Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Elecciones Generales 26 Junio. + Encuesta + Debate

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Elecciones Generales 26 Junio. + Encuesta + Debate

Originalmente publicado por Berbet Ver Mensaje
    Pero si son los del PP/PSOE/Ciudadanos los que están todo el día hablando de Venezuela por qué este razonamiento tuyo de que no entiendes porque la gente de izquierda compara España con Venezuela. ¿ahora resulta que son Garzón e Iglesias quienes hablan de Venezuela? ¿Pero no ves que es justo lo contrario?

-En España hay paro
    +Claro, querrás vivir como en Venezuela
    -En España hay corrupción
    +¿Pero condena usted el régimen de Venezuela?
    -En España hay un sistema electoral injusto
    +¿Como en la dictadura de Venezuela?

Resumen del ciudadano: Esta gente de izquierda siempre comparando España con Venezuela ¿?.
    Tanto unos como otros estais todo el dia hablando de ese pais,entre unos para meter miedo y otros criminalizando a un tio que ha ido allí a apoyar a gente que está presa me teneis ya hasta el jigo,esto es ESPAÑA no Venezuela,yo quiero soluciones para mi pais,los demás que se coman ya sus propios marrones que ya nosotros bastante tenemos con lo que tenemos.Ya cuando estemos mejor (si lo llegamos a estar) pues ayudaremos a quien buenamente podamos.
    Disculpa si te sientes ofendido por algo de lo que he dicho,no tengo nada contra ti ni mucho menos.Solo es que estoy cansado de ver el mismo tipo de política en este puñetero pais.Aquí se espera más el fallo del oponente para ponerlo a parir que intentar buscar soluciones para que podamos vivir como los españoles nos merecemos de una santa vez.

Comentario

Originalmente publicado por noteimportaminombre Ver Mensaje
      Tanto unos como otros estais todo el dia hablando de ese pais,entre unos para meter miedo y otros criminalizando a un tio que ha ido allí a apoyar a gente que está presa me teneis ya hasta el jigo,esto es ESPAÑA no Venezuela,yo quiero soluciones para mi pais,los demás que se coman ya sus propios marrones que ya nosotros bastante tenemos con lo que tenemos.Ya cuando estemos mejor (si lo llegamos a estar) pues ayudaremos a quien buenamente podamos.
      Disculpa si te sientes ofendido por algo de lo que he dicho,no tengo nada contra ti ni mucho menos.Solo es que estoy cansado de ver el mismo tipo de política en este puñetero pais.Aquí se espera más el fallo del oponente para ponerlo a parir que intentar buscar soluciones para que podamos vivir como los españoles nos merecemos de una santa vez.
      Ofendido nada, yo estoy de acuerdo con lo que dices. Lo que si digo es que el hecho de que Venezuela sea notica continua en España, es algo sobre lo que debemos razonar en España. No tanto si chavismo u oposicion, como por qué los medios y los políticos de PP, PSOE y C's están tan interesado en informarnos sobre los problemas de Venezuela y no tanto sobre la huelga general en Francia, país vecino, miembro de gran peso de la UE, del G7 etc...

Comentario

Ofendido nada, yo estoy de acuerdo con lo que dices. Lo que si digo es que el hecho de que Venezuela sea notica continua en España, es algo sobre lo que debemos razonar en España. No tanto si chavismo u oposicion, como por qué los medios y los políticos de PP, PSOE y C's están tan interesado en informarnos sobre los problemas de Venezuela y no tanto sobre la huelga general en Francia, país vecino, miembro de gran peso de la UE, del G7 etc...
        Estando Grecia...

Comentario

No soy yo de elogiar mucho a los gabachos,pero si aquí tuvieramos los webos que tienen ellos quizás nos iria un poquito mejor la cosa,y lo digo por el nivel de exigencia de su población y de sus sindicatos en la cual yo creo que nos llevan una grandisima ventaja.Hoy he leido un artículo sobre este tema que me ha gustado,un poco largo pero te lo paso Francia se mueve, Europa tiembla – LibreRed
          Yo tenía pensado este año con mis ahorrillos irme a Francia a seguir a España en la eurocopa,ya lo hice en Austria y me encantó.Pero viendo como está ese pais con el tema islámico y demás mejor me quedo aqui a 45º a la sombrita pero con las cruzcampos congelás a mi vera.
          Un saludo Berbet.

Comentario

Originalmente publicado por Warte Ver Mensaje
            Estando Grecia...
            Calla que el amigo Alexeis Tsipras no interesa.

