Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Elecciones Generales 26 Junio. + Encuesta + Debate

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Elecciones Generales 26 Junio. + Encuesta + Debate

Originalmente publicado por Josema1907 Ver Mensaje
    Pues que habría que fastidiarse.Yo no conozco mucho ese colegio pero tengo amigos que estudiaron alli y me han hablado muy bien
    Que sería del colegio altair en Amate?lo hacemos privado?
    El psoe llevaba en el prgrama eliminar la concertada y perdieron un montón de votos en esa zona humilde de Sevilla porque la gente estaba muy contenta con ese colegio.
    A los podemos no le gusta la concertada porque muchos son colegios de curas.La concertada es más barata y la gente está contenta.No tiene sentido eliminarla
    Ya no es solo ese colegio Salesiano. Sino todos. Los campamentos, las excursiones, las salas juveniles y campeonatos de futbol todos los fin de semanas... No veo yo a mucho publico organizando tantas cosas sin pedir casi nada a cambio.

y bueno, no me refería solo a las cosas que organizan y al trato que tienes en el colegio, también al impacto que tendría en mi pueblo donde entre Salesianos, Salesianas y Sagrada Familia probablemente estén el 70% de los niños escolarizados. Donde metes eso si los haces privados?

Comentario

Originalmente publicado por Flaman Ver Mensaje
      Es una pena que no tengamos ningún banco rescatado por todos que pueda modificar el precio de la vivienda... habrá que esperar a que la mano invisible que regula el mercado lo haga.
      El precio de la vivienda es caro porque hay mucha gente que cree que vivimos en la época de la burbuja y que tienen verrdaderos tesoros que van a revalorzarse.Y lo que pasa es que vivimos un no mercado.Sueldos bajos y casas caras
      El otro día viendo pisos por curiosidad en idealista y los precios el centro de Sevilla eran prohibitivos.Pisos de gente mayor cuyos herederos lo venden y piden 450.000 por un piso de 4 dormitorios...quién puede pagar eso?es inasumible.La gente debe cambiar de mentalidad y poner precios razonables

Comentario

Originalmente publicado por robercgarcia Ver Mensaje
        Ya no es solo ese colegio Salesiano. Sino todos. Los campamentos, las excursiones, las salas juveniles y campeonatos de futbol todos los fin de semanas... No veo yo a mucho publico organizando tantas cosas sin pedir casi nada a cambio.

y bueno, no me refería solo a las cosas que organizan y al trato que tienes en el colegio, también al impacto que tendría en mi pueblo donde entre Salesianos, Salesianas y Sagrada Familia probablemente estén el 70% de los niños escolarizados. Donde metes eso si los haces privados?
        En ningún sitio.Eso cuesta mucho dineroy no hay para construir tantis colegios nuevos.Pretender quitar los colegios concertados es una barbaridad

Comentario

El precio de la vivienda es caro porque hay mucha gente que cree que vivimos en la época de la burbuja y que tienen verrdaderos tesoros que van a revalorzarse.Y lo que pasa es que vivimos un no mercado.Sueldos bajos y casas caras
          El otro día viendo pisos por curiosidad en idealista y los precios el centro de Sevilla eran prohibitivos.Pisos de gente mayor cuyos herederos lo venden y piden 450.000 por un piso de 4 dormitorios...quién puede pagar eso?es inasumible.La gente debe cambiar de mentalidad y poner precios razonables
          Vale, que la culpa siguen siendo de los 4 gatos que tienen un piso y controlan el precio del mercado; no los bancos que tienen un gran parque de viviendas, ni los fondos buitres que compran VPOs a gobiernos del PP...

Comentario

¡Que vienen los rojos! ¡Cuidado con los extremistas estos de Podemos!

Democracia nacional - Extrema derecha, en este caso a través de su perfil de twitter.

¿Dónde está la policía aquí? ¿No se considera un delito de incitación al odio?

Comentario

Vale, que la culpa siguen siendo de los 4 gatos que tienen un piso y controlan el precio del mercado; no los bancos que tienen un gran parque de viviendas, ni los fondos buitres que compran VPOs a gobiernos del PP...
              Vaya hombre,en esto el culpable es también la banca.La banca no creo que tenga más de 500.000 viviendas.En Espaňa hay 5 millones de pisos vacios.Métete en idealista y busca el numero de pisos que venden los bancos y mira el resto.La gente está muy flipada con el precio de los pisos.
              Edito.Lo acabo de mirar.En Sevilla hay 24.000 viviendas en venta.De bancos no llega a 1500.Los bancos no pueden ser culpables de todo
              Editado por última vez por exJosema1907; https://www.betisweb.com/foro/member/29900-exjosema1907 en 17/05/16, 21:45:28.

