Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Elecciones Generales 26 Junio. + Encuesta + Debate

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Elecciones Generales 26 Junio. + Encuesta + Debate

Este post es digno de memoria historica.

Comentario

• Parece que el CIS ha vuelto a salir a pedir de Mariano. Ni que mandara allí...

Casi un 20% de IDV al PP. Acabar con el bipartidismo no era esto. No era esto...

Comentario

• Originalmente publicado por Warte Ver Mensaje
        Parece que el CIS ha vuelto a salir a pedir de Mariano. Ni que mandara allí...

Casi un 20% de IDV al PP. Acabar con el bipartidismo no era esto. No era esto...
        A pedir? El Pp sacó resultados mucho mejores que los pronosticados por el CIS. Y Podemos peores resultados que los otorgados y el Psoe mejores. Así que no se dónde se nota que gobierna cuando obtienen mejores resultados que las encuestas del cis.

La debacle del Psoe no sería tan fuerte en mi opinión. La estrategia de inflar a Podemos e infravalorar al Psoe después en elecciones se desmonta.

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk

Comentario

• Originalmente publicado por Sanguirius Ver Mensaje
          Originalmente publicado por Warte Ver Mensaje
          Parece que el CIS ha vuelto a salir a pedir de Mariano. Ni que mandara allí...

A pedir? El Pp sacó resultados mucho mejores que los pronosticados por el CIS. Y Podemos peores resultados que los otorgados y el Psoe mejores. Así que no se dónde se nota que gobierna cuando obtienen mejores resultados que las encuestas del cis.

La debacle del Psoe no sería tan fuerte en mi opinión. La estrategia de inflar a Podemos e infravalorar al Psoe después en elecciones se desmonta.

Por eso lo digo. Ahora al PP le interesa (y al PSOE) colocar a P's en la primera línea para que se quemen bien quemados y un PSOE con perfil bajo que permita alargar la legislatura.

Desde luego que el tortazo del PSOE va a ser mucho menor.

Comentario

Aprovecho ahora que tengo un rato, que si no se me pasa y ni contesto ni ná

Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje
            Es verdad, forocomunista.com es la fuente mas fiable
            Si te hubieses molestado en ojearlo verías que la información de ese link sale de una página rusa de estadísticas. Igualmente, en el otro comentario que puse antes, había links a medios tan comunistas como el país, u organizaciones como Unicef.

Pero claro, es más fácil cuñadear.

Mucho que cortar, repito. Otto von Bismarck (el hombre que mejor se llamaba de la historia) introdujo la asistencia médica obligatoria en Alemania en 1880 y en cuanto a educación pública y gratuita las Escuelas Pías llevan haciéndolo desde antes de 1600. Te meten a Cristo hasta en la sopa, pero te enseñan lo básico.

Pero el problema no está ahí, la cuestión es qué precio estás dispuesto a pagar por la "protección" del estado soviético. Y no me refiero a deslomarse trabajando de sol a sol, que también. Porque Duma, poquitos.

EDIT: Pa que veáis lo que es el intervencionismo, he llegado ahora porque llevo toda la tarde liado de papeles de la ****** la burocracia para ir mañana a una consejería de la Junta a quemarla hasta los ciemientos. Poned el telediario.
            Sin duda, es ampliamente debatible y se puede estar a favor o en contra, pero que la URSS estaba lejos de ser esa atrocidad que nos cuentan a mí al menos me parece evidente. Lo de Von Bismarck ciertamente lo desconozco, así que si es así y disponían de asistencia gratuita y universal me la envaino. En cuando a las escuelas Pías ya es otra cosa, no es lo mismo una educación laica que otra religiosa.

Como digo, todo es muy debatible, pero en lo que creo que estaremos todos de acuerdo es en que Poyet se va a llevar un pioletazo como siga así

Comentario

• Originalmente publicado por Stardust Ver Mensaje

Si te hubieses molestado en ojearlo verías que la información de ese link sale de una página rusa de estadísticas. Igualmente, en el otro comentario que puse antes, había links a medios tan comunistas como el país, u organizaciones como Unicef.