Comentario

Originalmente publicado por Josema1907 Ver Mensaje
              El país siguió destruyendo empleo en 2012.Fue un aňo muy duro el país empieza a mejorar en 2013.
              Es lógico que las cotizaciones bsjen.Los salarios han bajado.Se ha producido una devaluación interna.Antes lo que se hacía era devaluar la moneda.Yo gano menos que en 2009.Lógico,la empresa factura menos
              En mi entorno mis amigos han encontrado trabajo:
              -Un perito industrial cuya empresa lo despidió encontró curro al mes siguiente.1500 mes
              -Otro ingeniero.1300 más comisiones
              -Otro economista.1200
              -Otro comercial.850 más comisiones

Tengo amigos con negocios que me dicen que venden más.Que se nota la recuperación

Que sí,que todavía queda mucho por mejorar pero tampoco vamos a estar viendo sólo lo negativo
              En 2012 y 2013 también estuvo el PP, teniendo en 2013 el récord histórico de parados. Más de 6 millones de parados, que si en vez de bajar desde entonces, hubiera seguido subiendo, no sé dónde estaríamos ahora.
              El PP es como Pepe Mel, te hunde, pero luego cuando recupera un par de puestos viene a decirnos "Eh, que os he salvado, mindunguis". Que es que ves la diferencia de enero de 2012 a mayo de 2016 (y precisamente teniendo en cuenta que estamos en mayo, que habrá menos parados de normal) y es que no parece que hayan pasado más de 4 años.

Tu empresa factura menos porque tiene menos clientes. ¿Y por qué tiene menos clientes? Porque con una devaluación salarial, hay menos dinero en los usuarios finales (desconozco si tu empresa es B2B o B2C, pero el usuario final es el que acaba marcando).

Comentario

Niegas mis datos y aportas como enlaces sitios donde respaldan lo que yo digo.

Comentario

]

Espero que lo de miserable no lo digas por mí
                  Me imagino, y espero que así sea, que se refiere a políticos y demás.

Comentario

Originalmente publicado por noteimportaminombre Ver Mensaje
                    No soy yo de elogiar mucho a los gabachos,pero si aquí tuvieramos los webos que tienen ellos quizás nos iria un poquito mejor la cosa,y lo digo por el nivel de exigencia de su población y de sus sindicatos en la cual yo creo que nos llevan una grandisima ventaja.Hoy he leido un artículo sobre este tema que me ha gustado,un poco largo pero te lo paso Francia se mueve, Europa tiembla – LibreRed
                    Yo tenía pensado este año con mis ahorrillos irme a Francia a seguir a España en la eurocopa,ya lo hice en Austria y me encantó.Pero viendo como está ese pais con el tema islámico y demás mejor me quedo aqui a 45º a la sombrita pero con las cruzcampos congelás a mi vera.
                    Un saludo Berbet.
                    Hombre, animar a alguien a viajar y que luego haya un atentado no es muy apetecible. Pero si no has estado en Francia aún y tienes ganas ve sin pensartelo, y Francia es muy grande y es difícil encontrarse una ciudad que no sea una maravilla, si no por sus monumentos y ciudad en conjunto, por su gastronomía por ejemplo. Francia no es solo París. Yo estuve viviendo unos meses en Toulouse es una maravilla, además cerquita de Albi y Carcassonne que son también hermosísimas. Y el resto que decir, Estrasburgo, la zona del Loira, Rennes, Reims, la costa azul...

Comentario

Originalmente publicado por ruben-betico Ver Mensaje
                      Elecciones Generales 2016: El PP prepara una bajada de impuestos a partir de enero | EL MUNDO

Bajar los impuestos si se sigue creciendo me parece algo totalmente logico. Lo que no entenderia seria una subida de ellos. Quitarle a un trabajador el 45% ya me parece suficiente, como para encima quitarle mas.
                      Bajar impuestos con una deuda que va en aumento, sólo lo veo lógico si lo que buscas es una excusa para recortar en servicios públicos. Es que a un trabajador no le "quitas" el 45%, le quitas el 45% de la parte que sobrepasa los 60.000 anuales. Que igual, en tiempos de crisis, debamos preocuparnos de los que se ven más afectados por recortes en los servicios públicos que alguien que en lugar de cobrar 61.000€, cobre 42.600€ NETOS.

A alguien que cobra 61.000€ le quitan el 30% real y es un pobrecito, pero si a uno que cobra 21.000€ le quitan el 21% real, es que, que se aguante, que estamos en crisis y que no pretenda vivir por encima de sus posibilidades.
                      Editado por última vez por Flaman; https://www.betisweb.com/foro/member/11757-flaman en 03/06/16, 14:21:38.

Comentario

Originalmente publicado por Flaman Ver Mensaje
                        En 2012 y 2013 también estuvo el PP, teniendo en 2013 el récord histórico de parados. Más de 6 millones de parados, que si en vez de bajar desde entonces, hubiera seguido subiendo, no sé dónde estaríamos ahora.
                        El PP es como Pepe Mel, te hunde, pero luego cuando recupera un par de puestos viene a decirnos "Eh, que os he salvado, mindunguis". Que es que ves la diferencia de enero de 2012 a mayo de 2016 (y precisamente teniendo en cuenta que estamos en mayo, que habrá menos parados de normal) y es que no parece que hayan pasado más de 4 años.

Tu empresa factura menos porque tiene menos clientes. ¿Y por qué tiene menos clientes? Porque con una devaluación salarial, hay menos dinero en los usuarios finales (desconozco si tu empresa es B2B o B2C, pero el usuario final es el que acaba marcando).
                        Jaja como Pepe Mel..que mamona estás hecha.
                        Factura menos porque hay menos clientes y con menos dinero.Es lógico.Antes había más dinero.en Espaňa,había mucho crédito,se construía mucho.Eso ya no lo hay.

