Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Elecciones Generales 26 Junio. + Encuesta + Debate

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Elecciones Generales 26 Junio. + Encuesta + Debate

Originalmente publicado por Warte Ver Mensaje
    Sí, por la oficina de Cáritas.
    Cáritas, ese organismo nada sospechoso de ser de Podemos habla de la crisis, el paro y la desigualdad. ¡Que cosas!

Comentario

Porque son 32 desde 2013. No sé dónde he leído los 36.
      Desde el máximo histórico de parados conseguido por el PP de 6.2M; encima habrá que aplaudirles y todo.

2016/01: El paro aumenta en 57.247 personas

2015/10: El paro aumenta en 82.327 personas
      2015/09: El paro aumenta en 26.087 personas
      2015/08: El paro aumenta en 21.679 personas
      2015/01: El paro aumenta en 77.980 personas

2014/10: El paro aumenta en 79.154 personas
      2014/09: El paro aumenta en 19.720 personas
      2014/08: El paro aumenta en 8.070 personas
      2014/01: El paro aumenta en 113.097 personas

2013/10: El paro aumenta en 87.028 personas
      2013/09: El paro aumenta en 25.572 personas

Lo que dijiste "En los últimos 37 meses el paro ha bajado en 36."
      La realidad: "En los últimos 36 meses el paro ha subido en 11."

Comentario

Originalmente publicado por Decimal Ver Mensaje
        Cáritas, ese organismo nada sospechoso de ser de Podemos habla de la crisis, el paro y la desigualdad. ¡Que cosas!
        Y pide 10000 millones de euros.

Comentario

Originalmente publicado por Flaman Ver Mensaje
          Desde el máximo histórico de parados conseguido por el PP de 6.2M; encima habrá que aplaudirles y todo.

2016/01: El paro aumenta en 57.247 personas

2015/10: El paro aumenta en 82.327 personas
          2015/09: El paro aumenta en 26.087 personas
          2015/08: El paro aumenta en 21.679 personas
          2015/01: El paro aumenta en 77.980 personas

2014/10: El paro aumenta en 79.154 personas
          2014/09: El paro aumenta en 19.720 personas
          2014/08: El paro aumenta en 8.070 personas
          2014/01: El paro aumenta en 113.097 personas

2013/10: El paro aumenta en 87.028 personas
          2013/09: El paro aumenta en 25.572 personas

Lo que dijiste "En los últimos 37 meses el paro ha bajado en 36."
          La realidad: "En los últimos 36 meses el paro ha subido en 11."

No.

Son 32 meses con una tasa del 7.68% de bajada.
          Editado por última vez por Warte; https://www.betisweb.com/foro/member/2820-warte en 03/06/16, 00:57:33.

Comentario

Desde luego.

¿Que candidato a la presidencia del gobierno viajó a Venezuela recientemente?

¿Que partidos están utilizando Venezuela en esta pre-campaña mientras en España la situación está como está?

Ahí están las respuestas. Estamos en pre-campaña y hay que arañar votos. La técnica del miedo está en marcha. Unos para llegar a la moncloa y otros para ser la bisagra que ayude.
            Entre el viajecito de Rivera que tampoco ha sido para tanto y la campaña pepera contra ese pais no se si estoy viviendo en España o en Venezuela.
            Yo es que no entiendo la campañita que teneís contra el candidato de CIU,tanto derecho tiene el a viajar a ese pais como en su día lo tuvieron algunas personas que ahora dirigen Podemos,vuestro verdadero rival es el Partido Popular.La gente que tiene miedo a podemos acabaran votando seguramente al PP y no a CIU como hicieron muchos anteriormente, porque se temerían un pacto PSOE-CIU-UP,en cambio saben que si votan al PP ellos nunca se unirian al partido de Pablo Iglesias.Os estais equivocando de enemigo y no estaís yendo a por el verdadero contricante vuestro que no es otro que el PP.Y mira que hay temas por donde coger por los webos a los de la gaviota.
            Tampoco entiendo la comparación que mucha gente de Izquierda hace entre España y Venezuela cuando no tiene ningún sentido,en España estaremos jodios,pero aquí no tenemos más de 75 muertes violentas diarias como allí,aquí por desgracia habrá gente que pase hambre,pero no hay manifestaciones porque los supermercados estan vacios y así muchisimos ejemplos más.
            Si me comparais España con Alemania por ejemplo pues me callo la boca y miro para abajo pero compararme las miserias de Venezuela con las de España es querer hacernos creer que somos tontos,justo lo que hace el otro bando cuando nos intenta meter miedo con Podemos,porque habría que ser muy cortitos para intentar copiar aunque sea minimamente el modelo venezolano viendo el gran desastre que está siendo.
            Si queremos ser un pais digno y en el que se pueda vivir bien tenemos que empezar a compararnos con paises que ahora mismo tienen mas nivel de vida que nosotros y no con un pais que aunque sea precioso y en donde hay gente maravillosa está terriblemente mal en muchisimos sentidos como es Venezuela.
            Perdón por el tochaco y un saludo.

