Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Elecciones Generales 26 Junio. + Encuesta + Debate

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Elecciones Generales 26 Junio. + Encuesta + Debate

Originalmente publicado por Flaman Ver Mensaje
    Que haya gente que siga prefiriendo monarquía, a pesar de toda la corrupción que está saliendo ahora que no están bajo el manto y los contactos de JuanCar, también es culpa de Podemos.

Pues si que habemus gente que pensamos que mejor tener a este tio como rey por si acaso esto se termina de ir a la meirda entre uno y otros y que pueda al menos intentar mediar.De Juan Carlos jamás me oirás decir nada bueno,ni siquiera sobre las transición que si no llega a ser por los yankis este no es ni rey ni aquí hay transición ni ná de ná.
    Me encantaría que se hiciera un referendun y la gente se pudiera expresar,estoy seguro que saldría ganando la monarquia.Pero claro,otra cosa es que tengan los santos coyons de hacerla.Si Felipe después de las elecciones se animara a dar el paso tendría mucho ganado,otra cosa es que espere a que entre podemos que hay si que lo tendría más jodidillo.

Comentario

Originalmente publicado por noteimportaminombre Ver Mensaje
      Pues si que habemus gente que pensamos que mejor tener a este tio como rey por si acaso esto se termina de ir a la meirda entre uno y otros y que pueda al menos intentar mediar.De Juan Carlos jamás me oirás decir nada bueno,ni siquiera sobre las transición que si no llega a ser por los yankis este no es ni rey ni aquí hay transición ni ná de ná.
      Me encantaría que se hiciera un referendun y la gente se pudiera expresar,estoy seguro que saldría ganando la monarquia.Pero claro,otra cosa es que tengan los santos coyons de hacerla.Si Felipe después de las elecciones se animara a dar el paso tendría mucho ganado,otra cosa es que espere a que entre podemos que hay si que lo tendría más jodidillo.
      A mí me daría igual que Felipe fuera el Jefe de Estado elegido por los españoles, del mismo modo que acepto lo de Rajoy, lo que no acepto es que los españoles no puedan elegir.

Comentario

A mí me daría igual que Felipe fuera el Jefe de Estado elegido por los españoles, del mismo modo que acepto lo de Rajoy, lo que no acepto es que los españoles no puedan elegir.
        Estoy totalmente de acuerdo contigo en este tema,hay que elegir,por eso me encantaría que se hiciera un referendun tanto en lo de la monarquia como en el tema catalan.Es que estás prohibiendo a la gente poder decidir y eso a la larga trae muchas más cosas malas que buenas.

Comentario

Enorme este vídeo sobre la demagogia de Rivera:

Comentario

Estoy viendo un programa-debate del 82 en rtve a la carta, y tanto en contenido como en las formas te deja perplejo. El tema el anarquismo español. Ojo al minuto 19 cuando uno de los contertulios lanza una pregunta y se respetan unos a otros e incluso piden al moderador que elija el orden. La señora, por cierto, es Federica Montseny:

http://www.rtve.es/alacarta/videos/p...-parte/945978/

Si bien es cierto que no es un debate entre políticos, estas formas no se ven en tv hoy en día en ningún programa, por otro lado, tampoco veo mucha tv así que lo mismo estoy idealizando.

Comentario

Originalmente publicado por Berbet Ver Mensaje
              Estoy viendo un programa-debate del 82 en rtve a la carta, y tanto en contenido como en las formas te deja perplejo. El tema el anarquismo español. Ojo al minuto 19 cuando uno de los contertulios lanza una pregunta y se respetan unos a otros e incluso piden al moderador que elija el orden. La señora, por cierto, es Federica Montseny:

http://www.rtve.es/alacarta/videos/p...-parte/945978/

Si bien es cierto que no es un debate entre políticos, estas formas no se ven en tv hoy en día en ningún programa, por otro lado, tampoco veo mucha tv así que lo mismo estoy idealizando.
              Para eso te recomiendo la entrevista en la que Anguita se enfrentó a 15 (?) periodistas, en A3 creo que fue.

Comentario

Para eso te recomiendo la entrevista en la que Anguita se enfrentó a 15 (?) periodistas, en A3 creo que fue.
                A cachitos la he visto, no entera, pero algo recuerdo. ¿estaba por ahí Hermida y quizá Oneto no?
                Editado por última vez por Berbet; https://www.betisweb.com/foro/member/99955-berbet en 07/06/16, 21:58:22.

Comentario

Estamos saliendo de la crisis. La reforma laboral del PP da sus frutos

Sueldos: Los salarios españoles se alejan de Europa: ya son un 39% más bajos. Noticias de Economía

El trabajador pobre, otro logro de la maravillosa reforma laboral del PP

Casi uno de cada cuatro trabajadores españoles son "pobres", según un informe de la OIT | Diario Público

Si esa última noticia es de Octubre, ¿cómo será ahora?

Comentario

Originalmente publicado por Berbet Ver Mensaje
                    A cachitos la he visto, no entera, pero algo recuerdo. ¿estaba por ahí Hermida y quizá Oneto no?
                    Exactamente, cuando suelta la famosa frase diferenciando entre "antiguo" y "clásico", cuando le dicen que sus ideas son antiguas.

Comentario

Originalmente publicado por Warte Ver Mensaje
                      Es un sobreseimiento provisional por la investigación a Manos Limpias. Si lo pone en la misma noticia.
                      Efectivamente. ¿Quieres ver que cuando sea efectivo tampoco se harán los medios el mismo eco que cuando se presentó la querella?

PD. El sobreseimiento provisional ha sido una petición del propio Fiscal.

Comentario

Originalmente publicado por Decimal Ver Mensaje
                        Nada, vayamos comprando las cadenas, el pico y la pala.

¡Que estamos creando empleo señores!
                        Nada hombre,los 20 dias para los alemanes y los ingleses,nosotros 43 días porque nosotros lo valemos.

Por cierto,cuando abaratas el despido y lo pones en 20 días beneficias a muchos trabajadores.El despido tan alto crea una dualidad en el mercado de trabajo.Trabajadores con un contrato blindado y el resto.Si una empresa tiene 20 trabajodores y el despido es de 43 días no tiene a los 20 fijos porque en caso de que vengan mal dadas se arruina indemnizando cada despido.A lo mejor tiene 10 y el resto con contratos temporales,prácticas etc.Si tú pones el despido en 20 días esa empresa en vez de a 10 fijos lo mismo tiene a 16.Es decir,se permite que más gente pueda tener acceso a un contrato fijo

Comentario

¿ha desaparecido ese dinero? ¿El PP lo ha cogido del dinero público y lo ha pasado por la trituradora?

No, lo ha redistribuido. De la gente sin conciencia de clase a gente con conciencia de clase, su clase.

Comentario

Originalmente publicado por Josema1907 Ver Mensaje
                            Nada hombre,los 20 dias para los alemanes y los ingleses,nosotros 43 días porque nosotros lo valemos.

Por cierto,cuando abaratas el despido y lo pones en 20 días beneficias a muchos trabajadores.El despido tan alto crea una dualidad en el mercado de trabajo.Trabajadores con un contrato blindado y el resto.Si una empresa tiene 20 trabajodores y el despido es de 43 días no tiene a los 20 fijos porque en caso de que vengan mal dadas se arruina indemnizando cada despido.A lo mejor tiene 10 y el resto con contratos temporales,prácticas etc.Si tú pones el despido en 20 días esa empresa en vez de a 10 fijos lo mismo tiene a 16.Es decir,se permite que más gente pueda tener acceso a un contrato fijo

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                            Espere un momento...
                            X