Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Elecciones Generales 26 Junio. + Encuesta + Debate

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Elecciones Generales 26 Junio. + Encuesta + Debate

Respaldo rotundo de las bases de Podemos al pacto con IU: el 98% de los votantes dice sí - 20minutos.es

Respaldo masivo de las bases de Podemos respecto al pacto con IU.

Las bases de Podemos e IU aprueban el pacto por una abrumadora mayoría.

Comentario

• A mí me aburre tantísimo la política...

Comentario

Esta noticia como sera?,porque como la publica un periodico que no es afín de Podemos ni de la Venezuela de Maduro.

http://www.abc.es/espana/abci-minist...0_noticia.html

http://www.abc.es/gestordocumental/u...to-podemos.pdf
        Editado por última vez por pacobet; https://www.betisweb.com/foro/member/1637-pacobet en 13/05/16, 09:49:45.

Comentario

Originalmente publicado por pacobet Ver Mensaje
          Esta noticia como sera?,porque como la publica un periodico que no es afín de Podemos ni de la Venezuela de Maduro.

Un ministro de Chávez dice que CEPS cobró más fondos de Venezuela y no pagó impuestos

Directamente, que de ser así, vayan al juzgado correspondiente, impongan la denuncia y se investigue.

Hasta en 4 ocasiones el Supremo ha archivado las querellas contra Podemos por presunta financiación ilegal. Así que adelante

Comentario

A mí realmente me gustaría que alguien me explicara qué beneficio sacarían gobiernos como el de Venezuela, o el de Irán, financiando a un partido español socialdemócrata.

Que alguien a estas alturas de la película piense que Podemos quiere implantar la revolución bolivariana, o que son peligrosos comunistas que quieren que todos seamos pobres es cuanto menos enternecedor.

¿Tendría sentido que Fidel Castro financiara, qué se yo, al PSOE, para implantar el comunismo en españa? ¿A que no? Pues esto es lo mismo.

Comentario

Originalmente publicado por Stardust Ver Mensaje
              El artículo destila mala baba, eso es innegable xD, pero tampoco veo esa manipulación que comentas, hay un montón de tuits que dificilmente puede ser malinterpretados, como el de los lúmpenes y el ya célebre "la izquierda quedárosla" de Errejón.

Sobre el vídeo que citas, lo de la crítica a IU no aparece ahí, supongo que el autor se refiere a las famosas declaraciones de Iglesias a Público poniendo de vuelta y media a IU, o los continuos desaires cuando Garzón estuvo haciendo de pagafantas xD. En el vídeo lo que se ve es el oportunismo político y el cinismo de Iglesias. El vídeo es de su etapa pre-Podemos, cuando se declaraba a sí mismo como Maxista Leninista. Es curioso que diga que Navarro es un caradura para tiempo después terminar reclutándolo para su programa económico de cara a las generales. Para que luego digan que en Podemos no hubo deriva.

Y con toda la caña que le doy a Podemos y lo poco que me gustan, pienso que la unión Podemos/IU es la opción menos mala de las que realmente tienen opciones reales de gobernar. Otra cosa es que les vaya a votar, ya que me temo que no tardarían en marcarse un Tsipras en caso de gobernar.
              Lo de los lumpenes se refiere a los lumpenes proletarios, que es como el marxismo califica a aquellas personas de clase obrera que son ignorante y que defienden los intereses de la burguesia sin saber que se perjudican a si mismos. Puede considerarse clasista? Probablemente.

En el video Pablo Iglesias lo que dice es que no entiende la demagogia de algunos que le acusan de "colaborar" con el PSOE cuando ellos (IU) colaboran con ellos en muchos ayuntamientos o comunidades o cuando el (Navarro) colabora con el partido democrata de los EEUU. Pero el coletas precisamente esta diciendo que no pasa nada por hacerlo, al igual que no pasa nada por colaborar con Navarro para llegar a un mismo fin.

Si puede que haya muchas cosas en las que el blog tenga razon, aunque no conozco cada caso a fondo. En cualquier caso tambien creo que Podemos se esta PSOEizando poco a poco.

Comentario

Originalmente publicado por Decimal Ver Mensaje
                Directamente, que de ser así, vayan al juzgado correspondiente, impongan la denuncia y se investigue.

Hasta en 4 ocasiones el Supremo ha archivado las querellas contra Podemos por presunta financiación ilegal. Así que adelante
                Este caso de ser cierto no seria finaciación ilegal,pero como los dichos estan para algo y no solo para cuandp me interesa o no me interesa,solo digo una cosa.
                Cuando el rio suena agua lleva y tanto ir el cantaro a la fuente al final se rompe.