Comentario

No.

Son 32 meses con una tasa del 7.68% de bajada.
              ¿No a qué? ¿A que el paro ha subido 10 meses más de los que habías dicho en un inicio? Porque me ha extrañado y me ha dado por buscar, que sino ahí quedaba tu frase.
              ¿A que el PP ha necesitado más de 50 meses (ene12-may16) para disminuir en 700.000 personas el número de parados disminuyendo en 600.000 el número de habitantes (2012-2015)?

Comentario

¿No a qué? ¿A que el paro ha subido 10 meses más de los que habías dicho en un inicio? Porque me ha extrañado y me ha dado por buscar, que sino ahí quedaba tu frase.
                ¿A que el PP ha necesitado más de 50 meses (ene12-may16) para disminuir en 700.000 personas el número de parados disminuyendo en 600.000 el número de habitantes (2012-2015)?
                A ambas. ¿Quieres términos absolutos o relativos? Te convienen más (no mucho) los absolutos.

¿Qué fue de los 6´2 millones de parados?

Comentario

A ambas. ¿Quieres términos absolutos o relativos? Te convienen más (no mucho) los absolutos.

¿Qué fue de los 6´2 millones de parados?
                  Ya te he dado los datos:

ene12: 4.6M (47.1M de habitantes en 2012)
                  mar13: 6.2M
                  may16: 3.9M (46.5M de habitantes en 2015)

Más de 50 meses para bajar 0.7M, habiendo bajado 0.6M los habitantes que tenía España. Entre medias, el PP tiene el dudoso mérito de conseguir el número de parados histórico de España.

Lo que no sé es qué sigues negando cuando ahí hay poco que negar.
                  Editado por última vez por Flaman; https://www.betisweb.com/foro/member/11757-flaman en 03/06/16, 01:23:52.

Comentario

http://www.sepe.es/contenidos/que_es...o/evolparo.pdf
                    Ya te he dado los datos:

ene12: 4.6M (47.1M de habitantes en 2012)
                    mar13: 6.2M
                    may16: 3.9M (46.5M de habitantes en 2015)

Más de 50 meses para bajar 0.7M, habiendo bajado 0.6M los habitantes que tenía España. Entre medias, el PP tiene el dudoso mérito de conseguir el número de parados histórico de España.

Lo que no sé es qué sigues negando cuando ahí hay poco que negar.
                    SEPE Serie histórica

EPA Serie histórica
                    Editado por última vez por Warte; https://www.betisweb.com/foro/member/2820-warte en 03/06/16, 13:06:45.

Comentario

Pero si es que yo ya no pienso ni en el de la rodilla rota, pienso en que las cotizaciones están muy por debajo de donde deberían estar y eso nos está trayendo de cabeza; pero como aquí sólo se habla de parados, parece que está todo yendo a mejor.

¿Poco a poco? Que llevan más de 4 años, Josema, que no es que hayan cogido el gobierno ayer o el año pasado, que cada año estamos perdiendo población, y no son jubilados los que se van.
                      El país siguió destruyendo empleo en 2012.Fue un aňo muy duro el país empieza a mejorar en 2013.
                      Es lógico que las cotizaciones bsjen.Los salarios han bajado.Se ha producido una devaluación interna.Antes lo que se hacía era devaluar la moneda.Yo gano menos que en 2009.Lógico,la empresa factura menos
                      En mi entorno mis amigos han encontrado trabajo:
                      -Un perito industrial cuya empresa lo despidió encontró curro al mes siguiente.1500 mes
                      -Otro ingeniero.1300 más comisiones
                      -Otro economista.1200
                      -Otro comercial.850 más comisiones

Tengo amigos con negocios que me dicen que venden más.Que se nota la recuperación

Que sí,que todavía queda mucho por mejorar pero tampoco vamos a estar viendo sólo lo negativo

Comentario

]

Hay que vender lo que sea con tal de arañar votos, hasta crear al trabajador pobre.

