Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Elecciones Generales 26 Junio. + Encuesta + Debate

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Elecciones Generales 26 Junio. + Encuesta + Debate

Y respecto a los funcionarios, añado que yo conozco gente que podria hacer grupo A1 pero sin embargo ante la complejidad que tienen dichas oposiciones (muchos mas temas que unas A2) prefieren intentsr sacarse unas A2. Y yo creo que si A1 mas complejidad, A1 debe recibir una mayor retribucion.

Comentario

Originalmente publicado por Flaman Ver Mensaje
      ¿Por qué el empleo público que va a crear es inservible? ¿No estamos hablando de que PP y PSOE han recortado en sanidad y educación?

No me hagas el lío, cuando hemos hablado de funcis y te he dicho que a esos los paga el Estado, así que les debería dar igual y me has dicho que hablemos de asalariados de una gran empresa. Y cuando lo he hecho, ahora me vuelves a hablar de funcis.
      Te estoy diciendo que ni pp ni psoe le han metido mano a la administración paralela,tv autonómicas fusionado ayuntamientos y han preferido recortar en sanidad y educación.Que podemos no habla nada de recortat ese gasto.El único que lo hace es cs

No te hago el lío,me vale cualquiera de los 2.Para que una empresa privada te suelte más de 60.000 has de estsr muy preparado y aparte dejarte la piel en el curro,vamos echar más horas que un reloj.Realmente no eres un privilegiado porque pierdes mucha vida.El único aliciente es el sueldo

Comentario

Afortunadamente tampoco tengo tiempo suficiente para volverme a leer las 80 páginas y mucho menos para simplemente decirte en cuál viene la respuesta.
        Entonces estamos de acuerdo. ¿Ves cómo no era tan difícil?

Comentario

Originalmente publicado por Josema1907 Ver Mensaje
          Te estoy diciendo que ni pp ni psoe le han metido mano a la administración paralela,tv autonómicas fusionado ayuntamientos y han preferido recortar en sanidad y educación.Que podemos no habla nada de recortat ese gasto.El único que lo hace es cs

No te hago el lío,me vale cualquiera de los 2.Para que una empresa privada te suelte más de 60.000 has de estsr muy preparado y aparte dejarte la piel en el curro,vamos echar más horas que un reloj.Realmente no eres un privilegiado porque pierdes mucha vida.El único aliciente es el sueldo
          Que sí, pero que presupones que el empleo público que se cree con UP va a ser inservible cuando realmente se necesita empleo en sanidad y educación y esos no son inservibles.

¿Y a quién consideras entonces privilegiado? Porque de la vida del rey también te compadecías y que era un trabajo muy duro. Y creo que un currito, con tal de juntar con 1000€ echa más horas que el que dices que va a ganar eso.

Comentario

Brutal Niňo becerra en la sexta:
            -Hsy muy poco margen para subir impuestos
            -El déficit sólo será posible bajarlo reduciendo el gasto público
            -Espaňa no llegará a los 20 millones de empleo
            -Gobierne quien gobierne en 2 aňos quitarán las extraa de los pensionistas
            -El problema de los programas electorales es del que se los cree

Lo suscribo todo.Quizás con las pensiones hagan algún chanchullo que suponga una bajada encubierta para no bajarlas directamente(ej cálculo de la pensión sobre toda la vida laboral y no sobre los últimos 25 aňos
            Niño Becerra, el que critica las pensiones pero pide renta básica.

Todo de lo que habla en esos puntos que has resumido son propuestas reactivas, ninguna proactiva, ninguna para cambiar el modelo productivo, ninguna para generar productos de alto valor añadido, ninguna para cambiar la pirámide demográfica, ninguna para garantizar que los jóvenes se puedan independizar pronto y formar una familia. Y cuanto más lo retrasemos, menos herramientas tendremos en el futuro para afrontar futuras crisis.

