Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Elecciones Generales 26 Junio. + Encuesta + Debate

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Elecciones Generales 26 Junio. + Encuesta + Debate

Originalmente publicado por Josema1907 Ver Mensaje
    Que sí que el pp incumplió su programa pero yo no estoy hablando del pp sino de ciudadanos.Coges el programa de uno y otro y te das cuenta de que uno es un programa créible,posible y verosimil y el otro una csrta a los reyes magos.Como si yo digo que si soy presidente del betis y prometo traer a Messi y la gente se lo cree

Pd.Me ha sorprendido lo de que el pp ha vaciado la hucha de las pensiones. Creo que muchos no sois conscientes del problema que tiene Espaňa con las pensiones.Va a haber muchas sorpresas en este asunto,sorpresas malas claro,gobierne quien gobierne
    Ciudadanos, ese partido que pactaba con la extrema derecha, que está deseando gobernar con el PP

Respecto a la hucha de las pensiones

La 'hucha' de las pensiones, a la mitad en cuatro años | Economía | EL MUNDO

Así dijimos adiós a 47.201 millones de la hucha de las pensiones

Comentario

He estado leyendo unas cuantas paginas de aquí.

Una cosa a la que me atrevo a opinar como ex-alumno de centro concertado al que considero muy importante.

¿Habeis pensado lo que seria para Utrera (y la pongo como ejemplo porque es lo que tengo mas cercano) que un colegio como los salesianos pasara a ser un simple internado privado?

Comentario

]

Originalmente publicado por Decimal Ver Mensaje
        Ciudadanos, ese partido que pactaba con la extrema derecha, que está deseando gobernar con el PP

Respecto a la hucha de las pensiones

La 'hucha' de las pensiones, a la mitad en cuatro años | Economía | EL MUNDO

Así dijimos adiós a 47.201 millones de la hucha de las pensiones
        Ojú la extrema derecha.Quién es la extrema derecha?
        Para estar deseando pactar con el pp de momento en Andalucía lo ha hecho con el psoe,ha pactado con pedro Sánchez y acaban de echar al pp de Granada

Ya sé que la hucha de las pensiines ha bajado.Cada vez hay más jubilados.y el gasto en pensiones en 10 aňos se ha duplicado.Tenemos una pirámide demográfica invertida con muchos viejos y pocos jóvenes.Nuestras pensiones serán mucho mas bajas que la de nuestros padres.Si no ves esto y crees que es un problema del gobierno actual es que no estás muy informado del tema.Ya que tanto te gusta poner enlaces.Leete esto.

http://www.elconfidencial.com/ultima...nforme_707141/

El próximo gobierno se va a comer el recorte de las pensiones cuando en 2 aňos se agote la hucha.Nos vamos a reir tela.Yo si fuera politico no querría gobernar la próxima legislatura.Pero bueno,tú pones el enlace de que el pp se ha comido la mitad de la hucha de las pensiones y ya está.Es un análisis muy pobre y superficial de un asunto muy grave Pero bueno,sí tú eres feliz pensando que la hucha de las pensiones se ha quedado en la mitad por culpa del pp y que con podemos se solucionará el problema no seré yo quien te la quite.Hay un dicho que dice "que al cerebro no le interesa saber la verdad sino sobrevivir"
        Editado por última vez por exJosema1907; https://www.betisweb.com/foro/member/29900-exjosema1907 en 16/05/16, 22:24:13.

Comentario

• Repetiun un un un
          Editado por última vez por Warte; https://www.betisweb.com/foro/member/2820-warte en 16/05/16, 22:32:01.

Comentario

• Originalmente publicado por Flaman Ver Mensaje
            Originalmente publicado por Warte Ver Mensaje
            BBC News, Bloomberg, el Daily Mail, Times... Todos.

Que es muy grave, que ha declarado un nuevo estado de excepción y le han dicho los opositores (con mayoría en la AN) que por aquí va la linde.
            ¿Pero portada en los periódicos dices?

Por lo que he visto yo en papel de los que me has dicho:

Lo del Estado de Excepción se lo han puesto en bandeja... Uribe, el expresi de Colombia, pidiendo hace unos días intervención militar de otros países para derrocar al gobierno venezolano.
            Hombre, es internacional. Ahí ya cada uno, no van a hacer con el ABC.

Y Maduro no va a soltar la poltrona como no sea con los pies por delante. Lo de Uribe es interés propio.

