Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Elecciones Generales 26 Junio. + Encuesta + Debate

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Elecciones Generales 26 Junio. + Encuesta + Debate

Y cabe destacar que se espera una mayor abstención el próximo 26-J y de ser así, el gran beneficiado será el PP.

El PP ganaría las elecciones generales del 26J, beneficiado por la abstención

El PP teme a la participación y al voto por correo | España | EL PAÍS

Comentario

Originalmente publicado por Decimal Ver Mensaje
      Permíteme que les de un voto de confianza. De lo que pueden hacer PP-PSOE que han gobernado este país se lo que se espera y lo que no.

Si llegan al gobierno, juzgaré si cumplen o no con su programa electoral.

Está visto que no cumplir con él y hacer todo lo contrario está bien visto para casi un 30% del electorado según las encuestas.
      A decir verdad el PP y el PSOE tenían las posibilidades de mantener el IVA que UP de cumplir esas dos propuestas.

Comentario

Originalmente publicado por Decimal Ver Mensaje
        Otra comparación futbolística.

Te lo he dicho 3 veces. No se como explicarte más las diferencias entre PP y Podemos.
        Yo no te estoy pidiendo que me expliques las diferencias sino que me digas por qué crees que medidas como gastsrse 96.000 kilos o poner la jubilación a los 65 aňos las van a cumplir

Comentario

Originalmente publicado por depequeno Ver Mensaje
          Los bancos reestructuran deudas con mas asiduidad de lo que crees. A veces incluso son ellos mismos los que lo piden porque les conviene.

Por otro lado, impagar la deuda ilegitima deberia de ser algo que absolutamente toda la poblacion deberia de apoyar, porque es lo minimo eticamente exigible. Si todos los ciudadanos de Europa exigieramos que no se pague una deuda odiosa, criminal y corrupta, ya verias tu como las cosas serian mucho mas faciles. El problema es que la gente no sabe como se ha contraido esa deuda, porque claro son los popios bancos los dueños de los medios de masas, y eso no se van a molestar en explicarlo.

Lo que es increible es que nos parezca normal tener que permitirles injusticias tan clamorosas a los bancos porque les hemos cedido tanto poder que pueden coaccionar nuestra soberania sin despeinarse.
          Cuál.es la deuda ilegítima de Espaňa?

Comentario

Originalmente publicado por Josema1907 Ver Mensaje
            Qué no está en su programa?
            "Propone una “nueva senda de reducción del déficit”, consistente en exigir dinero sin límite a los mercados hasta que le dé la gana, y además anuncian que no lo piensan devolver (reestructuración de la deuda). Habrá cola para prestarnos dinero, aunque eso les da igual porque tienen un plan B: impago de la deuda, salir del euro y empezar a imprimir pesetas cono si fuera confeti"

Leyendo el artículo entero del enlace, ya veo dónde está mi error: esperaba un artículo económico y ha sido uno político. Mea culpa.

Comentario

El juez tumba la querella contra Errejón por su contrato con la Universidad de Málaga | Diario Público

Lo que más me preocupa no es la noticia, es que cuando me he enterado, he ido a ver las noticias relacionadas y he empezado a escribir la búsqueda:

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	busqueda.jpg
Visitas:	1
Size:	16,8 KB
ID:	6465466
              No se si ese resultado me sale por mi historial o por el historial general de búsqueda en google. Porque supongo que es lo segundo. Y siendo así este resultado sale porque mucha gente búsca noticias sobre querellas tumbadas a Podemos o porque en este país se denuncia de forma desorbitada al partido que más pone en jaque los intereses de según quien.

Luego hablamos de la saturación de los juzgados ¿en esto me llevarás la razón no Josema?.

Y esto lleva a otro debate, históricamente la derecha ha dominado el poder judicial, siempre politizado pese a quien pese. De ahí del interés del partido comunista en época de Franco en meter a militantes en la carrera de derecho, especialmente para obtener abogados laboralistas.