Sin duda, es ampliamente debatible y se puede estar a favor o en contra, pero que la URSS estaba lejos de ser esa atrocidad que nos cuentan a mí al menos me parece evidente. Lo de Von Bismarck ciertamente lo desconozco, así que si es así y disponían de asistencia gratuita y universal me la envaino. En cuando a las escuelas Pías ya es otra cosa, no es lo mismo una educación laica que otra religiosa.

Como digo, todo es muy debatible, pero en lo que creo que estaremos todos de acuerdo es en que Poyet se va a llevar un pioletazo como siga así
              No es lo mismo una educación laica que una religiosa, como tampoco es lo mismo una educación totalitarista a una teóricamente libre.

Comentario

Originalmente publicado por Stardust Ver Mensaje

Los pioletazos se llevan mucho, últimamente.

Comentario

Originalmente publicado por cbx Ver Mensaje
                  No es lo mismo una educación laica que una religiosa, como tampoco es lo mismo una educación totalitarista a una teóricamente libre.
                  Exacto, teóricamente libre. Al final en cualquier tipo de educación te están inculcando una serie de valores e ideas acordes al sistema.

Los pioletazos se llevan mucho, últimamente.
                  Y tanto. Ramoncito Espinar todavía está intentando quitarse el piolet de la espalda, el pobre. Y dicen las malas lenguas que se lo clavaron los del núcleo irradiador.......

PD:

Ojo que parece que no es una cuenta fake, si no una oficial de la candidatura. Muero.
                  Editado por última vez por Chicharrones; https://www.betisweb.com/foro/member/114059-chicharrones en 09/11/16, 21:48:01.

Comentario

Exacto, teóricamente libre. Al final en cualquier tipo de educación te están inculcando una serie de valores e ideas acordes al sistema.
                    A ver, pero hay niveles. Que la educacion actual no es libre me parece obvio, pero tampoco te enseñan a leer con un libro de propaganda estalinista. La educacion en la URSS dejaba mucho que desear, por mucho que fuese gratuita era un instrumento del politburo

Comentario

Y tanto. Ramoncito Espinar todavía está intentando quitarse el piolet de la espalda, el pobre. Y dicen las malas lenguas que se lo clavaron los del núcleo irradiador.......

PD:

Ojo que parece que no es una cuenta fake, si no una oficial de la candidatura. Muero.
                      *********, que me perdonen.
                      ********* profundos.
                      la extrema derecha lleva años enviándonos un mensaje: o escucháis a los trabajadores o los escuchamos nosotros.

Comentario

• La consellera de Trabajo, Asuntos Sociales y Familia de la Generalitat,*Dolors Bassa*(ERC), ha defendido en el*Parlament de Cataluña*que los niños que*esnifan pegamento por las calles de Barcelona*«vienen de Andalucía y Ceuta», acusando al Gobierno andaluz de «mirar hacia otro lado» para no afrontar el problema

Comentario

Mañana me entra el recibo de la luz, a pagar a especuladores porque socializar la energía sería totalitarismo. Que unos señores se enriquezcan por invertir en la pobreza de otros en emprendurismo y libertad.

Comentario

¿alguien me puede explicar la negativa de Podemos ante la autonomía de Podemos Andalucía(algo incongruente vistos otros casos como el de Cataluña)? ¿por qué el catalán o vasco sí y el nuestro no? Vaya disparate.

Qué circo Podemos.
                            Editado por última vez por Gattuso8; https://www.betisweb.com/foro/member/56541-gattuso8 en 17/11/16, 17:52:46.

Comentario

• Puedo entender que no aplaudan al rey, pero no aplaudir en el homenaje a las víctimas del terrorismo... No creo que su electorado pueda defender eso. En fin, parece que se han empeñado en no dejar de perder votos...

Comentario

• Izquierda Unida*

✔*@iunida

“No podemos convencer a parados para ir a la manifestación usando un lenguaje marxista que no entiendan”*#AlbertoGarzónEnLaCafetera@agarzon

“Eso sirve como autocomplacencia, pero si yo utilizo un lenguaje que mi clase social no entiende, la culpa es mía, no de la clase social”*

Con dos ******* Garzón. Así pretende ganar votos.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X