Comentario

]

Ojú la extrema derecha.Quién es la extrema derecha?
              Para estar deseando pactar con el pp de momento en Andalucía lo ha hecho con el psoe,ha pactado con pedro Sánchez y acaban de echar al pp de Granada

Ya sé que la hucha de las pensiines ha bajado.Cada vez hay más jubilados.y el gasto en pensiones en 10 aňos se ha duplicado.Tenemos una pirámide demográfica invertida con muchos viejos y pocos jóvenes.Nuestras pensiones serán mucho mas bajas que la de nuestros padres.Si no ves esto y crees que es un problema del gobierno actual es que no estás muy informado del tema.Ya que tanto te gusta poner enlaces.Leete esto.

La pensión máxima caería un 45 % hasta 2020, a 1.400 euros, según un informe - Martes, 06 Octubre 2015 (15:43)

El próximo gobierno se va a comer el recorte de las pensiones cuando en 2 aňos se agote la hucha.Nos vamos a reir tela.Yo si fuera politico no querría gobernar la próxima legislatura.Pero bueno,tú pones el enlace de que el pp se ha comido la mitad de la hucha de las pensiones y ya está.Es un análisis muy pobre y superficial de un asunto muy grave Pero bueno,sí tú eres feliz pensando que la hucha de las pensiones se ha quedado en la mitad por culpa del pp y que con podemos se solucionará el problema no seré yo quien te la quite.Hay un dicho que dice "que al cerebro no le interesa saber la verdad sino sobrevivir"
              Varias puntualizaciones.

1. Ciudadanos pactó en su día con un partido de extrema derecha. Y he dicho PACTABA, en pasado

Nueve años del partido de Albert Rivera: el viejo pasado del nuevo Ciudadanos

2. Si crees que el hecho de que la hucha de las pensiones se haya vaciado no tiene nada que ver con el PP, no se en qué país vives.
              La crisis no la provocaron ni PP ni PSOE pero gracias a sus políticas han contribuido a que la situación esté tal como está en materia de pensiones, empleo, gasto social, recortes, etc.

3. Si Podemos llega al gobierno ni yo ni nadie sabrá como afrontará esta situación. Si sabemos lo que hará el PP o el PSOE.
              Con Podemos ya lo veremos, de momento moralmente están muy por encima de ambos partidos.

4. No te he leído ni una sola crítica al PP, ni una sola en la que admitas que algo han hecho mal. Será cosa mía, oye, igual vivimos en países diferentes o en barrios diferentes o nos juntamos con personas diferentes, pero por tu visión diría que el PP ha evitado el apocalipsis de la biblia y si llega Podemos al gobierno lo harán de la mano de Lucifer.

Comentario

Que sí que el pp incumplió su programa pero yo no estoy hablando del pp sino de ciudadanos.Coges el programa de uno y otro y te das cuenta de que uno es un programa créible,posible y verosimil y el otro una csrta a los reyes magos.Como si yo digo que si soy presidente del betis y prometo traer a Messi y la gente se lo cree

Pd.Me ha sorprendido lo de que el pp ha vaciado la hucha de las pensiones. Creo que muchos no sois conscientes del problema que tiene Espaňa con las pensiones.Va a haber muchas sorpresas en este asunto,sorpresas malas claro,gobierne quien gobierne
                Yo no usaria la palabra "imposible", porque denota que bajo ningun contexto podria llevarse a cabo. Lo que si veo mas correcto es decir que el programa economico de Podemos tendria mas dificultades a la hora de ejecutarse debido a que va en contra de algunos intereses de los poderes financieros, mientras que el de Ciudadanos no tendria tantos problemas porque es totalmente continuista y compasivo con la dictadura financiera que vivimos bajo la proteccion de la Union Europea. La cuestion es si merece la pena un programa que ni se molesta en hacer un minimo de justicia o en solucionar los problemas estructurales que tenemos como el de C's, o si a lo mejor es mejor un programa que le sople un pelin (tampoco mucho) en la oreja a los que nos roban a pesar de que lo van a tener jodido para llevarlo completo a cabo.

Y tampoco es que el programa de Podemos sea demasiado rupturista o revolucionario en terminos economicos (de hecho para nada lo es), lo que pasa es que hasta un programa asi enciende las alarmas en una UE gobernada por fanaticos y en unos mercados que ven que pueden dejar de ganar un poquito mas y que pueden expoliar un poquito menos a los paises como lo llevan haciendo todo este tiempo.

De todas formas, por el tipo de partido que es Ciudadanos me atrevo a decir que en cuestiones economicas harian lo mismo que el PP o el PSOE, es decir, pasarse por el forro su programa y dedicarse a hacer lo que le dicten desde la troika o desde el G-20 sin rechistar, asi que si tengo que apostar diria que ninguno de los dos partidos va a cumplir su programa economico, aunque Podemos probablemente lo intentaria.