Comentario

Originalmente publicado por Warte Ver Mensaje
                Es que atinar con el programa actual de Podemos es como acertar el euromillón.
                Pues para no encontrarlo, lo ha enlazado en ese mismo artículo, así que ha mentido de forma deliberada.

Comentario

Cuál.es la deuda ilegítima de Espaňa?
                  Pues habrá que empezar a investigarla, con medios oficiales a poder ser, y con exhaustivos informes al respecto.

Comentario

El articulo habla de las medidas económicas de podemos y analiza si son posibles o no de cumplir.
                    Lo de reestructura la deuda me hace mucha gracia.Es pedir una quita,vamos no pagar una parte.Te imaginas que yo debo 100.000 euros al banco y le digo:oye mira,os debo 100.000 pero sólo os voy a pagar 75000 y no en el plazo pactado sino en 5 aňos más.Y además quiero que me dejéis otros 100.000.El banco se descoonaría de mi.Pues eso es lo que propone podemos
                    Se descojonaría de ti porque con 100.000€, él no va a ningún lado. Débele 10.000 millones, a ver quién se descojona de quién, y a ver si es tan reacio a renegociar como con el que le debe 100.000€.

Aquí se tienden a confundir, a propósito (no por ti) 3 conceptos: auditoría, reestructuración y quita. No son lo mismo, aunque estén o puedan estar relacionados. Con una auditoría compruebas a quién le debes dinero, por qué se lo debes y quién se lo pidió; con una reestructuración, negocias con tus diferentes deudores el modo en que los vas a pagar; con una quita, acuerdas que se perdonen parte de la deuda para permitir un mayor crecimiento que haga posible que le pagues el resto de la deuda.

Comentario

Originalmente publicado por Berbet Ver Mensaje
                      Pues habrá que empezar a investigarla, con medios oficiales a poder ser, y con exhaustivos informes al respecto.
                      Es que luego te salen cosas del marido de Espe, del hijo de la Botella, de la Familia Real, de Florentino Pérez, de Enrique Cerezo... y claro, mejor no investigar eso.

Comentario

Por cierto si al pp lo sigue votando tanta gente es gracias a podemos.Si no por esi no lo vota nadie.Si a la gente en vez de darle por votar a un demagogo populista que te dicen un día una cosa y otro día la contraria,que hace propuestas surrealistas y de fantasía le diera por votar a otros partidos con propuestas más creíbles al pp no lo votaba nadie
                        Al PP lo vota mucha gente porque mucha gente vota a Podemos.
                        A Podemos lo vota mucha gente porque mucha gente vota al PP.

Cuando Podemos no existía o no alcanzaba ni 2M, ¿al PP lo votaba mucha gente porque les gustaban las gaviotas?

Comentario

Originalmente publicado por Warte Ver Mensaje

Ejquerosos...
                          Y Girauta quejándose porque no habían puesto el aire y viniendo a decir que eso sólo iba en contra de Rivera y que lo habían hecho para jodërle.

Comentario

Originalmente publicado por Flaman Ver Mensaje
                            Es que luego te salen cosas del marido de Espe, del hijo de la Botella, de la Familia Real, de Florentino Pérez, de Enrique Cerezo... y claro, mejor no investigar eso.
                            Esto lo hablamos en otro post, lo he buscado y para ahorrarme escribir otra vez sobre ello lo copio, Pongo la parte de Warte también porque pone ejemplos de otros países:

[LEFT]
                            [/LEFT]
                            Editado por última vez por Berbet; https://www.betisweb.com/foro/member/99955-berbet en 07/06/16, 15:57:53.

Comentario

Originalmente publicado por Berbet Ver Mensaje
                              Como les apretemos las clavijas, se van del país.

Comentario

Originalmente publicado por depequeno Ver Mensaje
                                Salir del euro, impagar la deuda ilegitima y nacionalizar la banca... Y te lo venden como si fuera algo malo, de lo que no cabe ni debatir porque el dogma hegemonico te dice que es horrible y no hay discusion posible, solo miedo.
                                No sé quién dijo que la gente se podía imaginar el fin del mundo pero no el fin del capitalismo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X