Comentario

Este caso de ser cierto no seria finaciación ilegal,pero como los dichos estan para algo y no solo para cuandp me interesa o no me interesa,solo digo una cosa.
                  Cuando el rio suena agua lleva y tanto ir el cantaro a la fuente al final se rompe.
                  Efectivamente, intentan relacionarlo pero no pueden. De hecho, este tema se ha tratado anteriormente. En la Sexta Noche estuvieron entrevistando a Jorge Verstrynge hace unas semanas.

Aquí un extracto

LA SEXTA TV | Verstrynge: "Pueden decir que le he dado por culo a una cabra en Cibeles, que, si no desmiento, es que me dedico a la zoofilia"

En esa supuesta declaración, el organismo policial encargado es la UDEF. Pues bien, aquí tienes

El supuesto informe de la UDEF sobre Iglesias no existe, sólo es un encargo de Interior para perjudicar a Podemos | Diario Público

A día de hoy todavía se está a la espera que desde un juzgado investiguen a Podemos

A día de hoy todavía de está a la espera de que registren la sede de Podemos por financiación ilegal

Pero hay que mentir...que vienen elecciones y algo queda.

Comentario

Ya se conoce el nombre de la coalición entre Podemos e IU

'Unidos Podemos' será el nombre de la coalición entre Podemos e Izquierda Unida para el 26-J - 20minutos.es

Comentario

Un ministro de Chávez dice que CEPS cobró más fondos de Venezuela y no pagó impuestos

Otro más, ¿te vale así?

Comentario

Originalmente publicado por depequeno Ver Mensaje
                        Lo de los lumpenes se refiere a los lumpenes proletarios, que es como el marxismo califica a aquellas personas de clase obrera que son ignorante y que defienden los intereses de la burguesia sin saber que se perjudican a si mismos. Puede considerarse clasista? Probablemente.

En el video Pablo Iglesias lo que dice es que no entiende la demagogia de algunos que le acusan de "colaborar" con el PSOE cuando ellos (IU) colaboran con ellos en muchos ayuntamientos o comunidades o cuando el (Navarro) colabora con el partido democrata de los EEUU. Pero el coletas precisamente esta diciendo que no pasa nada por hacerlo, al igual que no pasa nada por colaborar con Navarro para llegar a un mismo fin.

Si puede que haya muchas cosas en las que el blog tenga razon, aunque no conozco cada caso a fondo. En cualquier caso tambien creo que Podemos se esta PSOEizando poco a poco.
                        Estamos de acuerdo en todo, salvo en lo de que Podemos se está PSOEizando, que yo creo que lo han hecho a una velocidad pasmosa

Sobre lo del vídeo volvemos a lo mismo, primero eran casta, luego no, incluso perdía el culo por ser el vicepresidente de Ken Sánchez, y así cambiando de opinión cada 2 x 3 según convenga a sus intereses.

Y ahora Unidos Podemos, con IU certificando su defunción, las calles vacías y la clase obrera cada vez más des ideologizada. Jugada maestra de algunos, desde luego.

Comentario

"Cuando el río suena, agua lleva y tanto ir el cántaro a la fuente al final se rompe", también conocido como "Una mentira repetida mil veces se convierte en verdad"

Comentario

Viva la desregularización laboral que nos libera a todos para poder llevar pañales y así no tener que ir al lavabo por miedo a que nos echen.
                            US poultry workers wear diapers on job over lack of bathroom breaks

Comentario

Una de las cosas que quiere hacer podemos es eliminar los colegios concertados.Sinceramente no lo entiendo.Un colegio concertado le cuesta menos al estado y los padres pagan cuotas para el mantenimiento del colegio.Además permite aunos padres decidir sobre la educación de sus hijos y llevarlos al que más le guste.Me parece una medida absurda

Comentario

Originalmente publicado por Josema1907 Ver Mensaje
                                Una de las cosas que quiere hacer podemos es eliminar los colegios concertados.Sinceramente no lo entiendo.Un colegio concertado le cuesta menos al estado y los padres pagan cuotas para el mantenimiento del colegio.Además permite aunos padres decidir sobre la educación de sus hijos y llevarlos al que más le guste.Me parece una medida absurda
                                ¿Los padres no pueden llevar a sus hijos al colegio público que más les guste?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X