Comentario

Originalmente publicado por Warte Ver Mensaje
              Aro, es lo más normal del mundo cobrarle a las pymes lo que no le vas a cobrar a las multinacionales porque se han ido...
              Normal no es, pero es absurdo el miedo que meten porque se vayan las empresas cuando esas empresas ya no aportan nada a la sociedad. Lo que habria que hacer al menos a corto plazo es aumentar el numero de inspectores y revisar las deducciones o subterfugios fiscales porque lo de España con las multinacionales es un caso.

Comentario

Originalmente publicado por ruben-betico Ver Mensaje
                Respecto al comentario anterior de por qué el votante de derechas no vota a Cs.. Por favor seriedad. Yo respeto todas las opiniones politicas.. Pero a Cs ya se le ha visto el plumerazo con Pedro Sanchez. Los que de verdad sean de derechas no van a votar a un partido que saben que su preferido es el PSOE..

Respecto a los funcionarios, comprendo perfectamebte que los del grupo A1 ganen X, los de A2 ganen Y, lo de B Z.. Que no es lo mismo Abogado del Estado que Tecnico de Hacienda.. (Por decir algunas). Y entiendo que los abogados del estado paguen mas impuestos.. Pero algo logico.. No un 55%... Te matas para sacarte eso (no es nada facil..) pa que luego el Estado te quite mas de la mitad (yo no lo veo justo).

Y respecto a grandes empresarios... Lo mismo estoy equivocado.. Pero creo que a Amancio Ortega nadie le regalo nada.. Todo lo que el ha ganado es gracias a su vision empresarial o lo que sea. Por mucho que gane ese hombre entiendo que pague un porcentaje mas alto que un funcionario raso, que pague unos impuestos de 45%-50%.. Pero no ganas X pues te dejo 1 millon.. El se lo ha currado.. No se por que nadie se lo tiene que "robar"

Está es mi opinion, cada uno tendra la suya, las cuales considero todas igual de respetables, aunque en mi caso particular muchos me tildaran de facha y jamas respetsran que pueda ser mas de derechas que izquierdas.
                Los funcionarios cobran del Estado, así que se encuentran con dos alternativas:
                a) Tributar más impuestos para mantener su sueldo bruto.
                b) Que se recorte en gasto público, bajando su sueldo bruto y, en consecuencia, el neto.
                La segunda opción supondría que sólo se recortaría a funcionarios, la primera supondría recortar a los que más ganan, sean funcionarios o no. Yo como funcionario, lo tendría claro.

Si por visión empresarial te refieres a explotar a trabajadores, pagar publicidad para que se hable bien de su negocio y denunciar a quien hable mal de ti, sí, los grandes empresarios como Amancio, Botín, o Roig tienen una gran visión empresarial. Y, no me hagas mucho caso, pero creo que al currito que cobra menos de 1000€ tampoco le han regalado nada, en eso están empatados, en sueldo, en precariedad laboral, en situación social y en futuro incierto, no.

Perdona, compañero, ¿aquí quién te ha llamado facha? Porque aquí tendemos a discutir sobre ideas y creo que estamos respetando igual a los compañeros con simpatías por la derecha que a compañeros con simpatías por la izquierda, siempre que hablemos todos con respeto. Si en algún lado te llama facha, dilo allí, no aquí, ya que puede sonar a excusa para intentar desviar el tema.

Comentario

Originalmente publicado por depequeno Ver Mensaje
                  Normal no es, pero es absurdo el miedo que meten porque se vayan las empresas cuando esas empresas ya no aportan nada a la sociedad. Lo que habria que hacer al menos a corto plazo es aumentar el numero de inspectores y revisar las deducciones o subterfugios fiscales porque lo de España con las multinacionales es un caso.
                  Amenazan porque saben que, llegado el momento, no se irán porque les seguirá saliendo rentable quedarse a muchas de ellas aunque ganen menos. Así que prefieren que no llegue ese momento.

Comentario

En el mitín de ayer de Podemos en Barcelona, entró uno de UPyD diciendo "No a la independencia" y otras miërdas y se llevó tremenda paliza de los que estaban allí, incluido puñetazos. ¿A quién se le ocurre provocar yendo a un sitio donde no te quieren?

