Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Elecciones Generales 26 Junio. + Encuesta + Debate

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Josema1907 Ver Mensaje
    Originalmente publicado por Flaman Ver Mensaje
    ¿Cómo que es un dinero que no generamos? ¿El dinero de las pensiones se queda debajo del colchón? Si luego no eres capaz de que la gente invierta en un producto español de calidad, apuesta por I+D, industria....
    .las pensiones cuestan 117.000 .millones.El estado por cotizacines ingresa 101.000.Hay un déficit de 16.000 millones de euros que ha de compensarse con recortes en otras partidas.Es lo que estoy diciendo
    Vale, recorta esos 16kM, a corto plazo te los ahorras, a largo plazo, ese dinero que no está en la calle, hará crecer más aún el paro, menos cotizaciones, más prestaciones por desempleo...

Comentario

• Re: Elecciones Generales 26 Junio. + Encuesta + Debate

Originalmente publicado por depequeno Ver Mensaje
      Tengo entendido que Podemos en las europeas no incluia nada sobre la republica en su programa, y tampoco decia nada sobre la salida del euro. Lo que si incluia era la auditoria de la deuda, la creacion de banca publica o el referendum sobre la OTAN. No se si mantandra alguna de estas tres.
      Aún me acuerdo del programa aquél y de cómo se manipuló poniéndolo más exagerado de lo que era. Es más, el post donde "históricamente" hemos hablado de política, empezaba con ese tema; y cualquiera puede ver lo que se decía y lo que se interpretaba. Si ahora lo comparamos con lo que se interpretaba, claro que parece que han rebajado mucho sus pretensiones.

Comentario

Aún me acuerdo del programa aquél y de cómo se manipuló poniéndolo más exagerado de lo que era. Es más, el post donde "históricamente" hemos hablado de política, empezaba con ese tema; y cualquiera puede ver lo que se decía y lo que se interpretaba. Si ahora lo comparamos con lo que se interpretaba, claro que parece que han rebajado mucho sus pretensiones.
        Que te digo una cosa, ojala hubiese sido tan "exagerado" como decian. Que si la gente se me escandaliza por un referendum sobre la republica o plantearse si a lo mejor es bueno salir del euro...

Comentario

Originalmente publicado por Josema1907 Ver Mensaje
          ]

No me gusta nada podemos.No tengo ningun problema en reconocerlo.Realmente gobierne quien me va a afectar lo justo,muy poco
          Lo que hay que ver si llegan a gobernar a ver cómo queda el país.Habria que ver si el país sigue creciendo,si sube el.smi como prometieron,si suben las pensiines,si gastan los 90.000 millones que han prometido,si acaban con el paro y suben los salarios
          De hecho,me gustaría un gobierno de izquierdas para ver cómo hacen realidad todas las propuestas que han hecho.
          Vale, pero si hunden la economía y luego empiezan a recuperar daremos los datos de la recuperación y no los años perdidos ¿vale?

Comentario

Vale, recorta esos 16kM, a corto plazo te los ahorras, a largo plazo, ese dinero que no está en la calle, hará crecer más aún el paro, menos cotizaciones, más prestaciones por desempleo...
            Y tú qué propones entonces?no recortarlos?si lo bueno es que el dinero esté en la calle por qué no subimos las pensiones(aumentando el.déficit) y ya está?no pasa ná porque el dinero está en la calle y a la larga lo recuperaremos.

Comentario

Originalmente publicado por Berbet Ver Mensaje
              Vale, pero si hunden la economía y luego empiezan a recuperar daremos los datos de la recuperación y no los años perdidos ¿vale?
              No sé a qué te refieres con hundir la economía.El país está creciendo al 3% y pagando las pensiones,crea empleo,precario en gran medida eso es cierto pero empleo(mis amigos parados han encontrado empleo de 1000 euritos mes y alguno de 1400).Podemos promete
              -Subir el smi
              -Subir las pensiones y bajar la edad de jubilación
              -Convertir el empleo precario en empleo fijo y con mejor salario
              -REducir el paro(imagino que tendrá un plan para atraer empresas e inversión a Espaňa)
              -gasto público de 90.000 millones

