Originalmente publicado por Flaman
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Elecciones Generales 26 Junio. + Encuesta + Debate
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Flaman Ver MensajeCualquier agresión me parece condenable, hasta el lanzamiento mortal de latas. Que tengan su justo castigo.
Comentario
-
Re: Elecciones Generales 26 Junio. + Encuesta + Debate
Originalmente publicado por depequeno Ver MensajeNo le da vergüenza escribir semejante *******?
Comentario
-
Originalmente publicado por depequeno Ver MensajeNo le da vergüenza escribir semejante *******?
Ahora parece que no gusta la libertad de expresión. Poner vídeos de sucesos cuando son agresiones de manifestantes a diputados está mal, si son de la policía si es bueno.
Enviado desde mi Nexus 5X mediante TapatalkEditado por última vez por Sanguirius; https://www.betisweb.com/foro/member/10018-sanguirius en 30/10/16, 10:21:32.
Comentario
-
Originalmente publicado por cbx Ver MensajeMás allá de lo mortal que sea es el gesto y la deriva violenta que está cogiendo todo esto.
Donde se congregan 40, 50 o 60 mil personas pueden haber 10 o 20 descerebrados que lancen monedas, latas o cualquier cosa. En la manifestación el 99% eran personas pacíficas, con dos dedos de frente que solo se manifiestan por unos ideales y por pensar que un pais mejor es posible. Luego estan los 4 que la pueden liar, pero que te los encuentras en una manifestacion, en un campo de futbol, en el toreo o en la feria.
Comentario
-
Originalmente publicado por Sanguirius Ver MensajeSemejante ****** es tu falta de respeto y actitud que debería darte vergüenza, a lo mejor eres otro "demócrata". No he dicho que los diputados de Unidos Podemos tirasen latas ni nada parecido, sino que aplaudían a los manifestantes cuyo comportamiento dejó mucho que desear. Y actitudes de no respeto a la democracia como rodear el congreso si no les gustan los resultados electorales. Apoyaron el acoso y derribo.
Ahora parece que no gusta la libertad de expresión. Poner vídeos de sucesos cuando son agresiones de manifestantes a diputados está mal, si son de la policía si es bueno.
Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk
Que 3 o 4 tuvieran una actitud indeseable no se puede extrapolar al resto de manifestantes.
Comentario
-
Originalmente publicado por Sherry_Darling Ver MensajeEspérate, que el cambio de hora me tiene to loca. ¿lo grave no son las agresiones sino que un periodista lo cuente?
Originalmente publicado por Sanguirius Ver MensajeSemejante ****** es tu falta de respeto y actitud que debería darte vergüenza, a lo mejor eres otro "demócrata". No he dicho que los diputados de Unidos Podemos tirasen latas ni nada parecido, sino que aplaudían a los manifestantes cuyo comportamiento dejó mucho que desear. Y actitudes de no respeto a la democracia como rodear el congreso si no les gustan los resultados electorales. Apoyaron el acoso y derribo.
Enviado desde mi Nexus 5X mediante TapatalkEditado por última vez por depequeno; https://www.betisweb.com/foro/member/49526-depequeno en 30/10/16, 11:52:44.
Comentario
-
Originalmente publicado por minipiber Ver MensajeNo creo que haya deriva violenta alguna, es más, la aparición de Podemos ha calmado muchisimo(demasiado para mi gusto) los ánimos en las calles, hace 2 o 3 años esto era un polvorín, las manifestaciones mucho mas habituales, multitudinarias y con finales mucho mas violentos.
Donde se congregan 40, 50 o 60 mil personas pueden haber 10 o 20 descerebrados que lancen monedas, latas o cualquier cosa. En la manifestación el 99% eran personas pacíficas, con dos dedos de frente que solo se manifiestan por unos ideales y por pensar que un pais mejor es posible. Luego estan los 4 que la pueden liar, pero que te los encuentras en una manifestacion, en un campo de futbol, en el toreo o en la feria.
Lo que pasa es que estás comparando el momento culmen de manifestaciones y de hastío con el actual momento de resignación de la población discrepante tras 2 elecciones en las que ha ganado el Pp. Además a la gente lo que más le importa desgraciadamente es el dinero y trabajo y si ven que mejora la situación ligeramente ya no se mueven.
Pero lo que más ha reducido las manifestaciones en mi opinión son los resultados electorales tras 2 elecciones en los que el Pp sigue aumentando distancia y el envejecimiento acelerado de Podemos. Y más se van a reducir con un gobierno en minoría que supone medidas menos conservadoras que en la anterior legislatura por el hecho de necesitar negociar con el resto de partidos.