Comentario

Vaya hombre,en esto el culpable es también la banca.La banca no creo que tenga más de 500.000 viviendas.En Espaňa hay 5 millones de pisos vacios.Métete en idealista y busca el numero de pisos que venden los bancos y mira el resto.La gente está muy flipada con el precio de los pisos.
                Edito.Lo acabo de mirar.En Sevilla hay 24.000 viviendas en venta.De bancos no llega a 1500.Los bancos no pueden ser culpables de todo
                Si fueras poseedor de un gran número de viviendas, ¿a partir de qué número de viviendas te interesaría ocultar a los posibles compradores el número real de viviendas que tienes y cuyo conocimiento por parte de los compradores haría bajar el precio? Imagina si se vieran obligados a ofertar todo el parque que tienen. Imagina la cara que se le quedaría a los fondos buitre, que están detrás del 60% de compra de pisos.

Por cierto, con el discurso que tienes sobre particulares con casas vacías, imagino que estarás a favor de impuestos que graven las casas vacías, ¿no?

Comentario

Originalmente publicado por Decimal Ver Mensaje
                  ¿Qué problema hay en esa foto?
                  Por mi parte ninguno, pero por parte de algunos compañeros/as de el lo mismo si.

Comentario

Si fueras poseedor de un gran número de viviendas, ¿a partir de qué número de viviendas te interesaría ocultar a los posibles compradores el número real de viviendas que tienes y cuyo conocimiento por parte de los compradores haría bajar el precio? Imagina si se vieran obligados a ofertar todo el parque que tienen. Imagina la cara que se le quedaría a los fondos buitre, que están detrás del 60% de compra de pisos.

Por cierto, con el discurso que tienes sobre particulares con casas vacías, imagino que estarás a favor de impuestos que graven las casas vacías, ¿no?
                    Es afirmación tuya,pero no tiene sdatos.Hace 4 aňos en acuňa y asociados se dijo que los bancos tenían unas 200000 vivirndas y que llegarían a tener en torno a las 600000 en los próximos aňos.
                    "La banca tiene en venta actualmente unas 200.000 casas, pero llegarán a las 600.000"
                    En Espaňa hay más de 5 millones de pisos vacíos.La mayor parte de los pisos está en manos de particulares,no de bancos.No sé de dónde te has sacado eso.La sareb solo tiene el4% de la cartera de viviendas.
                    Los precios no están así de alto por los bancos.Estos sólo controlan una parte del mercado

No estoy a favor de gravar la segunda vivienda.No se puede tener un piso en la playa? O una casa en el campo para los fines de semana?.Por cierto,ka segunda vivirnda está gravada.El 3% del valor catastral tributa en el irpf

Comentario

Originalmente publicado por pacobet Ver Mensaje
                      Por mi parte ninguno, pero por parte de algunos compañeros/as de el lo mismo si.
                      Lo dudo, Sergio Pascual es muy cofrade y le gusta tanto la Semana Santa como el Rocío. Ser o formar parte de Podemos no implica ser ateo por ejemplo.

Aquí tienes un vídeo donde sale en una entrevista cuando era Secretario de Organización de Podemos junto a Daniel González Rojas, portavoz de IU en el Ayuntamiento de Sevilla
                      También comenta como en su día se inventaron la falacia de que Podemos quería quitar la Semana Santa.

Comentario

Originalmente publicado por Decimal Ver Mensaje
                        Lo dudo, Sergio Pascual es muy cofrade y le gusta tanto la Semana Santa como el Rocío. Ser o formar parte de Podemos no implica ser ateo por ejemplo.

Aquí tienes un vídeo donde sale en una entrevista cuando era Secretario de Organización de Podemos junto a Daniel González Rojas, portavoz de IU en el Ayuntamiento de Sevilla
                        También comenta como en su día se inventaron la falacia de que Podemos quería quitar la Semana Santa.
                        Pues muchos de su partido le meterían fuego a las iglesias,santuarios,ermitas etc etc.
                        Sobre la falacia de quitar la Semana Santa,cierto es que es una falacia por lo menos aquí en Sevilla,no tendrían web..,a no ser que fuera de forma dictatorial.
                        Que conste que a mi las religiones ni fu ni fa,eso si me gustan muchas tradiciones y esta es una de ella.

