Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Elecciones Generales 26 Junio. + Encuesta + Debate

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Era lo previsible. Lo que no tiene sentido es ir a unas terceras elecciones en las que obtendrían peor resultado y puede que mayoría absoluta entre Pp y Ciudadanos.

La otra opción era votar no al Pp por el tema de corrupción y aliarse con 20 partidos, entre ellos algunos corrutos(escrito así por la vergonzosa censura de betisweb) hasta la médula como Convergencia o IU.

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk
    Editado por última vez por Sanguirius; https://www.betisweb.com/foro/member/10018-sanguirius en 23/10/16, 16:30:50.

Comentario

• Originalmente publicado por Sanguirius Ver Mensaje
      Era lo previsible. Lo que no tiene sentido es ir a unas terceras elecciones en las que obtendrían peor resultado y puede que mayoría absoluta entre Pp y Ciudadanos.

La otra opción era votar no al Pp por el tema de corrupción y aliarse con 20 partidos, entre ellos algunos ********* hasta la médula como Convergencia o IU.

Lo que no tiene sentido es dejar que siga gobernando un partido corrupto hasta la médula. Que está en las antípodas a la socialdemocracia, que está consiguiendo una tremenda desigualdad en nuestra población y todo sin pedir nada a cambio.
      Yo veo más sentido buscar un gobierno alternativo, pero en cuanto Pedro Sánchez pensó en intentarlo.... Se lo han cargado.
      Pues nada, 4 años más de recortes de libertades, de recortes sociales, en sanidad, educación.... Y todo eso con la connivencia del PSOE.

Comentario

• Originalmente publicado por minipiber Ver Mensaje
        Lo que no tiene sentido es dejar que siga gobernando un partido corrupto hasta la médula. Que está en las antípodas a la socialdemocracia, que está consiguiendo una tremenda desigualdad en nuestra población y todo sin pedir nada a cambio.
        Yo veo más sentido buscar un gobierno alternativo, pero en cuanto Pedro Sánchez pensó en intentarlo.... Se lo han cargado.
        Pues nada, 4 años más de recortes de libertades, de recortes sociales, en sanidad, educación.... Y todo eso con la connivencia del PSOE.
        Claro y el cambio es unirse con Convergencia e IU que son igual de corrupt. Hay bribón!

Ya podía haberlo pensado Podemos cuando votó en contra del intento de gobierno de Pedro Sánchez.

Está claro que ninguna decisión era fácil. Pero llamar cambio a unirse a partidos corrupts clama al cielo. Y ya cuando dicen progresista es pa matarlos, Convergencia y PNV jajajaja.

Es una abstención para la investidura nada más, no vamos a tener 4 años más de Pp sino 1 o 2 a lo sumo.

Editado por última vez por Sanguirius; https://www.betisweb.com/foro/member/10018-sanguirius en 23/10/16, 18:04:01.

Comentario

• Re: Elecciones Generales 26 Junio. + Encuesta + Debate

Bueno, se consumó la canallada. Se veía venir.

Comentario

Originalmente publicado por Sanguirius Ver Mensaje
            Era lo previsible. Lo que no tiene sentido es ir a unas terceras elecciones en las que obtendrían peor resultado y puede que mayoría absoluta entre Pp y Ciudadanos.

La otra opción era votar no al Pp por el tema de corrupción y aliarse con 20 partidos, entre ellos algunos corrutos(escrito así por la vergonzosa censura de betisweb) hasta la médula como Convergencia o IU.

De Convergencia hay mas recientes, pero en IU hace ya lo mas grande que no hay casos de corrupcion, y fueron en zonas concretas. Igual de corruptös que el PP no hay nadie, y si lo hay es el PSOE.
            Editado por última vez por depequeno; https://www.betisweb.com/foro/member/49526-depequeno en 23/10/16, 21:00:29.

Comentario

• ¿Podemos hablar de Venezuela?

Comentario

Originalmente publicado por minipiber Ver Mensaje
                Claro y el cambio es unirse con Convergencia e IU que son igual de corrupt. Hay bribón!

Ya podía haberlo pensado Podemos cuando votó en contra del intento de gobierno de Pedro Sánchez.

Está claro que ninguna decisión era fácil. Pero llamar cambio a unirse a partidos corrupts clama al cielo. Y ya cuando dicen progresista es pa matarlos, Convergencia y PNV jajajaja.

Es una abstención para la investidura nada más, no vamos a tener 4 años más de Pp sino 1 o 2 a lo sumo.