Comentario
-
Originalmente publicado por depequeno Ver MensajeQue haya agresiones es totalmente noticiable, lo que no es legitimo es que se use eso para intentar manipular a las personas con falacias de un nivel tan pesimo que intenta insinuar que Podemos aplaude el lanzamiento de objetos.
Yo en ningun momento creo haber llevado a cabo manipulaciones tan obvias ni he intentado engañar a la gente por motivos politicos. No has dicho que los diputados de UP tirasen latas, claro, pero has dicho de forma implicita que aplaudian el lanzamiento de latas y has insinuado el caracter antidemocratico de un acto que no han cometido, que te has inventado y tu lo sabes. Perdona pero esa actitud es repugnante y condenarla no es faltar al respeto. Quiza deberia de haber usado otras formas, en eso te puedo dar la razon y te pido disculpas. Tambien puedo entender que te dejaras llevar por la "noticia" sin darte cuenta del caracter tendencioso que tenia.
Posteriormente he añadido el enlace a un vídeo que sólo he visto en elmundo sobre las agresiones de las que nadie habla aquí porque no son protagonizadas contra partidos de otro signo político.
Por tanto tus insultos y desprecios sobran, yo no te digo nada cuando pones enlaces de publico.es o similar. Lo que es repugnante es la actitud de manipular e interpretar como te da la gana lo que escribo.
Enviado desde mi Nexus 5X mediante TapatalkEditado por última vez por Sanguirius; https://www.betisweb.com/foro/member/10018-sanguirius en 30/10/16, 12:19:20.
Comentario
-
Originalmente publicado por Sanguirius Ver MensajeEso es totalmente falso. No he dicho ni insinuado nada de lo que comentas, esa es tu interpretación interesada. He escrito el suceso de las agresiones sufridas por parte de unos y los aplausos de otros a una manifestación vergonzosa y antidemocrática de absoluta presión porque trataba de impedir una investidura del partido que ha ganado las elecciones y conseguido los apoyos necesarios. De ahí el " Menudos demócratas" que defiende la represión y el acorralamiento incitando al rodeo del congreso cuando todos sabíamos lo que podía suceder. Eso no es una manifestación para mostrar discrepancia que habría sido perfecta, es otra cosa propia de épocas pasadas.
Posteriormente he añadido el enlace a un vídeo que sólo he visto en elmundo sobre las agresiones de las que nadie habla aquí porque no son protagonizadas contra partidos de otro signo político.
Por tanto tus insultos y desprecios sobran, yo no te digo nada cuando pones enlaces de publico.es o similar. Lo que es repugnante es la actitud de manipular e interpretar como te da la gana lo que escribo.
Originalmente publicado por Sanguirius Ver MensajeDiputados de Ciudadanos agredidos con latas de cerveza y monedas y mecheros. Lamentable. Y diputados de Podemos aplaudiendo a los manifestantes. Menudos demócratas.
En cuanto a que la manifestacion es antidemocratica tambien tiene miga, principalmente porque estas dando como verdad irrefutable que el Parlamento es un organismo totalmente democratico y que todas las decisiones que emanen de el, aunque sea en procesos poco representativos (como decisiones que salen de 15 miembros de un comite general), tienen que parecerle a todo el mundo legitimo. Es un debate un poquito mas profundo como para reducirlo a "menudos democratas" (comentario que intenta apelar a los sentimientos), porque lo mismo podria decir yo de ti cuando condenas esta manifestacion si lo ves desde mi prisma. Y evidentemente el mejor escenario para mostrar el descontento, en este caso, es a las afueras del congreso.
No me dices nada cuando pongo links de Publico principalmente porque nunca lo he hecho. Te sigues equivocando, intento que todo el mundo pueda expresar sus ideas politicas, por eso me molesta cuando estos temas se tratan de forma conductista, ya sea lanzando mecheros o intentando tergiversar y ridiculizar las ideas de los demas mediante falacias tendenciosas.
En cualquier caso si no era tu intencion, ya esta todo aclarado, no hay que darle mas vueltas.
Comentario
-
Originalmente publicado por depequeno Ver MensajeSupongo que reconoceras al menos que este comentario
Tiene ciertas connotaciones que en el 95% de los casos se interpreta de cierta forma, porque ademas has puesto el link de una noticia con esa misma intencion, aunque no fuera tu intencion.
