Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Elecciones Generales 26 Junio. + Encuesta + Debate

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Elecciones Generales 26 Junio. + Encuesta + Debate

Originalmente publicado por cbx Ver Mensaje
    Jajajajaja los independentistas dándole el apoyo sin pedir nada a cambio. Yo no sé a quién espera tomar por tonto este señor...

Está claro que nadie da su apoyo a cambio de nada (Excepto el PSOE, claro). Pero creo que los independentistas prefieren mil veces un gobierno alternativo y mas dialogador que el de Mariano.

Comentario

• Originalmente publicado por minipiber Ver Mensaje
      Estoy de acuerdo en que fue el acto de salida a su campaña para la secretaría general.

Pero es muy revelador el tema de los poderes económicos, lo que venía yo a decir hace un par de días.
      A este señor lo pusieron las bases y se lo cargaron las élites en el momento que dejó de obedecerles.
      Que las élites económicas quieren un gobierno conservador en este pais, es un hecho.
      Que de ninguna manera hubieran dejado a este señor un gobierno con Podemos, es un hecho.
      Que los medios de comunicación manipulan y manejan a su antojo lo que sucede en este pais es un hecho. No hay mas que ver, que despues de unas declaraciones como las de ayer, no hay ni un solo periódico que lo recoja en sus portadas. Es mas, esta mañana he puesto EP de A3 esperando que recogieran el tema de las presiones de los poderes y ni mu. Este tema lo van a acallar de todas las maneras.

Con respecto al cambio de actitud de Pedro Sanchez, no se si es que realmente se ha dado cuenta de la realidad, o es un lavado de cara para recuperar la confianza de los militantes con desafeccion y un intento de ocupar el espectro de población que ocupa Podemos.
      Pero cuanto menos, la entrevista es muy muy jugosa.
      Y lo dice en la sexta, con el señor Soros detrás. Tócate los mondongos...

Comentario

Y lo dice en la sexta, con el señor Soros detrás. Tócate los mondongos...
        Faltaría mas que no haya ni esa libertad de expresión.

Negar que en este país los medios de comunicación están en manos de 2 o 3 poderes que tratan de manipular la opinión de la población, es de ser muy muy ilusos.
        Si es tu caso, pues me parece perfecto, cada uno puede vivir en los mundos que quiera.

Comentario

Negar que en este país los medios de comunicación están en manos de 2 o 3 poderes que tratan de manipular la opinión de la población, es de ser muy muy ilusos.
          Si es tu caso, pues me parece perfecto, cada uno puede vivir en los mundos que quiera.
          ¿Y yo he dicho lo contrario? ¿Tú te crees que si a los que están detrás de La Sexta no les viniera bien lo que va a decir Pedro Sánchez iban a hacerle esa entrevista? ¿Crees acaso que no sabían lo que iba a decir de antemano? ¿Crees que si hubiera hecho la más mínima crítica a los poderes que hay detrás de La Sexta le habrían dado la oportunidad de salir en el programa del Follonero?

A ver si el que está en los mundos de yupi no soy yo...

Comentario

Ojo, en este país y en todos. Date una vuelta por Suecia y comprueba como el 80% de los medios de comunicación son controlados por una misma familia judía.

Comentario

Originalmente publicado por Sanguirius Ver Mensaje
              En cuanto a lo de la legitimidad del parlamento, siempre habrá quien no esté conforme con el gobierno imperante pero nosotros elegimos a quiénes nos representan y hay que aceptar lo que vote la mayoría. Siempre puedes retirar el apoyo si no te gusta alguna decisión del partido al que has votado. Lo ideal serían listas abiertas pero de esta manera estoy convencido que el Pp estaría gobernando también aunque quizás con menos abstenciones.
              Ya Sanguirius pero todos sabemos que cuando se toman decisiones tan importantes en comites con pocas personas, existe la posibilidad y normalmente suele pasar que es mucho mas facil coaccionar esa decision, comprar votos, manipular el resultado etc. Ese es el problema, a parte de que la decision 15 representantes es muy muy poco representativa y es imposible que represente la decision real de las bases del partido o de los votantes del mismo.