Todas esas grandes promesas que ha hecho que las cumpla.Si tan seguro está pablo Iglesias de que es factible que lo haga.Mira Tsyprass llegó al gobierno prometiendo de todo..luego hacer realidad las promesas es más complicado y ha recortado las pensiones hasta un 30%..Yo estoy deseando ver un gobierno de podemos que cumpla esas promesas.La de la subida de pensiones y bajada de la edad de jubilación me tiene intrigado.No sé cómo la va a hacer pero estoy ansioso por verlo

Comentario

No sé a qué te refieres con hundir la economía.El país está creciendo al 3% y pagando las pensiones,crea empleo,precario en gran medida eso es cierto pero empleo(mis amigos parados han encontrado empleo de 1000 euritos mes y alguno de 1400).Podemos promete
                -Subir el smi
                -REducir el paro(imagino que tendrá un plan para atraer empresas e inversión a Espaňa)

Todas esas grandes promesas que ha hecho que las cumpla.Si tan seguro está pablo Iglesias de que es factible que lo haga.Mira Tsyprass llegó al gobierno prometiendo de todo..luego hacer realidad las promesas es más complicado y ha recortado las pensiones hasta un 30%..Yo estoy deseando ver un gobierno de podemos que cumpla esas promesas.La de la subida de pensiones y bajada de la edad de jubilación me tiene intrigado.No sé cómo la va a hacer pero estoy ansioso por verlo
                ¿De verdad no sabes por qué crecemos con los números actuales? Crecemos al ritmo de país en vías de desarrollo por un motivo, y es que nos han dejado como a un país en vías de desarrollo. Y solo estoy hablando del PIB que no tiene porque afectar a la ciudadanía, ya si hablamos de emigración, paro, delincuencia, marginalización...

Pues todo lo que sea "no pasarse 4 pueblos" con la usteridad bienvenido sea.

Que lo dice Margallo, no yo.

Comentario

Vale, lo tengo, olvidaros de las confluencias, votad FRELIMO. Garantiza crecimiento del 7% del PIB. Ahora mismo Filipe Jacinto Nyussi está ocupado en Mozambique pero podemos llamar a su predecesor Armando Guebuza que ha hecho crecer a su país en esos números:

PIB de Mozambique 2016 | datosmacro.com

Comentario

-Subir el smi

Madre del amor hermoso...como los bancos. Totalmente ajeno a la realidad de la sociedad española.

Comentario

]

Originalmente publicado por Decimal Ver Mensaje
                      Madre del amor hermoso...como los bancos. Totalmente ajeno a la realidad de la sociedad española.
                      Otra vez con lo mismo.Mira te hice una pregunta el otro día y no me la respindiste.A ver si tengo ahora más suerte.Decías que el estado recaudaría,más gracias al impuesto sobre las grandes fortunas que iba a implantar podemos.En qué consiste ese impuesto?ya existe el impuesto del patrimonio que recauda muy poco,1500 millones de euros.El resto de dónde se va a sacar?

Comentario

]

¿De verdad no sabes por qué crecemos con los números actuales? Crecemos al ritmo de país en vías de desarrollo por un motivo, y es que nos han dejado como a un país en vías de desarrollo. Y solo estoy hablando del PIB que no tiene porque afectar a la ciudadanía, ya si hablamos de emigración, paro, delincuencia, marginalización...

Pues todo lo que sea "no pasarse 4 pueblos" con la usteridad bienvenido sea.

Que lo dice Margallo, no yo.
                        Margallo puede decir misa.Los números son que tenemos un déficit del 5%(50000 millones de euros).Si con ese déficit somos austeros...

Pero vamos al grano.Tú crees que con Pablo Iglesias:
                        -Se subirá el smi
                        -El paro bajará,se atraerá inversión y vendrán más empresas a crear empleo
                        -LOs salarios subirán y los contratos de trbajo temporales se convertirán en indefinidos
                        -Nos jubilaremos antes y las pensiones subirán

Es que todo eso es lo que ha prometido Iglesias.Crees que cumplirá todo eso o al menos la mayoría?

Comentario

]

Margallo puede decir misa.Los números son que tenemos un déficit del 5%(50000 millones de euros).Si con ese déficit somos austeros...