Hablar de corrupción y meter en el mismo saco a IU y al PP en el mismo saco me parece una tomadura de pelo cuanto menos.
                Podemos votó en contra de un acuerdo entre el PSOE y la nueva derecha. Un acuerdo que fue una puesta en escena del PSOE digna de Hollywood para echar la pelota fuera de su tejado. Porque a la vez que el PSOE pedía a Podemos unirse a ese acuerdo, Cs pedía al PP hacerlo. Y Cs decía que jamás gobernaría con Podemos. El PSOE nunca quiso formsr un gobierno con podemos, de ser así , habría intentado llegar a un acuerdo con la tercera fuerza política e intentar que la cuarta se adhiera y no al revés.
                Hasta que el PSOE y Podemos no se den cuenta que se necesitan los unos a los otros para gobernar, vamos a tener gobierno del PP.

A no ser que les pase como al Pasok griego

Comentario

Originalmente publicado por minipiber Ver Mensaje

Hablar de corrupción y meter en el mismo saco a IU y al PP en el mismo saco me parece una tomadura de pelo cuanto menos.
                  Podemos votó en contra de un acuerdo entre el PSOE y la nueva derecha. Un acuerdo que fue una puesta en escena del PSOE digna de Hollywood para echar la pelota fuera de su tejado. Porque a la vez que el PSOE pedía a Podemos unirse a ese acuerdo, Cs pedía al PP hacerlo. Y Cs decía que jamás gobernaría con Podemos. El PSOE nunca quiso formsr un gobierno con podemos, de ser así , habría intentado llegar a un acuerdo con la tercera fuerza política e intentar que la cuarta se adhiera y no al revés.
                  Hasta que el PSOE y Podemos no se den cuenta que se necesitan los unos a los otros para gobernar, vamos a tener gobierno del PP.

A no ser que les pase como al Pasok griego

Comentario

Originalmente publicado por Sanguirius Ver Mensaje

Aceptar la tercera vía, aunque sea por estar entre la espada y la pared. Si llevamos con ello desde que yo estaba en el insti...

Y llegó Zapatero.
                    Editado por última vez por Warte; https://www.betisweb.com/foro/member/2820-warte en 23/10/16, 22:31:47.

Comentario

• Originalmente publicado por depequeno Ver Mensaje
                      De Convergencia hay mas recientes, pero en IU hace ya lo mas grande que no hay casos de corrupcion, y fueron en zonas concretas. Igual de corruptös que el PP no hay nadie, y si lo hay es el PSOE.
                      IU casi no ha gobernado y está metido en numerosos fregaos como los Eres, Tarjetas black... imagínate si gobernase siempre como pasa con otros partidos en ciertas zonas.

La corrupción va unida casi siempre al dominio en un territorio. Cuando ven que van a ganar siempre hagan lo que hagan se hartan de trincar (Cataluña, Andalucía, Madrid, C. Valenciana...). Me sorprende Galicia, es raro que tengan gente + o - honesta con semejantes resultados.

Tenéis que pensar en el votante mayoritario del Psoe que tras la aparición encima de Podemos no quiere un gobierno con independentistas y partidos de derecha rancia como Convergencia o derecha moderada como PNV. Si hubiese sumado con Podemos habría gobierno ya pero en este caso han decidido que la opción menos mala de cara al futuro era abstención y en un par de años ir a por todas. Unas 3 elecciones eran malas para el Psoe. Lo intentaron con Ciudadanos porque esperaban que Podemos se abstuviese y les salió mal la jugada.

En 1 año o 2 hay elecciones seguro.

Editado por última vez por Sanguirius; https://www.betisweb.com/foro/member/10018-sanguirius en 23/10/16, 23:40:09.

Comentario

Pues ya más claro no puede ser. Los dos partidos más corruptös, PP y PSOE, se unen para terminar de saquear el país
                        Editado por última vez por cal; https://www.betisweb.com/foro/member/17969-cal en 24/10/16, 09:44:27.

Comentario

• Originalmente publicado por cal Ver Mensaje
                          Pues ya más claro no puede ser. Los dos partidos más corruptös, PP y PSOE, se unen para terminar de saquear el país
                          El Psoe no se ha unido a nadie, sólo se abstiene para la investidura, no entra en ningún gobierno y el Pp tendrá que ceder para sacar adelante medidas y presupuestos.

Y en 1 año o 2 que habrá nuevas elecciones, el Pp buscará contentar al pueblo para ganar de nuevo, no creo que veamos nuevos casos de corrupción con tantos partidos alerta actualmente.

Comentario

Originalmente publicado por Warte Ver Mensaje
                            ¿Podemos hablar de Venezuela?
                            Está la cosa calentita.

Verás tu los demócratas el miércoles que viene. Que ya están avisando que la van a liar.

Comentario

Demasiado bueno como para omitirlo, disculpen:

Comentario

Decir que el.psoe ha apoyado al pp es de un simplismo que asusta.Simplemente ha desbloqueado la situación porque España no puede vivir eternamente sin gobierno,sin presupuestos y con elecciones cada 6 meses

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X