Originalmente publicado por Sanguirius Ver Mensaje
              Las manifestaciones están muy bien y son necesarias pero no el acoso a los representantes de partidos políticos por no defender tus ideas. Y las latas y mecheros puede que fuesen 4 o 5 pero los insultos de ****, hijos de *****... era algo mayoritario y eso es también violencia. Y los representantes políticos no pueden incitar a ese acoso que sabemos en qué desemboca.
              Pero es que nadie ha legitimado el acoso a politicos ni de forma directa ni indirecta.

Un saludo

Comentario

Jajajajaja los independentistas dándole el apoyo sin pedir nada a cambio. Yo no sé a quién espera tomar por tonto este señor...
                No es por nada pero eso ya ocurrio en el intento de investidura en las primeras elecciones. Era publico y conocido, aunque obviamente no se le dio visibilidad en los medios.

Comentario

Ojo, en este país y en todos. Date una vuelta por Suecia y comprueba como el 80% de los medios de comunicación son controlados por una misma familia judía.
                  XDD Si son judios lo cambia todo...

Comentario

Originalmente publicado por minipiber Ver Mensaje
                    Está claro que nadie da su apoyo a cambio de nada (Excepto el PSOE, claro). Pero creo que los independentistas prefieren mil veces un gobierno alternativo y mas dialogador que el de Mariano.
                    A ver, no confundamos: El PSOE se ha abstenido, con lo que se puede estar de acuerdo o no, pero la investidura del gobierno de "mayoría social" necesitaba 171 síes de 180 en segunda votación. Y dudo que ERC y el PDC votasen sí sin poner sobre la mesa la cuestión independentista como condición sine qua non.

Comentario

Originalmente publicado por depequeno Ver Mensaje
                      No es por nada pero eso ya ocurrio en el intento de investidura en las primeras elecciones. Era publico y conocido, aunque obviamente no se le dio visibilidad en los medios.
                      Una cosa es que Podemos quisiese meterlos y otra que "aquel" PSOE transigiese. Las famosas líneas rojas.

Comentario

4 de mayo 2016:

Comentario

Originalmente publicado por Warte Ver Mensaje
                          Una cosa es que Podemos quisiese meterlos y otra que "aquel" PSOE transigiese. Las famosas líneas rojas.
                          No es ya que Podemos quisiese meterlos, es que era la unica via. Pero vaya, que los partidos nacionalistas aceptaron publicamente que apoyarian una coalicion Podemos+IU+PSOE sin referendum ni nada por el estilo, ya que sostenian que el mero hecho de que estuviese ese gobierno ya seria beneficioso para sus intereses. Otra cosa es que el PSOE no aceptase, porque al final lo del referendum no era mas que una excusa para no pactar con Podemos+IU.

Comentario

• IU. Eso que es? Uno de los círculos de Podemos?

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk

Comentario

¿Y yo he dicho lo contrario? ¿Tú te crees que si a los que están detrás de La Sexta no les viniera bien lo que va a decir Pedro Sánchez iban a hacerle esa entrevista? ¿Crees acaso que no sabían lo que iba a decir de antemano? ¿Crees que si hubiera hecho la más mínima crítica a los poderes que hay detrás de La Sexta le habrían dado la oportunidad de salir en el programa del Follonero?

A ver si el que está en los mundos de yupi no soy yo...
                              Naturalmente.
                              Pero hay ciertas líneas de comunicación que son totalmente vomitivas. No puede ser que en la mayoría de periodicos y canales de televisión hayan pasado totalmente por alto las palabras del ex SG del segundo partido politico del pais con respecto al poder de ciertas personas y empresas sobre las decisiones que se toman en España. Son declaraciones gravísimas como para poner el foco en otras partes de la entrevista.
                              Solo en La sexta y Cuatro se han hecho eco de esto. (que yo sepa)

Comentario

• Originalmente publicado por depequeno Ver Mensaje
                                ¿En la primera legislatura hubo apoyo de los indepes? Creo que me estoy perdiendo algo...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X