Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Elecciones Generales 26 Junio. + Encuesta + Debate

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Elecciones Generales 26 Junio. + Encuesta + Debate

Originalmente publicado por Josema1907 Ver Mensaje
    ]

No entiendo ese interés en quitarle la mayoría aboluta al pp en el senado.El senado lo único que puede hacer es retrasar la aprobación de una ley.Nada más

Comentario

Originalmente publicado por Stardust Ver Mensaje
      Nada de eso queda ya. El programa de las europeas no consigo encontrarlo, pero la hemeroteca está ahí y en este artículo hay bastantes ejemplos.

El blog del viejo topo: El delirante circo de Podemos: recopilación-recordatorio de sus perlas cultivadas.

Ojo, que el que ahí escribe es un militante comunista con una opinión durísima contra Podemos, (opinión que a grandes rasgos comparto) y con la que se puede estar más o menos de acuerdo, pero que al margen de eso desgrana con ejemplos la deriva de Iglesias y los suyos. Y también es largo de *******

Empezaron siendo un partido de izquierda radical, o al menos eso aparentaban, y yo que cada día soy más rojo me han decepcionado enormemente.
      Bueno he leido algunas cosas de ese blog y en varias ocasiones se manipulan las palabras de Iglesias con bastante descaro eh. Que mira que el coletas me cae mal (como a casi todo el mundo xD), pero no es plan de tergiversar, descontextualizar o recortar sus palabras como se hace en ese blog en varias ocasiones.

Por coger el primer video en el que he clickado...

https://www.youtube.com/watch?v=k6jcd_izKUk

Donde dice ahi Pablo que IU no sirva por pactar con el PSOE o que Vicenç Navarro no sirva por haber trabajado para los Clinton? O bien el que ha hecho el blog nos intenta manipular por alguna razon o bien ni siquiera entiende lo que dice Pablo en el mismo video que el cuelga.

PD: el programa de Podemos para las europeas -> https://es.scribd.com/doc/219816012/...ma-Podemos-pdf

Comentario

Podemos no quería suprimir el Senado?creo haber leído algo sobre el tema.

Comentario

Originalmente publicado por pacobet Ver Mensaje
          Podemos no quería suprimir el Senado?creo haber leído algo sobre el tema.
          Elecciones Generales 2015: Ciudadanos propone eliminar el Senado y las Diputaciones | Economía | Cinco Días

Comentario

Originalmente publicado por Decimal Ver Mensaje
            Sabes que no es así, no es tan sencillo, el papel del Senado es mucho más importante que eso, no lo reduzcas a un simple retraso para aprobar una ley porque no es así.

En lugar de un corta y pega, te he buscado este enlace para que le eches un vistazo.

Por qué el voto al Senado es tan importante este año y cómo hacerlo "estratégicamente"
            Originalmente publicado por Berbet Ver Mensaje
            Yo veo dos posibles motivos:

1) Algo simbólico, derrotar a la derecha incluso en el senado
            2) Reforma Constitucional

En cualquier caso, paar más info, sigue el tema en esta cuenta de twitter que le está dando caña al tema:

@kanciller
            Es irrelevante que el pp no tenga mayoría absoluta en el senado a efectos de reforma de la constitución ya que para reformsr la constitución se requiere una mayoría cualificada en el senado y en el congreso,y el pp en el congreso también tiene una amplia mayoría.Es imposible reformar la constitución sin el concurso del pp aunque éste no tenga la mayoría absoluta en el congreso

Comentario

Originalmente publicado por Josema1907 Ver Mensaje
              Es irrelevante que el pp no tenga mayoría absoluta en el senado a efectos de reforma de la constitución ya que para reformsr la constitución se requiere una mayoría cualificada en el senado y en el congreso,y el pp en el congreso también tiene una amplia mayoría.Es imposible reformar la constitución sin el concurso del pp aunque éste no tenga la mayoría absoluta en el congreso
              Obvio, pero he respondido a el por qué ese interés en el senado, no digo que no lo tengan en el congreso.

Como te he comentado antes, lo estaban comentando por aquí:

Comentario

Ya lo de Ciudadanos lo sabía,es mas lo "comparto",pero creo que Podemos pensaba igual.
                Editado por última vez por pacobet; https://www.betisweb.com/foro/member/1637-pacobet en 11/05/16, 22:44:14.

Comentario

Originalmente publicado por pacobet Ver Mensaje
                  Ya lo de Ciudadanos lo sabía,es mas lo "comparto",pero creo que Podemos pensaba igual.

Extraído del programa electoral de Podemos para el 20-D
                  Editado por última vez por Decimal; https://www.betisweb.com/foro/member/11647-decimal en 11/05/16, 22:57:00.

Comentario

Menuda ma.fia tenemos en este país. ¿Os acordáis del caso de la magistrada, diputada de Podemos a la que acusaban de prevaricación, cohecho y retraso
                    malicioso en la Administración de Justicia?

El juez sustituto de Rosell se reunió con un imputado para fabricar una declaración contra la exdiputada de Podemos

¿Se harán el mismo eco los medios de esta noticia al igual que cuando salió la acusación?

Comentario

El Parlamento canario reacciona entre "el asco" y "el horror" ante la actuación del juez Alba contra Rosell

Comentario

• Originalmente publicado por Josema1907 Ver Mensaje
                        Creo que tarda menos la via civil, y si creen que Inda lo ha hecho por las elecciones, sería tontería alargarlo hasta después de las elecciones.

Comentario

Originalmente publicado por Flaman Ver Mensaje
                          Te digo "Tu problema es que crees que con austeridad, se consigue un déficit bajo." y respondes con "no estamos siendo austeros.Gastamos 50.000 millones de euros más de lo que ingresamos". Así es imposible

Si quienes nos prestan el dinero no quisieran dejárnoslo por tener un SMI superior a 400€, ¿tendríamos que bajarlo? Luego los antipatriotas somos los de izquierdas....
                          Los que te prestan el dinero lo hacen si ven que tienes posibilidades de devolverlo.Si no no lo hacen o lo hacen a intereses altos.Si ven que estás sobreendeudado o que acumulas un déficit excesivo no lo hacen.Un banco no presta dinero a cualquiera sino al que ve con posibilidades de devolverlo.Yo haría lo mismo
                          Y que si dicen que el SMI debe ser de 350€ porque así creen que devolveremos la pasta, se hace y punto.

Comentario

Crear un millón de funcionarios.La propuesta de Garzón para acabar con el paro

Alberto Garzón, de Izquierda Unida, apuesta por crear 1 millón de empleos públicos en España - Bolsamanía.com
                            Qué loco.

Comentario

Salario Maximo.. Lo que me faltaba por ver en esta vida.

Comentario

Originalmente publicado por Flaman Ver Mensaje
                                Y que si dicen que el SMI debe ser de 350€ porque así creen que devolveremos la pasta, se hace y punto.
                                No sé qué tiene que ver el smi con la deuda y el déficit.Al que te presta el dinero lo que le preocupa es la deuda que tengas,eldéficit que generas y si te ve con posibilidades de devolverlo o no.Y Espaňa tenía una deuda elevada y un déficit también muy alto.

En cualquier caso si no quieres aceptar las condiciones de tus prestamistas lo tienes muy fácil:no les pidas dinero prestado
                                Editado por última vez por exJosema1907; https://www.betisweb.com/foro/member/29900-exjosema1907 en 12/05/16, 04:48:28.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X