En cuanto a que la manifestacion es antidemocratica tambien tiene miga, principalmente porque estas dando como verdad irrefutable que el Parlamento es un organismo totalmente democratico y que todas las decisiones que emanen de el, aunque sea en procesos poco representativos (como decisiones que salen de 15 miembros de un comite general), tienen que parecerle a todo el mundo legitimo. Es un debate un poquito mas profundo como para reducirlo a "menudos democratas" (comentario que intenta apelar a los sentimientos), porque lo mismo podria decir yo de ti cuando condenas esta manifestacion si lo ves desde mi prisma. Y evidentemente el mejor escenario para mostrar el descontento, en este caso, es a las afueras del congreso.
No me dices nada cuando pongo links de Publico principalmente porque nunca lo he hecho. Te sigues equivocando, intento que todo el mundo pueda expresar sus ideas politicas, por eso me molesta cuando estos temas se tratan de forma conductista, ya sea lanzando mecheros o intentando tergiversar y ridiculizar las ideas de los demas mediante falacias tendenciosas.
En cualquier caso si no era tu intencion, ya esta todo aclarado, no hay que darle mas vueltas.
En cuanto a lo de la legitimidad del parlamento, siempre habrá quien no esté conforme con el gobierno imperante pero nosotros elegimos a quiénes nos representan y hay que aceptar lo que vote la mayoría. Siempre puedes retirar el apoyo si no te gusta alguna decisión del partido al que has votado. Lo ideal serían listas abiertas pero de esta manera estoy convencido que el Pp estaría gobernando también aunque quizás con menos abstenciones.
Las manifestaciones están muy bien y son necesarias pero no el acoso a los representantes de partidos políticos por no defender tus ideas. Y las latas y mecheros puede que fuesen 4 o 5 pero los insultos de ****, hijos de *****... era algo mayoritario y eso es también violencia. Y los representantes políticos no pueden incitar a ese acoso que sabemos en qué desemboca.
Hay que aprender a manifestarse desde el respeto, tendrías que ver las manifestaciones de mareas verdes en la lucha por la educación en Andalucía.
Comentario
-
Originalmente publicado por Warte Ver MensajePedro Sánchez en Salvados:
"Sólo el apoyo a la investidura, sin pactar nada con los independentistas".
Yo ya no sé si está de guasa o qué.
No me creo ni una palabra de semejante personaje con un ego desmedido. Que rápido tenía preparada su página web para buscar apoyos y afiliados y la entrevista de salvados. Puede que tenga razón en algunas cuestiones pero con un mentiroso y manipulador prefiero ignorar sus palabras.
Comentario
-
Originalmente publicado por Warte Ver MensajePedro Sánchez en Salvados:
"Sólo el apoyo a la investidura, sin pactar nada con los independentistas".
Yo ya no sé si está de guasa o qué.
Comentario
-
Originalmente publicado por Sanguirius Ver MensajeEste tipejo es un topo resentido. Que se pire a Podemos y deje en paz al PSOE que pretende dinamitarlo y que lo absorba Podemos por venganza y odio.
No me creo ni una palabra de semejante personaje con un ego desmedido. Que rápido tenía preparada su página web para buscar apoyos y afiliados y la entrevista de salvados. Puede que tenga razón en algunas cuestiones pero con un mentiroso y manipulador prefiero ignorar sus palabras.
Pero es muy revelador el tema de los poderes económicos, lo que venía yo a decir hace un par de días.
A este señor lo pusieron las bases y se lo cargaron las élites en el momento que dejó de obedecerles.
Que las élites económicas quieren un gobierno conservador en este pais, es un hecho.
Que de ninguna manera hubieran dejado a este señor un gobierno con Podemos, es un hecho.
Que los medios de comunicación manipulan y manejan a su antojo lo que sucede en este pais es un hecho. No hay mas que ver, que despues de unas declaraciones como las de ayer, no hay ni un solo periódico que lo recoja en sus portadas. Es mas, esta mañana he puesto EP de A3 esperando que recogieran el tema de las presiones de los poderes y ni mu. Este tema lo van a acallar de todas las maneras.
Con respecto al cambio de actitud de Pedro Sanchez, no se si es que realmente se ha dado cuenta de la realidad, o es un lavado de cara para recuperar la confianza de los militantes con desafeccion y un intento de ocupar el espectro de población que ocupa Podemos.
Pero cuanto menos, la entrevista es muy muy jugosa.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario