Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Elecciones Generales 26 Junio. + Encuesta + Debate

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Elecciones Generales 26 Junio. + Encuesta + Debate

Originalmente publicado por Josema1907 Ver Mensaje
    Si, sobre todo los particulares porque están más desinformados.Cualquera que estudie un poco el tema inmobiliario sabrá que hemos entrado en ciclo de bajada de precios que se prolongará largo tiempo.Aparte les cuesta más asumir las pérdidas. A un tío que compró en 2006 por 300.000 le cuesta mucho asumir que su piso vale la mitad.Es una pérdida patrimonial brutal
    Un banco hace las provisiones necesarias, aguanta un par de años y soluciona el problema. Un particular no.

Si es para alquilar que qué problema hay?Pues que no todo lo que está en alquiler se alquila.puede haber un sobreeexceso de oferta o que el piso sea grande y aún estando a precio de mercado poca gente pueda pagarlo.

Por otra parte Si la administración quiere que yo ponga mi piso en alquiler y no lo tenga vacío lo que ha de hacer es facilitar el desahucio por impago( no tener que esperarte un año para echar a uno que no te paga) y responder en caso de que no me paguen de esas deudas. Seguro que la gente alquilaría más alegremente sus pisos y a precios más bajos. Si no, que deje a la gente alquilar sus pisos cómo y cuándo quiera y no ponga impuestos por tenerlos vacios
    A ver, ¿entonces según tú los particulares que ponen su piso en alquiler lo hacen a un precio razonable pero los que lo ponen en venta no? Que sigo sin entender estas dualidades que estás teniendo en este tema.

¿Facilitar el desahucio por impago? ¿Más aún, quieres decir? Porque eso ya se hizo.
    https://www.boe.es/diario_boe/txt.ph...OE-A-2013-5941

Comentario

• Originalmente publicado por Flaman Ver Mensaje
      Originalmente publicado por Warte Ver Mensaje
      Mmmm, tipo único. Esta gente mola.
      Mmmm, ¿Te mola gente racista que son como Hitler? Porque así empezó la conversación.
      Si proponen el tipo único y la RBU territorial ya no son racistas, hombre. Eso era Arana, que era un cachondo mental.
      Editado por última vez por Warte; https://www.betisweb.com/foro/member/2820-warte en 22/05/16, 15:09:10.

Comentario

El referendum le hace ganar votos del sector nacionalista

Lo que yo no entiendo es que el psoe tenga la necesidad de pactar con podemos porque si no no es de izquierdas.Si el psoe va a a pactar siempre con podemos o si no sus votantes se van a podemos, no sería mejor que el psoe se uniera definitvamente a podemos y así todos los votantes del psoe votarían podemos?
        Que sí, que gana en el sector nacionalista, pero que hasta ahora se nos decía que perdía muchos votos en el sector no nacionalista.

No, no el PSOE no será de izquierdas en el momento en que no pacte con Podemos, sino en el momento en el que no acepte medidas de izquierdas. Y pactar significa negociar, IU ha pactado muchas veces con PSOE y eso no ha significado que se tuviera que unir definitivamente al PSOE.

Pactar, ni en un caso ni en otro significa "Como tengo un voto más que tú, apóyame en todo", si en el pacto representas el 40% de los votos, se deberá hacer el 40% de lo que digas. Que no te dejan hacer el 40% de lo que tú dices, ahí ya tienes que valorar si es mejor tener X porcentaje menor al 40% o dejar que gobierne otro. Eso lo ha hecho Podemos, del que se decía que iba a pactar sí o sí con el PSOE, y que iban a hacer lo que fuera por un sillón... vio que lo que se iba a pactar no representaba a los votantes que tenía, así que decidió no pactar.

Comentario

Originalmente publicado por Warte Ver Mensaje
          Si proponen el tipo único y la RBU territorial ya no son racistas, hombre. Eso era Arana, que era un cachondo mental.
          Vamos, que ni aún demostrándote que proponen RBU, te bajas del barco de que son unos racistas.

