Re: Elecciones Generales 26 Junio. + Encuesta + Debate
La reforma laboral no es una reforma salvaje.Pone el despido igual que en la mayoría de países europeos,20 días.Espaňa tenía la indemnización más alta por despido de la UE procedente creo de tiempos de Franco que era ultraproteccionista con el trabajador.Poniendo un despido alto y con un país en crisis con poca oferta de trabajo las empresas directamente no contratan.O te crees que una pequeňa empresa se va a poner a contratar a gente y a pillarse los dedos con un despido de 45 días?pues directamente ni contratan.Ojalá estuviese el despido en 100 días y el smi en 2000 euros ojalá pudiesemos permitirnos eso pero cuanto más alto sea el despido más se lo piensa el empresario a la hora de contratar.Y muchas pequeňas y medianas empresas no pueden permitirse pagar una indemnización por despido tan alta.Y son las pymes las que más empleo crean
Estoy en contra de que suban impuestos,sobre todo si son los de las clases medias pero si el país no tiene ingresos qué hacemos?pintamos el dinero?criticas los recortes en sanidad ok...dónde recortamos?las pensiones son intocables,a los funcis les han bajado el sueldo,el subsidio por desempleo tampoco se puede tocar..qué hacemos para ajustar las cuentas?
He estado ayudando también en instituciones benéficas y sé que hay mucha gente pasándolo mal pero es verdad que el país ha mejorado,lo que no significa que estemos de p...madre.Hace 3 aňos la gente tenía miedo a consumir,el país decrecía.Hoy día somos el país que más crece de la UE.Que podemos y debemos estar mejor?por supuesto.Pero eso no se consigue en 2 días.
Originalmente publicado por Decimal
Ver Mensaje
Estoy en contra de que suban impuestos,sobre todo si son los de las clases medias pero si el país no tiene ingresos qué hacemos?pintamos el dinero?criticas los recortes en sanidad ok...dónde recortamos?las pensiones son intocables,a los funcis les han bajado el sueldo,el subsidio por desempleo tampoco se puede tocar..qué hacemos para ajustar las cuentas?
He estado ayudando también en instituciones benéficas y sé que hay mucha gente pasándolo mal pero es verdad que el país ha mejorado,lo que no significa que estemos de p...madre.Hace 3 aňos la gente tenía miedo a consumir,el país decrecía.Hoy día somos el país que más crece de la UE.Que podemos y debemos estar mejor?por supuesto.Pero eso no se consigue en 2 días.
Comentario