Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Elecciones Generales 26 Junio. + Encuesta + Debate

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Flaman Ver Mensaje
    Hasta donde yo sabía, si en 8 años no te sacabas la carrera, no te la podías sacar. En cualquier caso, creo que hay una diferencia importante entre repetir una asignatura dos veces a estar estudiando 8-10 años. Y, sobretodo, que con tu discurso estás permitiendo que, los vagos que tengan pasta se saquen la carrera en 10 años, como tú dices.

Dejando eso a un lado, igual el problema está en que los impuestos, como tú dices, los paga el currito medio español, y no los que cobran más que él.
    Los vagos que tengan pasta se la sacan en privadas donde prácticamente la regalan, también conozco un caso cercano que se fue a una privada de Madrid a razón de 10000 al año y de repente empezó a aprobar. Eso es sangrante y yo soy el primero que estoy en contra que su título valga lo mismo que el de una pública.

Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk

Comentario

Es curioso porque, a la educación superior le está pasando lo que le pasó a la secundaria en su momento, cada vez son menos los puestos a los que se puede optar sin ella, algo que no se equipara aún al acceso a la misma.
      Eso es por la gran cantidad de parados Flaman. Ya no es el título universitario, es que ahora hace falta el C1 de inglés para entrar de becario en cualquier empresa de medio pelo.

Comentario

Los tunos de Lopera, no sé por qué pero me da la sensación que son más de votar al PP, Cs.. y si se presentara la cabra de la Legión, también.
        En cambio Hugo es más de votar a Unidos Podemos y si se presenta el presidente de Affinity también. En fin...

Calladitos los demócratas con las agresiones a diputados de Ciudadanos por parte de manifestantes vitoreados por diputados de Unidos Podemos.

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk
        Editado por última vez por Sanguirius; https://www.betisweb.com/foro/member/10018-sanguirius en 30/10/16, 00:56:23.

Comentario

Los tunos de Lopera, no sé por qué pero me da la sensación que son más de votar al PP, Cs.. y si se presentara la cabra de la Legión, también.
          Y los chavales animosos de Nervión Plaza de Podemos e IU. No nos vayamos por las ramas...

Comentario

• Re: Elecciones Generales 26 Junio. + Encuesta + Debate

Estos de izquierdas no eran los democratas pogress que entendian de diferentes sensibilidades? Es que parecen grises

Comentario

Originalmente publicado por Flaman Ver Mensaje
              Votaran lo que les salga los ******* pero se aprovechan de lo que promulga la izquierda

Comentario

Y sin asesinar policías ni nada... a ver si aprenden de la oposición venezolana...
                Lo de agredir a parlamentarios de otras ideas politicas es de rojos o de grises? De venezolanos o de españolas? Se os va de la manos justificar actos anticonstitucionales .

Sera el progresismo que esta haciendo daño

Comentario

• Originalmente publicado por cbx Ver Mensaje
                  Hasta donde yo sabía, si en 8 años no te sacabas la carrera, no te la podías sacar. En cualquier caso, creo que hay una diferencia importante entre repetir una asignatura dos veces a estar estudiando 8-10 años. Y, sobretodo, que con tu discurso estás permitiendo que, los vagos que tengan pasta se saquen la carrera en 10 años, como tú dices.

Dejando eso a un lado, igual el problema está en que los impuestos, como tú dices, los paga el currito medio español, y no los que cobran más que él.
                  Los vagos que tengan pasta se la sacan en privadas donde prácticamente la regalan, también conozco un caso cercano que se fue a una privada de Madrid a razón de 10000 al año y de repente empezó a aprobar. Eso es sangrante y yo soy el primero que estoy en contra que su título valga lo mismo que el de una pública.

Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk
                  Es lo que tiene el libre mercado....

Comentario

Es curioso porque, a la educación superior le está pasando lo que le pasó a la secundaria en su momento, cada vez son menos los puestos a los que se puede optar sin ella, algo que no se equipara aún al acceso a la misma.
                    Eso es por la gran cantidad de parados Flaman. Ya no es el título universitario, es que ahora hace falta el C1 de inglés para entrar de becario en cualquier empresa de medio pelo.
                    Y porque cada vez el nivel medio intelectual de la sociedad es mayor, pero en estos momentos de transición se aprovechan de los que obligatoriamente deben finalizar unos estudios a precios de optativos.

Comentario

• Originalmente publicado por Sanguirius Ver Mensaje
                      En cambio Hugo es más de votar a Unidos Podemos y si se presenta el presidente de Affinity también. En fin...

Calladitos los demócratas con las agresiones a diputados de Ciudadanos por parte de manifestantes vitoreados por diputados de Unidos Podemos.

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk
                      Buen doble tirabuzón, me alegra que con ese discurso, apoyes la condena a Leopoldo López.

Comentario

Y los chavales animosos de Nervión Plaza de Podemos e IU. No nos vayamos por las ramas...
                        Ya me habían puesto en esta rama, no me he ido por ninguna.

Comentario

• Originalmente publicado por choco13barras Ver Mensaje
                          Votaran lo que les salga los ******* pero se aprovechan de lo que promulga la izquierda
                          Vaya, ahora que se habla de que votan a la derecha, ya no lo criminalizas. Bien.

Comentario

• Originalmente publicado por choco13barras Ver Mensaje
                            Y sin asesinar policías ni nada... a ver si aprenden de la oposición venezolana...
                            Lo de agredir a parlamentarios de otras ideas politicas es de rojos o de grises? De venezolanos o de españolas? Se os va de la manos justificar actos anticonstitucionales .

Sera el progresismo que esta haciendo daño
                            Cualquier agresión me parece condenable, hasta el lanzamiento mortal de latas. Que tengan su justo castigo.

Comentario

Vaya, ahora que se habla de que votan a la derecha, ya no lo criminalizas. Bien.
                              le vuelvo a decir que aqui no se discute a quien votan sino las politicas de las que se sirven y esas politicas son las que defiende la izquierda

Comentario

Es lo que tiene el libre mercado....
                                De libre mercado nada, que son habilitantes para profesiones regladas.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X