Hay que ser miserable para alegrarse de esta situación y por desgracia muchos en el PP lo utilizarán pues es su baza para la campaña.
                        Espero que lo de miserable no lo digas por mí

Comentario

Elecciones Generales 2016: El PP prepara una bajada de impuestos a partir de enero | EL MUNDO

Bajar los impuestos si se sigue creciendo me parece algo totalmente logico. Lo que no entenderia seria una subida de ellos. Quitarle a un trabajador el 45% ya me parece suficiente, como para encima quitarle mas.

Comentario

Originalmente publicado por ruben-betico Ver Mensaje
                            Elecciones Generales 2016: El PP prepara una bajada de impuestos a partir de enero | EL MUNDO

Bajar los impuestos si se sigue creciendo me parece algo totalmente logico. Lo que no entenderia seria una subida de ellos. Quitarle a un trabajador el 45% ya me parece suficiente, como para encima quitarle mas.
                            Logico depende. Bajar impuestos cuando se sigue generando cada vez mas y mas deuda muy logico no parece, mas aun cuando no parece haber intencion de reestructurar esa deuda.

Tampoco es logico querer bajar el IRPF en vez del IVA siendo el segundo pais donde mas ha aumentado la desigualdad de la OCDE. Ademas de que bajando el IVA fomentas mas el consumo que bajando el IRPF.

Comentario

Originalmente publicado por noteimportaminombre Ver Mensaje
                              Entre el viajecito de Rivera que tampoco ha sido para tanto y la campaña pepera contra ese pais no se si estoy viviendo en España o en Venezuela.
                              Yo es que no entiendo la campañita que teneís contra el candidato de CIU,tanto derecho tiene el a viajar a ese pais como en su día lo tuvieron algunas personas que ahora dirigen Podemos,vuestro verdadero rival es el Partido Popular.La gente que tiene miedo a podemos acabaran votando seguramente al PP y no a CIU como hicieron muchos anteriormente, porque se temerían un pacto PSOE-CIU-UP,en cambio saben que si votan al PP ellos nunca se unirian al partido de Pablo Iglesias.Os estais equivocando de enemigo y no estaís yendo a por el verdadero contricante vuestro que no es otro que el PP.Y mira que hay temas por donde coger por los webos a los de la gaviota.
                              Tampoco entiendo la comparación que mucha gente de Izquierda hace entre España y Venezuela cuando no tiene ningún sentido,en España estaremos jodios,pero aquí no tenemos más de 75 muertes violentas diarias como allí,aquí por desgracia habrá gente que pase hambre,pero no hay manifestaciones porque los supermercados estan vacios y así muchisimos ejemplos más.
                              Si me comparais España con Alemania por ejemplo pues me callo la boca y miro para abajo pero compararme las miserias de Venezuela con las de España es querer hacernos creer que somos tontos,justo lo que hace el otro bando cuando nos intenta meter miedo con Podemos,porque habría que ser muy cortitos para intentar copiar aunque sea minimamente el modelo venezolano viendo el gran desastre que está siendo.
                              Si queremos ser un pais digno y en el que se pueda vivir bien tenemos que empezar a compararnos con paises que ahora mismo tienen mas nivel de vida que nosotros y no con un pais que aunque sea precioso y en donde hay gente maravillosa está terriblemente mal en muchisimos sentidos como es Venezuela.
                              Perdón por el tochaco y un saludo.
                              Pero si son los del PP/PSOE/Ciudadanos los que están todo el día hablando de Venezuela por qué este razonamiento tuyo de que no entiendes porque la gente de izquierda compara España con Venezuela. ¿ahora resulta que son Garzón e Iglesias quienes hablan de Venezuela? ¿Pero no ves que es justo lo contrario?

-En España hay paro
                              +Claro, querrás vivir como en Venezuela
                              -En España hay corrupción
                              +¿Pero condena usted el régimen de Venezuela?
                              -En España hay un sistema electoral injusto
                              +¿Como en la dictadura de Venezuela?

Resumen del ciudadano: Esta gente de izquierda siempre comparando España con Venezuela ¿?.
                              Editado por última vez por Berbet; https://www.betisweb.com/foro/member/99955-berbet en 03/06/16, 11:53:16.

Comentario

¿En qué país dices que han encontrado trabajo por en torno a los 1.200 euros? Lo digo para pedir la nacionalidad.

Si es Venezuela, ahora entiendo el porqué de la visita de Albert
                                La mayoría de convenios en España pasan esa cifra sobradamente.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X