Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Elecciones Generales 26 Junio. + Encuesta + Debate

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Elecciones Generales 26 Junio. + Encuesta + Debate

Originalmente publicado por Flaman Ver Mensaje
    Una duda que planteo, si todas estas noticias de financiaciones dudosas que salen en los medios y que luego los juzgados las están desechando una detrás de otra, siguen ocurriendo tras una victoria de UPSOE, ¿Qué ambiente creéis que generará?

Porque ahora es complicado decir que "es que Podemos está manipulando a los jueces" sin que se rían en tu cara, pero ¿después? Porque tengo claro que los medios seguirán sacando ese tipo de noticias ya que no existe ningún tipo de control deontológico ni de ningún tipo. Y con UPSOE en el poder sí se podrá crear el rumor de que los juzgados desechan las denuncias porque UPSOE así lo quiere.

Y con el revisionismo al que nos están acostumbrando en los medios, miedo me da lo que pueda pasar, porque si ahora se le acusa a Podemos de las manifestaciones tras el 11M y también se le acusa del 15M, cuando en su momento eran completos desconocidos para los medios (que decían que el demonio era el PSOE y que eran de la ETA, etc), verás lo que pase en un futuro.
    El tema de Venezuela, Venezuela, Venezuela está quemando demasiado a la sociedad y eso le proporcionará votos a Unidos Podemos.

Por el simple hecho de que usen en campaña algo que no tiene fundamento, sumado a que con los problemas que existen en España se preocupen de lo que ocurren en otros países.

Por lo hablar del papelito de Rivera yendo a Venezuela.

Por eso mismo, Ciudadanos está quedando para lo que está quedando, como partido bisagra entre PP y PSOE.

Comentario

]

Originalmente publicado por Decimal Ver Mensaje
      Si tienes pruebas de que eso ha ocurrido, ¿a qué esperas para ir a un juzgado?

Porque te lo repito. A Podemos lo han acusado de absolutamente TODO, hasta de haberlo financiado el Imperio Romano.

Ni un solo tribunal está investigándolo por asuntos irregulares en su financiación.

Como dice el refrán: "Miente, que algo queda"
      Y dale con la financiación ilegal.Que eso no es lo realmente malo,lo malo es que perciban dinero por asesorar al régimen chavista,que la fundación vinculada a podemos haya recibido ayudas de Venezuela.Puede o no haber financiación ilegal pero que a la cúpula de podemos le han soltado pasta allí está claro.Lo que me jode es que reciban dinero de toda gentuza y que se lleven tan bien con ellos

PODEMOS: Venezuela pagó 3,5 millones a la cúpula de Podemos en ocho años | EL MUNDO

Comentario

]

Originalmente publicado por Flaman Ver Mensaje
        Que un gobierno extranjero financie la creación de un partido creo que es delito y creo que la justicia ha desestimado investigarlo en varias ocasiones.

Que el Betis hable de que el Alcoyano es un ejemplo de X cosa no significa que debamos seguir los pasos del Alcoyano y acabar en su liga.

Nadie habla de que Cs es financiado por Italia ya que miembros de su partido, como Toni Cantó, Felisuco o Agustín Bravo, trabajaron en su momento para Telecinco, propiedad de Silvio Berlusconi. Una idea absurda que me he sacado de la manga y que seguirá siendo absurda ya que no tengo la capacidad de bombardear diariamente los medios con diferentes variantes de esta teoría.

La relación de Podemos y Venezuela es obvia, pero es de ideas, no de financiación.
        Seguramente habrá relación de ideas y de financiación ya directa,ya indirectamente.Y lo que me molesta es eso,que tengan tan buena relación con ese régimen

Comentario

Que casualidad,el paro baja de 4 millones por primera vez en 6 años.119.768 personas menos en el paro.
          Excelente noticia,me alegro mucho por los nuevos trabajadores,el PP también se tiene que estar alegrando muchisimo de esta (nueva) casualidad.

Comentario

Originalmente publicado por noteimportaminombre Ver Mensaje
            Que casualidad,el paro baja de 4 millones por primera vez en 6 años.119.768 personas menos en el paro.
            Excelente noticia,me alegro mucho por los nuevos trabajadores,el PP también se tiene que estar alegrando muchisimo de esta (nueva) casualidad.
            Mayo, si no recuerdo mal, es el mes de mayor contratación promedio del año. Es cuando se dan la mayor parte de los contratos estivales.

Comentario

Originalmente publicado por Berbet Ver Mensaje
              Mayo, si no recuerdo mal, es el mes de mayor contratación promedio del año. Es cuando se dan la mayor parte de los contratos estivales.
              Si,pero esta es con diferencia la mayor bajada de paro en este mes en muchos años,esto le va a venir al PP de perlas,entre eso y que casualmente esté también a punto de explotar en estas fechas el asunto de los ERES les va a dar muchísimos votos al partido de la gaviota.

Comentario

Si,pero esta es con diferencia la mayor bajada de paro en este mes en muchos años,esto le va a venir al PP de perlas,entre eso y que casualmente esté también a punto de explotar en estas fechas el asunto de los ERES les va a dar muchísimos votos al partido de la gaviota.
                Por si a ti o a alguien más le interesa saber más sobre estos datos, adjunto algunas cadenas de tweets (pinchar en el tweet que enlazo):

Siendo bueno siempre el hecho de que gente encuentre trabajo, los datos no son tan buenos como se esperaban, ya se habla de leve desaceleración. Y es que la contratación en mayo es muy importante y lo cierto es que se esperaba más.

