Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Elecciones Generales 26 Junio. + Encuesta + Debate

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Elecciones Generales 26 Junio. + Encuesta + Debate

Crisis, manifestaciones, jóvenes politizados...
    La heroína regresa a España por la masiva oferta mundial de esta droga | España | EL PAÍS

Comentario

Acaba de terminar la sección "La familia pregunta" de La Sexta Noche. Esta semana le ha tocado a Pablo Iglesias. La semana que viene le toca a Pedro Sánchez.

Como curiosidad; Al menos dos miembros de dos familias distintas le han preguntado por Venezuela.

Comentario

Sondeo de metroscopia que publicará El País este domingo.

Unidos Podemos deja atrás al PSOE y se afianza en segunda posición | España | EL PAÍS

Pese a todo, mucha cautela con los sondeos y las encuestas. Ya se equivocaron antes del 20-D y ahora no tiene porqué ser diferente.

Comentario

Originalmente publicado por Flaman Ver Mensaje
          Al menos estamos de acuerdo en eso. Y, ahora te pregunto, ¿crees que todo el dinero que malgastas es realmente dinero malgastado o es dinero invertido? ¿Crees que el dinero con el que pagaste tu última cena no te volverá? Obviamente, la mayor parte del dinero está amortizada ya que la has consumido, ¿pero no crees que una parte te será devuelta, como si de intereses se tratara, en forma de más dinero para tu empresa y, si creemos en el capitalismo amable, más dinero para tu sueldo? Y, me dirás, si no tengo ese dinero, ¿cómo lo gasto? Pero, si lo piensas, realmente sí tienes ese dinero, sólo que no lo tienes ahora, lo tendrás en el futuro si lo consumes ahora.
          Obviamente si yo consumo de una u otra manera algo me revierte aunque no todo.El consumo es bueno para la sociedad y si yo soy parte de ella pues salgo beneficiado

Comentario

Originalmente publicado por depequeno Ver Mensaje
            Cuando se dan creditos pueden pasar dos cosas:
            - Que el credito se cobre, y por tanto el dinero prestado vuelva con sus respectivos intereses, en cuyo caso el dinero no se ha destruido.
            - Que el credito no se cobre. En ese caso, debido al modelo fiat ese dinero en terminos nominales se destruye, pero tal cosa no ocurre en terminos reales, porque si retiras dinero del mercado lo que ocurre es que el resto de dinero pasa a valer mas. Como lo que cuenta es el valor real del dinero, por mucho que se dieran mas creditos antes no quiere decir que fueramos mas ricos, porque si aumentas la base monetaria el dinero pasa a valer menos.
            Vale que el dinero que viene del crédito no se destruye,pero sí es dinero traído del futuro.Y en la época de la burbuja lo que se hizo fue eso,traer dinero del futuro.Si una casa lo normal es que valiese por ej 120.000 y pagarse con una hipoteca de 15 aňos se pasó a pagar 250.000 con una hipoteca de 35 aňos.Una inmensa mayoría se endeudó en exceso,perdiendo por tanto renta disponible,lo cual afecta al consumo..la gente gasta menos,no se puede comprar una segunda vivienda etc

Comentario

La encuesta del mundo también contempla el sorpasso aunque le da peores resultados a podemos que la del país

Elecciones Generales 2016: Podemos supera al PSOE en votos y escaños a una semana de la campaña electoral | EL MUNDO

Comentario

• Originalmente publicado por Flaman Ver Mensaje
                Originalmente publicado por Warte Ver Mensaje
                ¿Y lo de que en marzo 2008 (segunda legislatura "social" del mermadus maximus) hubiesen 2.300.000 parados no te dice nada?
                Siguiendo con mi comparación PP - Mel, ahora ha llegado el momento de hablar de Velázquez.
                Merino y gracias.

Comentario

• Entre Metroscopia y Sigma 2... en fin. Mientras, los sondeos internos parece que muestran muy poca diferencia con el 20D.

Comentario

Entre Metroscopia y Sigma 2... en fin. Mientras, los sondeos internos parece que muestran muy poca diferencia con el 20D.
                    Lo que me extraña es que SigmaDos, dé tan poco a Cs, siendo su presidenta, la asesora de Rivera. Y más raro aún lo de Metroscopia, estando Cebrián como loco por un gran pacto. Yo haré como VOX y la única encuesta que me creo es la de FC

Comentario

• Originalmente publicado por Flaman Ver Mensaje
                      Entre Metroscopia y Sigma 2... en fin. Mientras, los sondeos internos parece que muestran muy poca diferencia con el 20D.
                      Lo que me extraña es que SigmaDos, dé tan poco a Cs, siendo su presidenta, la asesora de Rivera. Y más raro aún lo de Metroscopia, estando Cebrián como loco por un gran pacto. Yo haré como VOX y la única encuesta que me creo es la de FC
                      Ya estamos con lo de siempre. ¿Es mejor hinchar o desinflar los pronósticos?

En este caso no creo que importe.

Pd. La encuesta de FC está tan trolleada que es perfectamente aplicable.

Comentario

Originalmente publicado por Josema1907 Ver Mensaje
                        La encuesta del mundo también contempla el sorpasso aunque le da peores resultados a podemos que la del país

Elecciones Generales 2016: Podemos supera al PSOE en votos y escaños a una semana de la campaña electoral | EL MUNDO
                        Por eso mismo no me fío de las encuestas en general. Unas dan más, otras dan menos. Hay que tomarlas con muchísima cautela.

Comentario

Comentario

Debate muchísimo más intenso que el primero. Se nota la cercanía de las elecciones. No se han tirado las sillas a la cabeza porque están en la televisión.

Comentario

Vaya asco han dado los 2

Comentario

Ya suponia yo que iba a ser un debate intenso viendo las descalificaciones mutuas anteriores,pero ni mucho menos esperaba que se atizaran de esa manera.
                                Para mi en este debate no ha habido ganador,es más pienso que los dos políticos han perdido por sus malas formas.Una verdadera pena que los partidos nuevos copien cosas tan malas de los partidos viejos.
                                Pienso que lo unico salvable de hoy ha sido Evole,no soy muy fans de ese tipo,pero cuando le han dejado hablar y preguntar ha estado muy acertado sobre todo la pregunta de las ventas del Kichi a Arabia.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X