Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Elecciones Generales 26 Junio. + Encuesta + Debate

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Elecciones Generales 26 Junio. + Encuesta + Debate

Originalmente publicado por Decimal Ver Mensaje
    A poco más de 24 horas del debate entre los candidatos. A mi parecer muy precipitado que sea a principio de la campaña dado que solo habrá uno, lo cual me parece insuficiente.

¿Pensáis que debería ser obligatorio que en campaña los candidatos tengan que presentarse por ley a x número de debates? Que sea un derecho de los ciudadanos y no un capricho de los candidatos?
    Prefiero que sean los ciudadanos quienes castiguen la cobardía de sus candidatos. Si esto ocurriese así, no haría falta obligarlos.

Comentario

Originalmente publicado por Flaman Ver Mensaje
      Dejando un lado la ambigüedad en la que están cayendo, me parece necesario ilusionar a la gente, llegarles por el sentimiento, además de por el intelecto. En la izquierda siempre está esa discusión: apelar a los sentimientos, como hace tradicionalmente la derecha, o dejárselos a ellos. Y yo creo que ambas cosas son necesarias: atraerles con ilusión y demostrarles con hechos que hicieron bien en elegir eso.
      Por supuesto que es necesario ilusionar a la gente y movilizarla, pero será mucho mejor hacerlo con un mensaje claro, contundente y sin rodeos, y es justo lo que bajo mi punto de vista no tienen.

Comentario

Estoy viendo el programa de La Sexta Noche de ayer y se comenta el altercado en un stand de Ciudadanos en Vallecas.

La representante de Ciudadanos diciendo que los que fueron eran de Podemos y Eduardo Inda diciendo que Pablo Echenique ha justificado la violencia.

Tremendo. Todo vale. Cuando lo ha dicho alto y claro, en repulsa a este tipo de actos. Todo vale para enmierdar.

Por cierto, hablando de agresiones.

Un militante de Podemos es brutalmente agredido en Guadalajara durante la pegada de carteles - Guadalajara - periodicoclm.es | Periódico de Castilla-La Mancha

Comentario

• Originalmente publicado por Flaman Ver Mensaje
          Yo creo que es correcto decirlo, de hecho, así es como ha comenzado la conversación: tú has dicho una cara de la moneda (la empresa asume un riesgo:si la cosa va mal tienes que pagar un pastizal) y yo simplemente aporté la otra cara de la moneda(Un riesgo a cambio de enriquecerse del trabajo de otro).
          Flaman el riesgo para el empresario es tan pequeño que la gente prefiere dejar su dinero en depósitos bancarios al 1% que abrir empresas...

Por favor, vamos a ser serios...

Comentario

• Originalmente publicado por Flaman Ver Mensaje
            Boom.

El que invente un filtro que deje guapa a Bescansa debería llevarse un Nobel.

Comentario

Originalmente publicado por cbx Ver Mensaje
              Flaman el riesgo para el empresario es tan pequeño que la gente prefiere dejar su dinero en depósitos bancarios al 1% que abrir empresas...

Por favor, vamos a ser serios...
              El riesgo sólo es pequeño para los grandes empresarios, no para el pequeño empresario; y las medidas que se llevan tomando estos años no favorecen a que el pequeño empresario corra tantos riesgos; por mucho que se hable que esas políticas van para ese pequeño empresario.

Comentario

Originalmente publicado por Shurmanu Ver Mensaje
                "Entró 'uno' y se llevó una 'tremenda paliza' de los que estaban allí (no se especifica número, por lo que da la sensación de que fueron muchos)".

"Entró 'un grupo', y 'algunos' de los que estaban en el mitin 'echaron a uno' de éstos 'a empujones', incluso recibió varios puñetazos por parte de 'una' persona".

Oño, lo que cambian las cosas de una frase a otra.
                Estaba imitando la forma de escribir de alguien de El Mundo, de ahí la manipulación que has encontrado.

Comentario

A poco más de 24 horas del debate entre los candidatos. A mi parecer muy precipitado que sea a principio de la campaña dado que solo habrá uno, lo cual me parece insuficiente.

