Re: Elecciones Generales 26 Junio. + Encuesta + Debate
Si eso todos lo compartimos , mi visión es que gran parte de este voto a Podemos viene por el descontento a esto no porque tenga buenas medidas porque la gente ve que proponía un estímulo de 90.000M de € y dices tú quieto parao el carro, si por estar descontento con lo que hay, hay que formar parte de esas propuestas conmigo que no cuenten pero no queremos decir que estemos a favor de lo que hay. Aquí meto una visión mía personal es que el voto a podemos es más el voto sentimental como ya he dicho , no estoy contento con todo esto y venga vamos con todo lo contrario pero apenas sin base o convencido a tales propuestas como la anteriormente mencionada, por eso es el que sube siempre la semana antes de las elecciones, por eso el minuto final del sonrían de iglesias fue más importante que todas las propuestas, porque apela más al sentimiento que a la razón.
Ha estao mu bien, muy de acuerdo en todo.
Te vi a contá a ti en la intimida porque semos colega, yo cuando era chico de 4-5 años pensaba que el mundo cada uno trabajaba en lo suyo y que por ejemplo si ibas a la pescadería pues te daban un pescao, que el panadero lo mismo y que si ese panadero iba a otro lado que también le darían lo que le hiciera falta, o el que pedía un coche(todo sin dinero). Ya ves mi mentalidad de chico quizá sea la más sensata y que tenga más razón ( porque los niños siempre la tienen) pero cuando creces te das cuenta que siempre habría alguien en ese mundo que se aprovecharía de los demás, que comunista era yo chico a que si? Pues igual el infantilismo está bien en cierta medida pero no en todo. Qué te quiero decir? ni yo mismo lo sé, solo quería desnudarme ante ti y decir mis pensamientos de niñez.
En contra, hay que ser maduro al menos en edad para decisiones de tal calibre( ya sé ni con 50 hay gente madura), es demasiado pronto no puedes ni beber legalmente una cerveza con esa edad, y mucho menos votar obligatorio a quien sea, si no le interesa la política pues no le interesa, es peor que vaya a votar alguien que no sabe nada de política(que si que también la hay) que que no vaya a votar.
Originalmente publicado por Decimal
Ver Mensaje
Originalmente publicado por Flaman
Ver Mensaje
Te vi a contá a ti en la intimida porque semos colega, yo cuando era chico de 4-5 años pensaba que el mundo cada uno trabajaba en lo suyo y que por ejemplo si ibas a la pescadería pues te daban un pescao, que el panadero lo mismo y que si ese panadero iba a otro lado que también le darían lo que le hiciera falta, o el que pedía un coche(todo sin dinero). Ya ves mi mentalidad de chico quizá sea la más sensata y que tenga más razón ( porque los niños siempre la tienen) pero cuando creces te das cuenta que siempre habría alguien en ese mundo que se aprovecharía de los demás, que comunista era yo chico a que si? Pues igual el infantilismo está bien en cierta medida pero no en todo. Qué te quiero decir? ni yo mismo lo sé, solo quería desnudarme ante ti y decir mis pensamientos de niñez.
Originalmente publicado por Flaman
Ver Mensaje
Comentario