Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Elecciones Generales 26 Junio. + Encuesta + Debate

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Elecciones Generales 26 Junio. + Encuesta + Debate

Originalmente publicado por Warte Ver Mensaje
    ¿De dónde has sacado esos datos?
    Datos que ofrecen cada dos por tres en los medios, datos obtenidos del INE, de la EPA, etc

La tasa de paro juvenil cae 13 puntos pero uno de cada dos menores de 25 no tiene trabajo - La Tribuna de Ciudad Real

El paro subió en 11.900 personas en el primer trimestre, según la EPA

Aumenta hasta casi el 15% la cifra de trabajadores pobres en España | Sociedad | EL MUNDO

Cáritas denuncia que la crisis, el paro y la desigualdad han creado una "España a dos velocidades" | Diario Público

Si necesitas más datos, pásate por una oficina de empleo o un comedor social o por el banco de alimentos de Sevilla y pregunta cual es el perfil de personas que acuden allí.

Comentario

Han salido buenos datos del paro y afiliación y los podemitas tienen que criticarlo.Cuando llegue podemos todos ganaremos 3000 euros netos y habrá pleno empleo.De eso no hay duda.Hay que confiar en Pablo y Alberto.Ellos proveerán

Comentario

En los últimos 37 meses el paro ha bajado en 36.
        Pues según esto, en los últimos 9 meses el paro ha subido en 3.
        2016/01: El paro aumenta en 57.247 personas (Ministerio de Empleo y Seguridad Social - Gabinete de comunicación - Laboral -)
        2015/10: El paro aumenta en 82.327 personas (Ministerio de Empleo y Seguridad Social - Gabinete de comunicación - Laboral -)
        2015/09: El paro aumenta en 26.087 personas (Ministerio de Empleo y Seguridad Social - Gabinete de comunicación - Laboral -)

Comentario

Originalmente publicado por Josema1907 Ver Mensaje
          Sigues confundido.Yo no he dicho que se hsya financisción ilegalmente.He dicho que la cúpula de podemos ha recibido dinero de Venezuela.Es más han trabajado para ese régimen,lo cual dice muy poco de ellos
          Ese régimen...nos podrá gustar más, nos podrá gustar menos, las políticas que tiene, las que no, pero es un régimen democrático.

Que en su día Iglesias, Monedero o gente que hoy esté en Podemos haya estado en Venezuela asesorando o trabajando, años antes de fundar Podemos no significa que se quiera el mismo modelo de país para España, por mucho que intentéis hacer ver lo contrario.

Mira los de Podemos haciendo amigos en Venezuela

Y tanto Venezuela, Venezuela, Venezuela, mira que situación hay en el país, que casi una dictadura lo que allí ocurre y...

http://www.lavozdegalicia.es/noticia...e mil millones

El doble discurso del Gobierno: critica a Venezuela mientras autoriza ventas de armas por más de 13 millones | Diario Público

El Gobierno de Rajoy vendió a Venezuela armas y buques de guerra por 10 millones | Diario Público

Rajoy autorizó ventas de armas a Venezuela por noventa y dos millones - España - Estrella Digital - Primer diario digital en español

Y llama poderosamente la atención que hablemos de los derechos humanos en Venezuela mientras se comercia con ellos la venta de armas o se comercia con países en los que se violan constantemente los derechos humanos como Arabia Saudí

Récord histórico de venta de armas españolas a Arabia Saudí | España | EL PAÍS

¿Sigo?
          Editado por última vez por Decimal; https://www.betisweb.com/foro/member/11647-decimal en 03/06/16, 00:09:31.

Comentario

Han salido buenos datos del paro y afiliación y los podemitas tienen que criticarlo.Cuando llegue podemos todos ganaremos 3000 euros netos y habrá pleno empleo.De eso no hay duda.Hay que confiar en Pablo y Alberto.Ellos proveerán
            Luego criticarás que no hay dinero para las pensiones, para servicios públicos... mientras aplaudes datos que precarizan el empleo haciendo que disminuya las cotizaciones a la SS.

Comentario

Por supuesto, disfrutamos criticando.

Igual que disfruto cuando estoy de voluntario en el banco de alimentos y veo a una familia entera haciendo cola semana tras semana.

Igual que cuando estoy de voluntario en un comedor social y veo a personas de todo tipo yendo porque no tienen para comer.

Igual que un amigo mío, al que le han ofrecido un trabajo, de lunes a viernes, de 7 a 9. Eso es todo. Lo ha aceptado y cuenta como un desempleado menos.

Pero OJO, estamos bajando el paro.

¿Te digo cuántos de mis amigos están en Inglaterra, Francia, Italia o Alemania por la falta de oportunidades en este país?