Comentario

Y si el psoe le da el gobierno a Iglesias será fagocitado por éste y como tú dices en las siguirntes elecciones tendrá 50 diputados..Todo el voto útil se irá a podemos.Es de cajón

Por favor,no digas cosas qur no yo no he dicho.Yo no he dicho que haya sacadl 5 millonnes de votos por el tirón nacionalista.Pero sí el tema del referendum le ha aportado un buen puňado de votos.Si no,que pruebe a quitarlo de su programa a ver qué hace la colau,las mareas(que han cogido mucho voto del BNG,compromis...).Ahora bien si tú eres feliz pensando que el derecho a decidir no le da votos a podemos y que es algo poco importante allá tú.Que prueben a quitarlo de su programa
            Sigues diciendo lo mismo. El tema del referendum ya lo hemos comentado anteriormente.
            No he dicho que el referendum no le de votos a Podemos, claro que se los da, pero no es la razón principal de esos 5 millones de votos como haces querer ver.

Comentario

Y esto que no lo sabía yo...el poder que tienen en el PSOE para adivinar lo que sienten y piensan los votantes de Podemos...y a pesar de ello llevan 2 elecciones sacando el peor resultado de su historia.

"Pablo Iglesias ha sido un fraude para las personas que le votaron con ilusión"

Comentario

Originalmente publicado por Flaman Ver Mensaje
                Vamos, que ni aún demostrándote que proponen RBU, te bajas del barco de que son unos racistas.
                RBU a cada guipuzcoano NO ES U. A ver si vamos a tener que explicar lo de los conjuntos y los subconjuntos, que es de párvulos.

Y Arana sigue siendo un racista.

Bizkaitarra 21: "Les aterra oír que a los maketos se les debe despachar de los pueblos a pedradas. ¡Ah, la gente amiga de la paz! Es la mas digna del odio de los patriotas."

Editado por última vez por Warte; https://www.betisweb.com/foro/member/2820-warte en 22/05/16, 15:45:44.

Comentario

A ver, ¿entonces según tú los particulares que ponen su piso en alquiler lo hacen a un precio razonable pero los que lo ponen en venta no? Que sigo sin entender estas dualidades que estás teniendo en este tema.

¿Facilitar el desahucio por impago? ¿Más aún, quieres decir? Porque eso ya se hizo.
                  https://www.boe.es/diario_boe/txt.ph...OE-A-2013-5941
                  Exacto.El mercado del alquiler es mucho mas racional que el de venta.El precio de un piso debe ser unas 18-20 veces el alquiler anual y no está ocurriendo así.Ves pisos en alquiler por 1000 euros mes y en venta por 500.000.Casos como ése a patadas.El precio de un piso que,se alquia por 1000 euros mes debe ser de12.000 x20=240.000

Sacan leyes que agilizan los desahucios pero no crean más juzgados de poco sirve.Los juzgados están colapsados

Comentario

• Originalmente publicado por Warte Ver Mensaje
                    RBU a cada guipuzcoano NO ES U. A ver si vamos a tener que explicar lo de los conjuntos y los subconjuntos, que es de párvulos.

Y Arana sigue siendo un racista.

Bizkaitarra 21: "Les aterra oír que a los maketos se les debe despachar de los pueblos a pedradas. ¡Ah, la gente amiga de la paz! Es la mas digna del odio de los patriotas."

Hombre, si te parece, le van a dar la renta a alguien que vive en Cádiz. Ahora es racismo darle la RBU, solo a los que viven en el terreno en el que gobiernas... que sí, toooodos racistas, como el Athletic de Bilbao.

Comentario

Originalmente publicado por Decimal Ver Mensaje
                      Por partes. Veo que lees a S.Mccoy, porque tus palabras son las suyas en su artículo.

Podemos enloquece: no a los planes privados de pensiones. Blogs de Valor Añadido

Pero no todo es tan sencillo y en lugar de responderte yo, te respondo mediante este artículo que responde a las mentiras sobre los planes de pensiones privados.

La tramoya » Podemos no es quien ha enloquecido en España
                      Pues no lo había leído.Solo el primer párrafo.Leí el otro día la noticia y ayer me acordé cuando leí de mcoy .