Comentario

Originalmente publicado por Josema1907 Ver Mensaje
                  ]

Seguramente habrá relación de ideas y de financiación ya directa,ya indirectamente.Y lo que me molesta es eso,que tengan tan buena relación con ese régimen
                  Sr. Josema, nos toca debate sobre el estado de la nación de mayo. Nos repetimos más el ajo XD. Que estaba yo buscando esto:

Que sabía que lo había puesto por alguna parte y me lo he encontrado en un post sobre el paro (creado en 2013) en la página tropecientas, usándo yo el tweet en mayo de 2015 en una conversación sobre la caída del paro en ese mes.

Comentario

Elecciones Generales 2016: Sólo 13 senadores renuncian a la indemnización por el final de la legislatura | EL MUNDO

Me hace gracia como se llenan la boca los del cambio.. Y luego bien que todos sus miembros han cobrado la paguita.

Comentario

Originalmente publicado por ruben-betico Ver Mensaje
                      Elecciones Generales 2016: Sólo 13 senadores renuncian a la indemnización por el final de la legislatura | EL MUNDO

Me hace gracia como se llenan la boca los del cambio.. Y luego bien que todos sus miembros han cobrado la paguita.
                      Poderoso caballero es don dinero, Esto si lo sabe utilizar bien el PP también le puede dar muchisimos votos,otra vez se lo estan poniendo a huevo,que disfruten lo cobrado por 4 o 5 meses haciendo el canelo y después me dicen que el tonto soy yo por no votar a estos políticos *************.

Comentario

Poderoso caballero es don dinero, Esto si lo sabe utilizar bien el PP también le puede dar muchisimos votos,otra vez se lo estan poniendo a huevo,que disfruten lo cobrado por 4 o 5 meses haciendo el canelo y después me dicen que el tonto soy yo por no votar a estos políticos *************.
                        Hombre, el PP de esto no puede decir mucho, porque si bien por lógica los senadores de la Podemos & company deberían renunciar por ética con su discurso* la gran mayoría de senadores del PP, tampoco ha renunciado, y estamos hablando de más de 100 senadores.

* Esto lo pongo aparte porque no lo tengo claro. Entiendo que esa "paguita" forma parte de su sueldo, como lo sería la indemnización por cualquier despido. Y no se si ellos lo llevaban en el programa. En cualquier caso siempre dicen que a lo público se va a servir no a enriquecerse, y lo llevaran o no en el programa, el renunciar a indemnizaciones, por ética deberían hacerlo, más los senadores si cabe.
                        Editado por última vez por Berbet; https://www.betisweb.com/foro/member/99955-berbet en 02/06/16, 10:38:51.

Comentario

Originalmente publicado por Berbet Ver Mensaje
                          Hombre, el PP de esto no puede decir mucho, porque si bien por lógica los senadores de la Podemos & company deberían renunciar por ética con su discurso* la gran mayoría de senadores del PP, tampoco ha renunciado, y estamos hablando de más de 100 senadores.

* Esto lo pongo aparte porque no lo tengo claro. Entiendo que esa "paguita" forma parte de su sueldo, como lo sería la indemnización por cualquier despido. Y no se si ellos lo llevaban en el programa. En cualquier caso siempre dicen que a lo público se va a servir no a enriquecerse, y lo llevaran o no en el programa, el renunciar a indemnizaciones, por ética deberían hacerlo, más los senadores si cabe.
                          La diferencia amigo Berbet es que a los del PP y a los que ya estaban ya los conocemos todos,en cambio a los de Podemos estamos esperando de ellos gestos que nos hagan decir ``pues vaya estos son distintos,estos comulgan con lo que dicen,estos no han venido a llevarselo calentinto`` .Han perdido una oportunidad extraordinaria para demostrar que a ellos le importa el pais y no solo el dinero.Alomejor me callan la boca y para acallar las críticas deciden destinar parte de ese dinero a organizaciones benéficas,pero esto si lo saben aprovechar los demás partidos (sobre todo el PP) les puede costar muchisimos votos y lo peor restarles credibilidad para el fúturo.
                          Y ojo,que también crítico a Ciudadanos por no haber visto en este asunto un filón en votos que les podría haber sacado tanto a PSOE como a Podemos.

Comentario

La diferencia amigo Berbet es que a los del PP y a los que ya estaban ya los conocemos todos,en cambio a los de Podemos estamos esperando de ellos gestos que nos hagan decir ``pues vaya estos son distintos,estos comulgan con lo que dicen,estos no han venido a llevarselo calentinto`` .Han perdido una oportunidad extraordinaria para demostrar que a ellos le importa el pais y no solo el dinero.Alomejor me callan la boca y para acallar las críticas deciden destinar parte de ese dinero a organizaciones benéficas,pero esto si lo saben aprovechar los demás partidos (sobre todo el PP) les puede costar muchisimos votos y lo peor restarles credibilidad para el fúturo.
                            Y ojo,que también crítico a Ciudadanos por no haber visto en este asunto un filón en votos que les podría haber sacado tanto a PSOE como a Podemos.
                            Es como si yo me paso el día criticando que los directivos del betis se hartan de gambas y cuando yo llego a directivo hago lo mismo

Comentario

Por cierto,buenos datos del paro y buena cifra de afiliación a la seguridad social

Comentario

Ayer casi me da un ataque cuando cambiando de canal veo un programa de Ana Rosa Quintana con A. Rivera y niños haciéndoles preguntas. Luego me entero que también ha ido Iglesias. Entiendo que es el nuevo formato para candidatos o políticos en general.

Bien España, lo estás haciendo muy bien.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X