro, ¿no?

Pd. ¿15% del PIB?

Comentario

¿Pero por qué para ayudar a unos hay que atacar a otros?
                Porque si crecen las pymes, las grandes empresas dejarán de ser tan grandes respecto al resto, lo cual no creo que les guste cuando su finalidad es justamente la contraria.

Comentario

• ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Viva el Betis!!!!!!!!!!!!!!

Comentario

Originalmente publicado por Warte Ver Mensaje
                    Siendo el tercer país europeo con la fiscalidad más fuerte a empresas, por detrás de Italia y Francia. Raro, ¿no?

Pd. ¿15% del PIB?
                    Precisamente por eso no me creo lo que dice Rallo; porque me huele mal esa diferencia.

Sobre lo del 15% del PIB, me remito al informe que dieron en su momento los inspectores de Hacienda.

Comentario

Estoy viendo el debate y madre mía De Guindos interrumpiendo a todo el mundo y diciendo que no tienen ni **** idea.

Comentario

• Originalmente publicado por Flaman Ver Mensaje
                        Sí, lo he visto en FC lo del minuto 1:50, es una locura porque todos sabemos que los inmigrantes son unos vagos y no aceptarían esos trabajos.
                        ¿Hasta esto lo justificas?

Comentario

95 páginas de tema.

¿No nos estamos pasando un poco?

Y la de la Eurocopa casi vacía...

Comentario

La firma de Iñaki Gabilondo: El debate | La firma de Iñaki Gabilondo | Cadena SER

Comentario

• Originalmente publicado por cbx Ver Mensaje
                              Originalmente publicado por Flaman Ver Mensaje
                              ¿Hasta esto lo justificas?
                              Actualmente se está criticando que se den paguitas, y diciendo que al menos podrían trabajar para el Estado, a cambio. ¿Hasta eso lo criticas?

Comentario

• Originalmente publicado por Flaman Ver Mensaje
                                Actualmente se está criticando que se den paguitas, y diciendo que al menos podrían trabajar para el Estado, a cambio. ¿Hasta eso lo criticas?
                                ¿Quién ha dicho que trabajen para el Estado?

No tenemos trabajo para los españoles y vamos a crear empleo público para inmigrantes. Muy lógico todo...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X