Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Elecciones Generales 26 Junio. + Encuesta + Debate

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Elecciones Generales 26 Junio. + Encuesta + Debate

]

Originalmente publicado por Decimal Ver Mensaje
    Gran argumentación sí seňor.Cuando uno no sabe qué decir se pone esa foto y asunto arregalado

Comentario

Originalmente publicado por Josema1907 Ver Mensaje
      ]

Gran argumentación sí seňor.Cuando uno no sabe qué decir se pone esa foto y asunto arregalado
      No hace falta responder. Es un tema más que hablado y con esa frase que te he resaltado en negro lo has dejado todo muy claro.

Comentario

Originalmente publicado por Flaman Ver Mensaje
        Nos vanagloriamos de tener una sanidad y una educación mejor que el resto, pero no nos podemos vanagloriar de que el trabajador tenga más derechos que en otros países.

Si el problema sólo son los pymes, como se intenta hacer ver siempre, se hacen excepciones para ellas. Pero el problema no son las pymes, el problema son las grandes empresas, que quieren tener la posibilidad de echar a gente a la calle cuando les dé la gana e incluso hasta cuando un juez diga lo contrario.

PD: Los grandes niveles de paro, más que como un fin en sí mismos, son un medio para inculcar esa mentalidad a la que has hecho referencia "Prefiero estar trabajando aunque sea con menor protección por despido que estar en mi casa" o la otra famosa "Prefiero estar trabajando aunque sea por poco dinero que estar en mi casa" y cuanto más fuercen la situación, menos dinero aceptarás. ¿Cuál es tu límite de sueldo y condiciones laborales por las que trabajarías, Josema?
        Vaya hombre,como tenemos una buena sanidad también vamos a ser líderes en protección de despido.Vosotris habéis puesto el grito en el cielo por poner el despido a la misma altura que la mayoría de países europeos.Si tuvíesemos un paro del 5% podría entender esta queja,pero con un 25%?los alemanes con 6% de paro tienen mucha menos protección y nosotros con un 20 y pico 43 días?
        Como ya le he dicho a decimal un despido más bajo permite que más gente pueda tener acceso a un trabajo fijo
        El tener un despido tan alto provoca una dualidad en el mercado laboral.Uns contratos blindados y el resto contratos temporales.A mi la fórmula del contrato único de cs me gusta.

Yo quiero que me paguen de acuerdo con lo que aporto a la empresa.Nada más

Comentario

• Originalmente publicado por Decimal Ver Mensaje
          Originalmente publicado por Warte Ver Mensaje
          Es un sobreseimiento provisional por la investigación a Manos Limpias. Si lo pone en la misma noticia.
          Efectivamente. ¿Quieres ver que cuando sea efectivo tampoco se harán los medios el mismo eco que cuando se presentó la querella?

PD. El sobreseimiento provisional ha sido una petición del propio Fiscal.
          ¿Qué me estás container? El sobreseimiento provisional es dejar el archivo para después porque interfiere en otra causa.

Comentario

Vaya hombre,como tenemos una buena sanidad también vamos a ser líderes en protección de despido.Vosotris habéis puesto el grito en el cielo por poner el despido a la misma altura que la mayoría de países europeos.Si tuvíesemos un paro del 5% podría entender esta queja,pero con un 25%?los alemanes con 6% de paro tienen mucha menos protección y nosotros con un 20 y pico 43 días?
            Como ya le he dicho a decimal un despido más bajo permite que más gente pueda tener acceso a un trabajo fijo
            El tener un despido tan alto provoca una dualidad en el mercado laboral.Uns contratos blindados y el resto contratos temporales.A mi la fórmula del contrato único de cs me gusta.

Somos unos agonías, queremos tener hasta derechos laborales. Estos rojos...queremos sanidad y educación de calidad y encima tener unos derechos laborales dignos. ¡Qué barbaridad!

Comentario

No, digo que tener más derechos que otros no creo que tenga que ser algo negativo o a erradicar.