No me voy a poner a discutir punto por punto ese escrito que has puesto.Pero sí quiero puntualizar algunas cosas:
                      1-La rentabilidad de los fondos de inversion no se puede juzgar por el periodo 2008-2012 en el que vivimos una crisis brutal.
                      2-El tener un plan de pensiones no quiere decir que se excluya el sistema público de pensiones,pero sí sirve para complementarlo.Si tiene una pensión de 1300 euros a lo mejor quieres mejorarla un poco.
                      3-Los fondos de inversión no tienen que ser arriesgados.Eso lo elige el inversor.Puedes irte a un fondo con rentabilidad con poco riesgo y rentabilidad más baja

Comentario

Pues no lo había leído.Solo el primer párrafo.Leí el otro día la noticia y ayer me acordé cuando leí de mcoy .

No me voy a poner a discutir punto por punto ese escrito que has puesto.Pero sí quiero puntualizar algunas cosas:
                        1-La rentabilidad de los fondos de inversion no se puede juzgar por el periodo 2008-2012 en el que vivimos una crisis brutal.
                        2-El tener un plan de pensiones no quiere decir que se excluya el sistema público de pensiones,pero sí sirve para complementarlo.Si tiene una pensión de 1300 euros a lo mejor quieres mejorarla un poco.
                        3-Los fondos de inversión no tienen que ser arriesgados.Eso lo elige el inversor.Puedes irte a un fondo con rentabilidad con poco riesgo y rentabilidad más baja
                        Te recomiendo la lectura de ese artículo. Responde tanto a tus argumentos como los de S.Mccoy, que vienen a ser los mismos.

Comentario

El hastag en twitter #SalvemosConcertada genera todo tipo de opiniones y noticias como estas.

Sin extraescolares por no pagar la 'cuota voluntaria' de un colegio concertado | Comunidad Valenciana | EL MUNDO

Comentario

Exacto.El mercado del alquiler es mucho mas racional que el de venta.El precio de un piso debe ser unas 18-20 veces el alquiler anual y no está ocurriendo así.Ves pisos en alquiler por 1000 euros mes y en venta por 500.000.Casos como ése a patadas.El precio de un piso que,se alquia por 1000 euros mes debe ser de12.000 x20=240.000

Sacan leyes que agilizan los desahucios pero no crean más juzgados de poco sirve.Los juzgados están colapsados
                            Hipotecas a 18-20 años... quién las pillara...

Pero es que lo de los juzgados es algo común a otros problemas, en los casos de corrupción pasa igual; el PP saca una ley que obliga a los jueces a tardar menos sin darle más recursos, por lo que acabaran sin poder culpar a dichos *********. Estoy de acuerdo en eso contigo, a los jueces habría que darle más recursos, pero eso significa más gasto del Estado.

Comentario

]

Hipotecas a 18-20 años... quién las pillara...

Pero es que lo de los juzgados es algo común a otros problemas, en los casos de corrupción pasa igual; el PP saca una ley que obliga a los jueces a tardar menos sin darle más recursos, por lo que acabaran sin poder culpar a dichos *********. Estoy de acuerdo en eso contigo, a los jueces habría que darle más recursos, pero eso significa más gasto del Estado.
                              Y yo también estoy de acuerdo en más gasto del estado...pero en cosas importantes.Más inversión en hacienda,más en justicia y menos en diputaciones,empresas públicas deficitarias,tv autonómicas

La ley esa del pp es un parche

Comentario

Originalmente publicado por Decimal Ver Mensaje
                                El hastag en twitter #SalvemosConcertada genera todo tipo de opiniones y noticias como estas.

Sin extraescolares por no pagar la 'cuota voluntaria' de un colegio concertado | Comunidad Valenciana | EL MUNDO
                                Una pregunta:si elimina podemos la concertada van a construir colegios nuevos para esos niňos que dejan la concertada o aumentarán el número de alumnos por clase y se acabó?el gobierno de izquierdas portugués ha retirado las ayudas a la concertada.Espero que tengan proyectado construir nuevos colegios para acoger a todos los que vengan de la concertada.Si no es un recorte claro en educación

Cuando a los funcis les quitaron el seguro médico para ir a la concertada y los han mandado a la ssocial no han hecho más hospitales.Han colapsado aún más la seguridad social

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X