Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Elecciones Generales 26 Junio. + Encuesta + Debate

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Elecciones Generales 26 Junio. + Encuesta + Debate

Y lo digo habiendo visto menos de 1 minuto de programa. No creo que haga falta ver ese formato para darse cuenta de lo que somos como país.

Y me da igual en que democracias también se haga.

******.

Comentario

]

Originalmente publicado por Berbet Ver Mensaje
      Y lo digo habiendo visto menos de 1 minuto de programa. No creo que haga falta ver ese formato para darse cuenta de lo que somos como país.

Y me da igual en que democracias también se haga.

******.
      Sí,es lamentable

Comentario

Originalmente publicado por Josema1907 Ver Mensaje
        ]

Y dale con la financiación ilegal.Que eso no es lo realmente malo,lo malo es que perciban dinero por asesorar al régimen chavista,que la fundación vinculada a podemos haya recibido ayudas de Venezuela.Puede o no haber financiación ilegal pero que a la cúpula de podemos le han soltado pasta allí está claro.Lo que me jode es que reciban dinero de toda gentuza y que se lleven tan bien con ellos

PODEMOS: Venezuela pagó 3,5 millones a la cúpula de Podemos en ocho años | EL MUNDO
        Puedes poner todas las noticias que quieras.

No hay ninguna prueba que acredite que Podemos recibió dinero de Venezuela ni que desde Venezuela pagasen a los líderes de Podemos para crear el partido.

Por muchas veces que se repita una mentira, no se convierte en verdad.

Comentario

Originalmente publicado por ruben-betico Ver Mensaje
          Elecciones Generales 2016: Sólo 13 senadores renuncian a la indemnización por el final de la legislatura | EL MUNDO

Me hace gracia como se llenan la boca los del cambio.. Y luego bien que todos sus miembros han cobrado la paguita.
          Habrá que ver que más se sabe de esta noticia.

Lo que si es cierto que tanto los diputados de Podemos como los senadores no han cobrado íntegro su salario, dado que una parte lo donaban, así que no me extrañaría que con esto hicieran lo mismo.

Comentario

Originalmente publicado por Decimal Ver Mensaje
            Habrá que ver que más se sabe de esta noticia.

Lo que si es cierto que tanto los diputados de Podemos como los senadores no han cobrado íntegro su salario, dado que una parte lo donaban, así que no me extrañaría que con esto hicieran lo mismo.
            Se supone que las indemnizaciones todavia no se han dado, sino que se esta estudiando quien tiene derecho a ella (no todos lo tienen). Es posible que los que ya la han rechazado lo hayan hecho porque saben que no tendran derecho a ella, o a lo mejor es que simplemente han renunciado de forma altruista. De todas formas eso de rechazar la indemnizacion normalmente se hace cuando llega la hora de cobrarla, cosa que no ha ocurrido aun.

Comentario

Originalmente publicado por Decimal Ver Mensaje
              Puedes poner todas las noticias que quieras.

No hay ninguna prueba que acredite que Podemos recibió dinero de Venezuela ni que desde Venezuela pagasen a los líderes de Podemos para crear el partido.

Por muchas veces que se repita una mentira, no se convierte en verdad.
              Noticias y más noticias acusando de cosas que luego son descartadas por un juez. Viva la libertad de expresión de grupos oligopólicos

Comentario

]

Seguramente habrá relación de ideas y de financiación ya directa,ya indirectamente.Y lo que me molesta es eso,que tengan tan buena relación con ese régimen
                ¿A qué ha ido Rivera a Venezuela? ¿A apoyar los golpistas de la oposición o a aconsejar desde su visión democrática? ¿A qué iban Monedero y compañía a Venezuela? ¿A apoyar al que luego decidiría dejar de lado al pueblo o a aconsejar desde su visión democrática?

Comentario

Originalmente publicado por depequeno Ver Mensaje
                  Se supone que las indemnizaciones todavia no se han dado, sino que se esta estudiando quien tiene derecho a ella (no todos lo tienen). Es posible que los que ya la han rechazado lo hayan hecho porque saben que no tendran derecho a ella, o a lo mejor es que simplemente han renunciado de forma altruista. De todas formas eso de rechazar la indemnizacion normalmente se hace cuando llega la hora de cobrarla, cosa que no ha ocurrido aun.
                  Los que las han rechazado, viendo quiénes son, lo hacen para evitarse problemas mayores; pero los que han pedido de forma activa esa indemnización... cuando es un dinero que sí se puede ahorrar el Estado (a diferencia de las donaciones de sueldo), a mí me parece vergonzoso, porque no creo que les cueste llegara fin de mes precisamente.