¿Pensáis que debería ser obligatorio que en campaña los candidatos tengan que presentarse por ley a x número de debates? Que sea un derecho de los ciudadanos y no un capricho de los candidatos?
                  Algo así sería complicado reglar, ¿qué clase de debate es obligatorio? ¿Quién pone las reglas sobre el medio, el entrevistador los temas a tratar...? ¿Quién debe ir a ese debate? ¿Los 4 más importantes? ¿Cualquiera que pase X% de importancia? ¿En base a qué fijamos esa importancia? ¿Anteriores elecciones del mismo tipo (generales, autonómicas, europeas...)? ¿Encuestas? ¿Cuáles? ¿Una sola? ¿La media de x encuestas?

Como dice el compañero, la obligatoriedad debería partir de los ciudadanos, que castigasen a los partidos.

Comentario

Algo así sería complicado reglar, ¿qué clase de debate es obligatorio? ¿Quién pone las reglas sobre el medio, el entrevistador los temas a tratar...? ¿Quién debe ir a ese debate? ¿Los 4 más importantes? ¿Cualquiera que pase X% de importancia? ¿En base a qué fijamos esa importancia? ¿Anteriores elecciones del mismo tipo (generales, autonómicas, europeas...)? ¿Encuestas? ¿Cuáles? ¿Una sola? ¿La media de x encuestas?

Como dice el compañero, la obligatoriedad debería partir de los ciudadanos, que castigasen a los partidos.
                    Lo que no es nada normal es que solamente vaya a haber un único debate a 4 en toda la campaña y sea 3 días después del comienzo de la misma.

Algún mecanismo debe haber. Porque lamentablemente, a muchas personas se les olvida todo de un día para otro y el 26-J algunos ni recordarán que hubo un debate a 4 el 13 de Junio.

Comentario

El riesgo sólo es pequeño para los grandes empresarios, no para el pequeño empresario; y las medidas que se llevan tomando estos años no favorecen a que el pequeño empresario corra tantos riesgos; por mucho que se hable que esas políticas van para ese pequeño empresario.
                      Eso ya es distinto. Entonces lo que hay que hacer es favorecer al pequeño y mediano empresario para que contrate.

Comentario

Lo que no es nada normal es que solamente vaya a haber un único debate a 4 en toda la campaña y sea 3 días después del comienzo de la misma.

Algún mecanismo debe haber. Porque lamentablemente, a muchas personas se les olvida todo de un día para otro y el 26-J algunos ni recordarán que hubo un debate a 4 el 13 de Junio.
                        Lo que debe hacer el indeciso es leerse los programas y en base a eso decidir. El debate sólo va a servir para tenernos entretenidos los dos o tres días siguientes, nada más. ¿O tú crees que Ciudadanos va a ganar las elecciones por la paliza que le dio Inés Arrimadas el otro día a las otras tres?

Comentario

Estoy de acuerdo en que no es normal, pero que a esos niveles, lo veo francamente imposible; y creo que socialmente irá cambiando, creo que hace 2 años nadie se iba a imaginar cómo la televisión se ha llenado de programas políticos.

Comentario

Lo que debe hacer el indeciso es leerse los programas y en base a eso decidir. El debate sólo va a servir para tenernos entretenidos los dos o tres días siguientes, nada más. ¿O tú crees que Ciudadanos va a ganar las elecciones por la paliza que le dio Inés Arrimadas el otro día a las otras tres?
                            Sólo que Arrimadas no se presenta a estas elecciones.

Comentario

Eso ya es distinto. Entonces lo que hay que hacer es favorecer al pequeño y mediano empresario para que contrate.
                              Y es algo en lo que creo que todos estamos de acuerdo. Las diferencias empiezan en el cómo; por ejemplo, yo propongo gravar a las grandes empresas y usarlo para favorecer a las pymes.

Comentario

Sólo que Arrimadas no se presenta a estas elecciones.
                                ¿Y? Le dio un repaso defendiendo el programa que lleva Ciudadanos, que es lo importante.

Antes se os llenaba la boca con Anguita y su "programa, programa, programa", pero ha sido pedir el CNI, Interior y la televisión y el programa ha pasado al último plano.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X