Por cierto, con datos de la OCDE de 2013:

Comentario

¿Qué me estás container? El sobreseimiento provisional es dejar el archivo para después porque interfiere en otra causa.
                ¿No has leído la noticia? Aquí un extracto de la misma

Así consta en un auto, al que ha tenido acceso Europa Press. Esta decisión se produce después de que el fiscal solicitara el sobreseimiento provisional de las actuaciones por "no resultar debidamente justificada la perpetración del delito que ha dado motivo a la formación de esta causa".
                Sobreseimiento provisional

[DP] Resolución judicial (auto) adoptada en un procedimiento penal tras la fase de instrucción por la que se ordena la paralización o suspensión de las actuaciones porque, en opinión de la autoridad judicial:
                1) no esté debidamente justificada o existan dudas sobre la perpetración del delito que haya dado motivo a la formación de la causa.
                2) resulte haberse cometido un delito pero no haya motivos suficientes para acusar a determinada o determinadas personas como autores, cómplices o encubridores.

Comentario

Es un sobreseimiento provisional por la investigación a Manos Limpias. Si lo pone en la misma noticia.
                  No, lo que dice es que como el Supremo desestima la querella, el ministerio debe hacer lo propio.

Comentario

Nada hombre,los 20 dias para los alemanes y los ingleses,nosotros 43 días porque nosotros lo valemos.

Por cierto,cuando abaratas el despido y lo pones en 20 días beneficias a muchos trabajadores.El despido tan alto crea una dualidad en el mercado de trabajo.Trabajadores con un contrato blindado y el resto.Si una empresa tiene 20 trabajodores y el despido es de 43 días no tiene a los 20 fijos porque en caso de que vengan mal dadas se arruina indemnizando cada despido.A lo mejor tiene 10 y el resto con contratos temporales,prácticas etc.Si tú pones el despido en 20 días esa empresa en vez de a 10 fijos lo mismo tiene a 16.Es decir,se permite que más gente pueda tener acceso a un contrato fijo
                    En esa línea, poner el despido en 0 días haría que tuviéramos pleno empleo, ¿no? Y todas las empresas alemanas e inglesas viniéndose aquí.

Comentario

• Originalmente publicado por Flaman Ver Mensaje
                      No, lo que dice es que como el Supremo desestima la querella, el ministerio debe hacer lo propio.
                      Sí, la querella por estafa de Manos Limpias. No la denuncia de la UMA.
                      Editado por última vez por Warte; https://www.betisweb.com/foro/member/2820-warte en 07/06/16, 23:37:58.

Comentario

¿No te referirás a esto no? Noticia de Abril de 2016

El Supremo archiva la querella contra Íñigo Errejón por su contrato de investigación en la UMA . SUR.es
                        Editado por última vez por Decimal; https://www.betisweb.com/foro/member/11647-decimal en 07/06/16, 23:46:08.

Comentario

Creo que estás confundiendo la querella de Manos Limpias con el expediente de UMA, ambos cerrados, en cualquier caso.

Comentario

Originalmente publicado por Decimal Ver Mensaje
                            Somos unos agonías, queremos tener hasta derechos laborales. Estos rojos...queremos sanidad y educación de calidad y encima tener unos derechos laborales dignos. ¡Qué barbaridad!
                            Los alemanes no tienen derechos laborales dignos?viven peor que nosotros?

Comentario

• Originalmente publicado por Decimal Ver Mensaje
                              ¿No te referirás a esto no? Noticia de Abril de 2016

El Supremo archiva la querella contra Íñigo Errejón por su contrato de investigación en la UMA . SUR.es
                              La inhabilitación por trinque, exacto.

Comentario

Originalmente publicado por Flaman Ver Mensaje
                                Creo que estás confundiendo la querella de Manos Limpias con el expediente de UMA, ambos cerrados, en cualquier caso.
                                No, si el de la UMA está cerrado. Con expediente de inhabilitación.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X