El Mundo - Los violentos de Podemos agreden a votante de UPyD

Comentario

Amenazan porque saben que, llegado el momento, no se irán porque les seguirá saliendo rentable quedarse a muchas de ellas aunque ganen menos. Así que prefieren que no llegue ese momento.
                      Todo depende de cuanto les cueste el traslado de la sede fiscal de un pais a otro, que variara dependiendo del caso y de la diferencia de impuestos liquidos a pagar entre paises. Aunque algunas se vayan no seran todas ni de lejos y las que se queden pagarian lo que deben asi que al menos se compensaria. Lo que no se puede hacer es permitir que no paguen porque entonces se crea una tendencia a la baja en todos los paises (competencia por ver donde se paga menos), y solo los paises con muy poca poblacion que atraigan a muchas multinacionales pueden sobrevivir con impuestos tan bajos.

Comentario

Que sí, pero que presupones que el empleo público que se cree con UP va a ser inservible cuando realmente se necesita empleo en sanidad y educación y esos no son inservibles.

¿Y a quién consideras entonces privilegiado? Porque de la vida del rey también te compadecías y que era un trabajo muy duro. Y creo que un currito, con tal de juntar con 1000€ echa más horas que el que dices que va a ganar eso.
                        Porque lo que propuso Garzón fue cresr empleo público al estilo plan E de zp

Nadie que se deje 55 horas semansles en la empresa aunque sea psra ganar 60.000 euros es un privilegiado

Comentario

Nadie que se deje 55 horas semansles en la empresa aunque sea psra ganar 60.000 euros es un privilegiado
                          La propuesta del trabajo garantizado de IU consiste en puestos de trabajo en sectores como la educacion, sanidad, energias renovables, actividades ecologicas o actividades sociales como las que hacen los voluntarios. Eso inservible en un principio no parece, de hecho diria que todas son actividades que favorecen a toda la sociedad.

PD: El que gana 60.000€ normalmente no lo hace a costa de trabajar mas horas, sino que suele ser por mayor cualificacion u otros factores.
                          Editado por última vez por depequeno; https://www.betisweb.com/foro/member/49526-depequeno en 12/06/16, 12:46:55.

Comentario

No creo, ni espero, que se pretenda emular el plan E de ZP.

Ya, si ni el rey te parece privilegiado, entonces entiendo que nadie te lo parece. Ahora, si tienes que decidir entre alguien que trabaje 55 horas ganando 60.000€ y alguien que trabaje 55 horas y gane 12.000€, creo que sabes quién está más putëado.

Comentario

A poco más de 24 horas del debate entre los candidatos. A mi parecer muy precipitado que sea a principio de la campaña dado que solo habrá uno, lo cual me parece insuficiente.

¿Pensáis que debería ser obligatorio que en campaña los candidatos tengan que presentarse por ley a x número de debates? Que sea un derecho de los ciudadanos y no un capricho de los candidatos?

Comentario

En el mitín de ayer de Podemos en Barcelona, entró uno de UPyD diciendo "No a la independencia" y otras miërdas y se llevó tremenda paliza de los que estaban allí, incluido puñetazos. ¿A quién se le ocurre provocar yendo a un sitio donde no te quieren?

El Mundo - Los violentos de Podemos agreden a votante de UPyD
                                "Entró 'uno' y se llevó una 'tremenda paliza' de los que estaban allí (no se especifica número, por lo que da la sensación de que fueron muchos)".

"Entró 'un grupo', y 'algunos' de los que estaban en el mitin 'echaron a uno' de éstos 'a empujones', incluso recibió varios puñetazos por parte de 'una' persona".

Oño, lo que cambian las cosas de una frase a otra.
                                Editado por última vez por Shurmanu; https://www.betisweb.com/foro/member/7540-shurmanu en 12/06/16, 14:31:58.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X