Comentario

Y Maduro no va a soltar la poltrona como no sea con los pies por delante. Lo de Uribe es interés propio.
                  Y en internacional es donde debe ir, no en portada, como han hecho todos esos periódicos de España.

También decía que no iba a permitirse perder las elecciones, que las iba a manipular, etc, etc... y Uribe no es el único con interés propio...

Comentario

La diferencia está en que el programa de cs es mucho más creíble y verosimil que el de podemos.Podemos pretende subir los impuestos,aumentar el smi a 950 euros,aumentar el.gasto público hasta 90.000,crear empleo público a mansalva y aún así crecer al 5%(el doble que ahora).
                    ¿Creíble en base a qué?
                    Lo que sí que va a ser complicado es pagar las pensiones con un SMI de 700€ y gente cobrando mucho menos porque le contratan por un par de horas.

Lo que va a ser complicado es mantener una pirámide demográfica saludable, ahogando a los jóvenes sin perspectivas de futuro y de formar una familia y que para poder formarla te toque emigrar, por lo que perdemos la inversión realizada durante los años que han vivido y estudiado aquí.

Lo que sí que va a ser complicado es solucionar una crisis de consumo, sin potenciar el consumo. Va ser complicado seguir desmantelando el poco tejido productivo que nos queda, seguir desmantelando nuestras áreas de investigación y desarrollo con científicos e investigadores teniendo que emigrar porque aquí no los contrata ni Dios... Va a ser complicado aupar a las pymes que cada vez están perdiendo más y más terreno ante las grandes empresas, que se aprovechan de las legislaciones hechas a medidas para su beneficio.

Uno piensa en carta a los reyes magos y lo que más se le acerca es alguien que pretende mantener un Estado del Bienestar votando a un partido neoliberal.

Comentario

A ver, lo que pueda estar pasando en Venezuela pasa a menudo en muchos paises de latinoamerica u otras partes del mundo, lo que pasa es que no sale en los medios. Si sale en el caso de Venezuela es solo porque los que controlan los medios pueden sacar redito politico (aliños y manipulaciones a parte).

Comentario

• Originalmente publicado por Flaman Ver Mensaje
                        Lo dices como si los votantes del resto de partidos no fuera así... Además, entre tener a gente metiendo ruido en RRSS y tener a gente metiendo ruido en radio, prensa en papel y online, televisión... yo preferiría tener esto último, si lo que me interesa es conseguir el mayor rédito posible.
                        El partido que más votos gana en campaña es podemos y el que tiene los fans más acérrimos(mi novia entre ellos) sin ninguna duda. En redes sociales y facebook es un escándalo el dominio. Y los que menos quieren salir en las redes sociales son los del pp, que siempre suma más votos que las encuestas a pie de urna.

A mí personalmente me avergüenza el patetismo de ultras de partidos políticos, lo mismo que en el fútbol.

Los únicos carteles electorales que acabada la campaña no se quitan en los pueblos de camino al mio son los de Podemos y no sólo domina las redes sociales donde capta el voto de los jóvenes, en los medios de comunicación como la secta o canal cuatro tienen una plataforma para captar el voto de los más mayores desencantados con el Psoe.

Cuando acabe la campaña estoy convencido que Podemos subirá en intención de voto.

Comentario

• Originalmente publicado por depequeno Ver Mensaje

A ver, lo que pueda estar pasando en Venezuela pasa a menudo en muchos paises de latinoamerica u otras partes del mundo, lo que pasa es que no sale en los medios. Si sale en el caso de Venezuela es solo porque los que controlan los medios pueden sacar redito politico (aliños y manipulaciones a parte).
                          Sí, muy normal todo...

EDIT: http://www.bloomberg.com/news/articl...prolong-powers
                          Editado por última vez por Warte; https://www.betisweb.com/foro/member/2820-warte en 17/05/16, 00:28:00.

Comentario

Originalmente publicado por Flaman Ver Mensaje
                            Y en internacional es donde debe ir, no en portada, como han hecho todos esos periódicos de España.

También decía que no iba a permitirse perder las elecciones, que las iba a manipular, etc, etc... y Uribe no es el único con interés propio...
                            Noticias internacionales de calado van siempre en portada, a página entera o en recuadro.

Comentario

Noticias internacionales de calado van siempre en portada, a página entera o en recuadro.
                              En portada, como ya se ha podido ver en las imágenes que he colgado de los periódicos en los que decías que iba en portada la noticia.

Comentario

¿Quién se iba a imaginar que tras ser amenazado con un golpe militar (algo que no es nada raro viendo los precedentes que ha habido en Sudamérica) iba a responder? ¿Quién será esta vez el Pinochet al que apoye Estados Unidos?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X