El pp ni te hunde ni te saca de la crisis.El empleo lo crean las empresas y la gente que invierte.Lo único que ha hecho el pp es la reforma laboral que ha permitido crear más empleo aunque sea de peor calidad.De nada sirve tener un despido de 45 días si no hay un empresario que te contrate.

Comentario

]

Originalmente publicado por ruben-betico Ver Mensaje
                          Elecciones Generales 2016: El PP prepara una bajada de impuestos a partir de enero | EL MUNDO

Bajar los impuestos si se sigue creciendo me parece algo totalmente logico. Lo que no entenderia seria una subida de ellos. Quitarle a un trabajador el 45% ya me parece suficiente, como para encima quitarle mas.
                          Yo creo que eso es más electoral que otra cosa.Me conformo con que no lo suban.Pero sí,estoy de acuerdo en que si se puede hay que bajar impuestos,al menos el irpf a las clases medias.Eso de subir el irpf cono.propone psoe y podemos,que te crujan por los beneficios de tus depósitos bancarios que se pongan a poner tasas como la de la Colau poe mudarte no lo.veo

Comentario

Originalmente publicado por Warte Ver Mensaje
                            La mayoría de convenios en España pasan esa cifra sobradamente.
                            Pues para pasarlo sobradamente, el salario más frecuente en España es de 1.100€/mes en 14 pagas (que me imagino que será la cifra de los amigos/conocidos de Josema). Y se trata de un dado general, si sólo tuviéramos en cuenta los salarios de los empleos que se están generando ahora, no sé dónde quedaría esa cifra, aunque intuyo que bajaría.

Comentario

Hombre, animar a alguien a viajar y que luego haya un atentado no es muy apetecible. Pero si no has estado en Francia aún y tienes ganas ve sin pensartelo, y Francia es muy grande y es difícil encontrarse una ciudad que no sea una maravilla, si no por sus monumentos y ciudad en conjunto, por su gastronomía por ejemplo. Francia no es solo París. Yo estuve viviendo unos meses en Toulouse es una maravilla, además cerquita de Albi y Carcassonne que son también hermosísimas. Y el resto que decir, Estrasburgo, la zona del Loira, Rennes, Reims, la costa azul...
                              Ya he estado en Francia 2 veces y media y digo media porque esa media fué a Monaco para ver a nuestro Betis,ya que aunque pasé casi todo el dia en la capital monaguesca dormí en Francia y no en Monaco porque era carisimo
                              Me gusta mucho viajar y he de darte la razón con lo de Francia,he estado allí dos veces,una como turista y otra por motivos laborales y es un pais espectacular y precioso pero lleno de franceses jajaja eso ultimo es coñia,es de tontos generalizar y al igual que aqui habemos gente buena y gente mala pues allí ahí lo mismo.
                              Editado por última vez por noteimportaminombre; https://www.betisweb.com/foro/member/111708-noteimportaminombre en 03/06/16, 14:30:38. Razón: error en el cal-culo

Comentario

Jaja como Pepe Mel..que mamona estás hecha.
                                Factura menos porque hay menos clientes y con menos dinero.Es lógico.Antes había más dinero.en Espaňa,había mucho crédito,se construía mucho.Eso ya no lo hay.

El pp ni te hunde ni te saca de la crisis.El empleo lo crean las empresas y la gente que invierte.Lo único que ha hecho el pp es la reforma laboral que ha permitido crear más empleo aunque sea de peor calidad.De nada sirve tener un despido de 45 días si no hay un empresario que te contrate.
                                Estamos en BW, mucho estaba tardando en salir su nombre.

Vale, pero es que siguiendo la tendencia Menos dinero> Menos clientes > Menos beneficios > Menos salario > Menos dinero > Menos clientes > Menos beneficios > Menos salario... creo que está quedando claro que estamos entrando en un bucle nada sano. ¿O es que simplemente esperamos continuar este bucle hasta que mágicamente salte un chip y empiece a haber más clientes, más beneficios, más salario, más dinero, más cliente...? Esa postura reactiva, pasiva, creo que no conduce a nada, muy especialmente si es algo que hacemos todos los países. Porque un país puede tener una crisis, pero si se ata los machos mientras el resto de países consume, pues bueno, no se nota tanto; pero si todos los países están apostando por la austeridad porque se dice que no hay otra... no sé si lo impedirá, pero retrasará el crecimiento que deberíamos tener.

El empleo no lo crean los gobiernos, pero sí lo destruyen los gobiernos, claro. Que las empresas, mientras tienen beneficios, echen a gente (ojo, las empresas que no tienen beneficios, bueno, se puede entender mientras que desde arriba, todos se bajen salarios) es normal porque es que estamos en crisis y, claro, no van a dejar de tener beneficios por el simple hecho de tener a gente trabajando, de eso que se ocupe el Estado, que es el que destruye el empleo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X