Comentario

Es afirmación tuya,pero no tiene sdatos.Hace 4 aňos en acuňa y asociados se dijo que los bancos tenían unas 200000 vivirndas y que llegarían a tener en torno a las 600000 en los próximos aňos.
                          "La banca tiene en venta actualmente unas 200.000 casas, pero llegarán a las 600.000"
                          En Espaňa hay más de 5 millones de pisos vacíos.La mayor parte de los pisos está en manos de particulares,no de bancos.No sé de dónde te has sacado eso.La sareb solo tiene el4% de la cartera de viviendas.
                          Los precios no están así de alto por los bancos.Estos sólo controlan una parte del mercado

No estoy a favor de gravar la segunda vivienda.No se puede tener un piso en la playa? O una casa en el campo para los fines de semana?.Por cierto,ka segunda vivirnda está gravada.El 3% del valor catastral tributa en el irpf
                          Primero decir que la última cifra que tengo yo de pisos vacíos, es de 3.5M. Lo segundo es que al dar datos sobre los pisos que tiene el banco tenemos que distinguir entre terrenos, viviendas de obra nueva, viviendas embargadas a particulares...

Por ejemplo, Tinsa decía que "La banca posee el 80% de las 389.000 viviendas vacías". Al final las cifras van fluctuando según el tipo de propiedad que tengas en cuenta; así que no puedo afirmar con rotundidad cifras como lo has hecho tú. De lo que yo te hablo es de que los principales dueños que aglutinan terrenos es la banca y los fondos de inversión; y que sería a ellos, a quien no les haría gracia verse obligados a reconocer el tamaño real de su parque de viviendas, y mucho menos que las cifras bajasen.

Si yo poseo el 20% de una empresa, siendo el máximo accionista, y bajo los precios de las acciones que pongo a la venta, el resto de acciones de particulares también bajaría. Por eso también digo que una buena solución para paliar esos altos precios de los que te quejabas, es hablar con los bancos, donde algunos están sentados en billetes de todos los españoles.

¿Quién te impide tener un piso en la playa o una casa de campo para los fines de semana? Si te lo puedes permitir... ¿No se basa en eso la libertad que promulgan en el liberalismo? Eres libre de tener/hacer lo que sea mientras tengas pasta para ello. Pues en ese "si te lo puedes permitir", además de incluir el precio y el mantenimiento, incluimos o aumentamos lo que se destina al Estado.

Pero que ya veo qué pronto pasas de criticar al que tiene un pisito que intenta a ver si puede colocar, para luego defender al que tiene un chalecito, una casa en la playa... y, sobre todo, a los que tienen varias... que es quien más notaría esos gravámenes.

Comentario

Originalmente publicado por pacobet Ver Mensaje
                            Pues muchos de su partido le meterían fuego a las iglesias,santuarios,ermitas etc etc.
                            Sobre la falacia de quitar la Semana Santa,cierto es que es una falacia por lo menos aquí en Sevilla,no tendrían web..,a no ser que fuera de forma dictatorial.
                            Que conste que a mi las religiones ni fu ni fa,eso si me gustan muchas tradiciones y esta es una de ella.
                            "Meter fuego a las iglesias..." y también son muy de comerse niños, aunque ahora, con el veranito a la vuelta de la esquina, se cortan un poco.

Precisamente en eso se basan partidos como Podemos; si no queréis quitar la SS, pues no se quita. Si la queréis quitar, vemos si hacemos un referéndum y vemos también qué porcentaje real quiere eliminarla y de ahí sale la "Podemos quiere quitar la SS".

Comentario

Hoy en "Mirad la que está liando Maduro"...

Comentario

Hoy en "Mirad la que está liando Maduro"...

Prensa independiente que se hacen llamar los muy jetas. Del golpe de estado "blando" de Brasil ni media supongo.

"Podemos quiere quemar iglesias" Sí, como Rita Maestre, que enseñó el sujetador en una capilla como "feminista radical" y una vez ya en el ayuntamiento de Madrid, en cuanto que le apretaron las clavijas un poquito renunció a sus "principios", pidiendo perdón al arzobispado y viniendo a decir poco menos que eran "errores de juventud" y que su familia era católica. O Pablo Echenique hoy mismo, que ha dicho que el comunismo es algo viejo y que no funcionó. Unos comunistas radicales filoetarras estos de Podemos, sí.

La masa aborregada tachando a Podemos, un partido socialdemócrata transversal y empoderador de la gente (o como hablar mucho para no decir nada) de comunistas, gracias a la prensa independiente de este país.

****, viendo la que le están dando a Podemos, que no supone ninguna amenaza al sistema, si hubiera un partido comunista fuerte en este país sería ilegalizado ipsofacto, como acaba de pasar en Ucrania.

Pero sí, Podemos son comunistas y mi perro vuela.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X