Comentario

Es como si yo me paso el día criticando que los directivos del betis se hartan de gambas y cuando yo llego a directivo hago lo mismo
                    Más bien sería que criticaras que se hartaran a gambas, llegaras tú, redujeras el presupuesto para gambas, y como eso se daría por descontado, sólo saldrías en las noticias las veces que sí comes gambas.

Comentario

Originalmente publicado por Berbet Ver Mensaje
                      Ayer casi me da un ataque cuando cambiando de canal veo un programa de Ana Rosa Quintana con A. Rivera y niños haciéndoles preguntas. Luego me entero que también ha ido Iglesias. Entiendo que es el nuevo formato para candidatos o políticos en general.

Bien España, lo estás haciendo muy bien.
                      Decían que el de Susana Griso también era para echarlo de comer aparte. Como decía hace poco David Bravo "No me preocupa la politización del fútbol, sino la futbolización de la política".

Comentario

Hoy es momento de hablar de que baja el paro, de que aunque el empleo sea precario, al menos es un trabajo, de que no podemos ponernos finos... ya mañana nos quejaremos del agujero de las pensiones. Y la culpa, como siempre de los viejos, que se empeñan en morir muy tarde, no que un empleo precario impida no sólo mayores cotizaciones actuales, sino futuras (bajo sueldo, retraso de independencia y posterior creación de núcleo familiar, descenso de la natalidad, emigración de jóvenes que formarán una familia en el extranjero que su establecimiento cuasi definitivo allí).

Comentario

Originalmente publicado por Flaman Ver Mensaje
                          Hoy es momento de hablar de que baja el paro, de que aunque el empleo sea precario, al menos es un trabajo, de que no podemos ponernos finos... ya mañana nos quejaremos del agujero de las pensiones. Y la culpa, como siempre de los viejos, que se empeñan en morir muy tarde, no que un empleo precario impida no sólo mayores cotizaciones actuales, sino futuras (bajo sueldo, retraso de independencia y posterior creación de núcleo familiar, descenso de la natalidad, emigración de jóvenes que formarán una familia en el extranjero que su establecimiento cuasi definitivo allí).
                          El paro es el mas bajo desde 2010, pero sin embargo seguimos teniendo menos horas trabajadas, las rentas suman menos porcentaje del PIB, se aporta menos dinero a la SS (aunque haya mas afiliados). Ahora tener empleo ni siquiera te garantiza salir de la pobreza.

Pero bueno, que todo esto tampoco es culpa del PP, sino del sistema en general. Tampoco es gracias al PP que el paro haya bajado, como quieren hacernos creer cuando se echan flores.

Comentario

Originalmente publicado por depequeno Ver Mensaje
                            El paro es el mas bajo desde 2010, pero sin embargo seguimos teniendo menos horas trabajadas, las rentas suman menos porcentaje del PIB, se aporta menos dinero a la SS (aunque haya mas afiliados). Ahora tener empleo ni siquiera te garantiza salir de la pobreza.

Pero bueno, que todo esto tampoco es culpa del PP, sino del sistema en general. Tampoco es gracias al PP que el paro haya bajado, como quieren hacernos creer cuando se echan flores.
                            Pero, ya digo, "ojalá" todo fuera que este empleo precario tiene el único inconveniente de que la gente no sale de pobre; pero es que esta precarización laboral está generando un efecto dominó sobre otros aspectos de la economía que, "obligarán" a que se siga precarizando más aún el empleo, porque sólo conocen esa fórmula o es lo que nos quieren hacer creer.

Comentario

Un experimento con búsqueda en tres periódicos:

Noticias sobre Francia | EL PAÍS
                              Francia | EL MUNDO
                              Todos los contenidos sobre francia - Buscador online de noticias - abc.es

Solo en ABC he encontrado lo que buscaba, y un solo resultado pese a la relevancia que tiene.

¿Qué busco?

Edito: En El País también hay un resultado pero dentro de otro contenido y se me había pasado. Es decir no es noticia exclusiva de lo que busco.
                              En el Mundo otro resultado pero en relación a España.
                              Editado por última vez por Berbet; https://www.betisweb.com/foro/member/99955-berbet en 02/06/16, 20:43:48.

Comentario

Las tres principales noticias en internacional de El Mundo:

Felipe González: Es muy difícil evitar la implosión en Venezuela | Internacional | EL MUNDO
                                La policía dispersa a los manifestantes con gases lacrimógenos en Caracas | Venezuela | EL MUNDO
                                Maduro llama a la rebelión | Internacional | EL MUNDO

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X