Comentario

Originalmente publicado por Flaman Ver Mensaje
                Luego criticarás que no hay dinero para las pensiones, para servicios públicos... mientras aplaudes datos que precarizan el empleo haciendo que disminuya las cotizaciones a la SS.
                Hay que vender lo que sea con tal de arañar votos, hasta crear al trabajador pobre.

Hay que ser miserable para alegrarse de esta situación y por desgracia muchos en el PP lo utilizarán pues es su baza para la campaña.

Comentario

Originalmente publicado por Flaman Ver Mensaje
                  No aplaudo nada pero tampoco me pongo en plan agorero.Sigue habiendo trabajo precario y salarios bajos pero la cosa va a mejor.Yo mismo lo he visto en mi entorno.Mis amigos parados han encontrado trabajo con una remuneración aceptable(sobre los 1200).Nadie pasa de estar en la cama con la rodilla rota a correr los 100 metros lisos.Poco a poco se hacen las cosas

Comentario

No aplaudo nada pero tampoco me pongo en plan agorero.Sigue habiendo trabajo precario y salarios bajos pero la cosa va a mejor.Yo mismo lo he visto en mi entorno.Mis amigos parados han encontrado trabajo con una remuneración aceptable(sobre los 1200).Nadie pasa de estar en la cama con la rodilla rota a correr los 100 metros lisos.Poco a poco se hacen las cosas
                    ¿En qué país dices que han encontrado trabajo por en torno a los 1.200 euros? Lo digo para pedir la nacionalidad.

Si es Venezuela, ahora entiendo el porqué de la visita de Albert

Comentario

Originalmente publicado por Decimal Ver Mensaje
                      ¿En qué país dices que han encontrado trabajo por en torno a los 1.200 euros? Lo digo para pedir la nacionalidad.

Illo que pesaitos con Venezuela,al final los de un bando y otro vais a hacer que le tenga tirria a ese pais.

Comentario

Originalmente publicado por noteimportaminombre Ver Mensaje
                        Illo que pesaitos con Venezuela,al final los de un bando y otro vais a hacer que le tenga tirria a ese pais.
                        Desde luego.

¿Que candidato a la presidencia del gobierno viajó a Venezuela recientemente?

¿Que partidos están utilizando Venezuela en esta pre-campaña mientras en España la situación está como está?

Ahí están las respuestas. Estamos en pre-campaña y hay que arañar votos. La técnica del miedo está en marcha. Unos para llegar a la moncloa y otros para ser la bisagra que ayude.

Comentario

Originalmente publicado por Decimal Ver Mensaje

Aquí en Espaňa

Comentario

Pero si es que yo ya no pienso ni en el de la rodilla rota, pienso en que las cotizaciones están muy por debajo de donde deberían estar y eso nos está trayendo de cabeza; pero como aquí sólo se habla de parados, parece que está todo yendo a mejor.

¿Poco a poco? Que llevan más de 4 años, Josema, que no es que hayan cogido el gobierno ayer o el año pasado, que cada año estamos perdiendo población, y no son jubilados los que se van.

Comentario

• Originalmente publicado por Flaman Ver Mensaje
                              En los últimos 37 meses el paro ha bajado en 36.
                              Pues según esto, en los últimos 9 meses el paro ha subido en 3.
                              2016/01: El paro aumenta en 57.247 personas (Ministerio de Empleo y Seguridad Social - Gabinete de comunicación - Laboral -)
                              2015/10: El paro aumenta en 82.327 personas (Ministerio de Empleo y Seguridad Social - Gabinete de comunicación - Laboral -)
                              2015/09: El paro aumenta en 26.087 personas (Ministerio de Empleo y Seguridad Social - Gabinete de comunicación - Laboral -)
                              Porque son 32 desde 2013. No sé dónde he leído los 36.

Comentario

• Originalmente publicado por Decimal Ver Mensaje
                                Datos que ofrecen cada dos por tres en los medios, datos obtenidos del INE, de la EPA, etc

La tasa de paro juvenil cae 13 puntos pero uno de cada dos menores de 25 no tiene trabajo - La Tribuna de Ciudad Real

El paro subió en 11.900 personas en el primer trimestre, según la EPA

Aumenta hasta casi el 15% la cifra de trabajadores pobres en España | Sociedad | EL MUNDO

Cáritas denuncia que la crisis, el paro y la desigualdad han creado una "España a dos velocidades" | Diario Público

Si necesitas más datos, pásate por una oficina de empleo o un comedor social o por el banco de alimentos de Sevilla y pregunta cual es el perfil de personas que acuden allí.
                                Sí, por la oficina de Cáritas.

EDIT: http://www.ine.es/inebmenu/indice.htm
                                Editado por última vez por Warte; https://www.betisweb.com/foro/member/2820-warte en 03/06/16, 00:48:25.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X