Pero vamos al grano.Tú crees que con Pablo Iglesias:
                          -Se subirá el smi
                          -El paro bajará,se atraerá inversión y vendrán más empresas a crear empleo
                          -LOs salarios subirán y los contratos de trbajo temporales se convertirán en indefinidos
                          -Nos jubilaremos antes y las pensiones subirán

Es que todo eso es lo que ha prometido Iglesias.Crees que cumplirá todo eso o al menos la mayoría?
                          Van a hacer todo lo que han prometido en el primer día de gobierno, tal y como han hecho siempre todos los partidos que han gobernado tanto en España como en otros países.

Después del primer día a ver si hacen algo para parar el 20 % de crecimiento que tenemos...

...que tenemos en suicidios. 20 % de aumento en los últimos años. Cerca de 4000 mil personas al año. Primera causa de muerte no natural por delante de accidentes de tráfico que son algo más de 1000 al año.

También estamos al alza en accidentes laborales en general y los "accidentes" mortales en particular. Esto es debido a una conjura de los sindicatos, prometen paguitas a quienes fallezcan en el desarrollo de su trabajo.

Otro sector que ha crecido son las muertes de personas dependientes en espera de sus ayudas, más de 100 mil personas desde 2012. Uno de cada cinco dependientes murió sin recibir la ayuda que le correspondía.

Más datos que van en alza, la emigración ha aumentado en un 48 % desde la crisis, estamos que nos salimos, literalmente.

En fin, que no pido que arreglen el universo en dos días ni en una legislatura. Un paso a su favor sería frenar estas sangrías y algunas más que se esconden detrás del crecimiento del 3 y pico %, de los beneficios de nuestro sector financiero, y de la madre que los parió a todos.
                          Editado por última vez por Berbet; https://www.betisweb.com/foro/member/99955-berbet en 10/05/16, 18:31:51.

Comentario

He dicho "nuestro sector financiero", como si creyese que el crecimiento de ese sector me iba a beneficiar en algo o yo formase parte de dicho sector.

"Su sector financiero" es más correcto.

Comentario

Van a hacer todo lo que han prometido en el primer día de gobierno, tal y como han hecho siempre todos los partidos que han gobernado tanto en España como en otros países.

Después del primer día a ver si hacen algo para parar el 20 % de crecimiento que tenemos...

...que tenemos en suicidios. 20 % de aumento en los últimos años. Cerca de 4000 mil personas al año. Primera causa de muerte no natural por delante de accidentes de tráfico que son algo más de 1000 al año.

También estamos al alza en accidentes laborales en general y los "accidentes" mortales en particular. Esto es debido a una conjura de los sindicatos, prometen paguitas a quienes fallezcan en el desarrollo de su trabajo.

Otro sector que ha crecido son las muertes de personas dependientes en espera de sus ayudas, más de 100 mil personas desde 2012. Uno de cada cinco dependientes murió sin recibir la ayuda que le correspondía.

Más datos que van en alza, la emigración ha aumentado en un 48 % desde la crisis, estamos que nos salimos, literalmente.

En fin, que no pido que arreglen el universo en dos días ni en una legislatura. Un paso a su favor sería frenar estas sangrías y algunas más que se esconden detrás del crecimiento del 3 y pico %, de los beneficios de nuestro sector financiero, y de la madre que los parió a todos.
                              Pero no me cuentes lo mal.que están las cosas,que yo también las conozco.A Rajoy se le critica que el empleo creado es precario,que ha hecho recortes en sanidad,que las pensiones sólo las ha revalorizado un 0,25%.Crees que con un gobierno de podemos en vez de contratos temporales habrá contratos indefinidos,que subirán los salarios, que no habrá más recortes en sanidad,que el paro bajará con cierta rapidez y que nos jubilaremos antes? Que lo malo que hay en Espaňa lo soluciona un cambio de gobierno?

Comentario

Y tú qué propones entonces?no recortarlos?si lo bueno es que el dinero esté en la calle por qué no subimos las pensiones(aumentando el.déficit) y ya está?no pasa ná porque el dinero está en la calle y a la larga lo recuperaremos.
                                Es que las pensiones no están mal, no creo que haya falta subirlas de momento, lo que está mal es que haya 3 generaciones viviendo de una pensión. Igual el problema es que nadie necesita el trabajo que hacen los padres, o mejor dicho, no puede pagarlo. Y eso no se soluciona con recortes.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X