Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Elecciones Generales 26 Junio. + Encuesta + Debate

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Berbet Ver Mensaje
    Porque las consecuencias de dejar tirado a un padre con la palabra en la boca son las mismas que provocar un accidente ferroviario. Y no me refiero solo a las consecuencias legales, sino a las psicológicas también para el individuo. Vamos que el profesor que pasa del padre no se despierta por la noche con una pesadilla sobre la reunión de padres de alumno.

Y dejando el ejemplo a un lado, que es malo, pero que no deja de ser un ejemplo como lo sería el manido del cirujano que abandona en mitad de una operación. Lo que tiene de importante la noticia es que se criminaliza al trabajador, no a la empresa que debería haber cubierto esta incidencia con anterioridad. El trabajador no deja tirada a la clientela, es la empresa la que no cumple el servicio.
    La empresa estamos de acuerdo en que debía de haber previsto este inconveniente y retrasar 15 minutos la salida para cumplir con el descanso de 45 minutos estipulado para conductores de ferrocarril o preparar a otro compañero pero eso no quita que el conductor se portase como un cerdo en lugar de haber parado 15 minutos más para cumplir con su descanso y poder continuar su jornada laboral que no había acabado(la jornada es de 8 horas pero solo 5 y media continuas).

Si hubiese sido en metro el descanso es de 30 minutos, así que no me cuentes milongas de posible peligro de accidente porque ya había descansado tiempo suficiente. Si fuese conductor de metro habría sido despedido.

En lugar de esperar 15 minutos más y cumplir con el descanso(45 minutos en lugar de 30) elige la opción de dejar tirados a los pasajeros, que perdieron no 15 minutos sino horas para llegar a su destino. Había opciones de sobra para no tocar las narices a los pasajeros.

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk
    Editado por última vez por Sanguirius; https://www.betisweb.com/foro/member/10018-sanguirius en 22/09/16, 11:39:31.

Comentario

• Re: Elecciones Generales 26 Junio. + Encuesta + Debate

Originalmente publicado por Sanguirius Ver Mensaje
      La empresa estamos de acuerdo en que debía de haber previsto este inconveniente y retrasar 15 minutos la salida para cumplir con el descanso de 45 minutos estipulado para conductores de ferrocarril o preparar a otro compañero pero eso no quita que el conductor se portase como un cerdo en lugar de haber parado 15 minutos más para cumplir con su descanso y poder continuar su jornada laboral que no había acabado(la jornada es de 8 horas pero solo 5 y media continuas).

Si hubiese sido en metro el descanso es de 30 minutos, así que no me cuentes milongas de posible peligro de accidente porque ya había descansado tiempo suficiente. Si fuese conductor de metro habría sido despedido.

En lugar de esperar 15 minutos más y cumplir con el descanso(45 minutos en lugar de 30) elige la opción de dejar tirados a los pasajeros, que perdieron no 15 minutos sino horas para llegar a su destino. Había opciones de sobra para no tocar las narices a los pasajeros.

Lo dije antes y lo repito, en mi opinión el trabajador actuó así para dar notoriedad, repercusión, a una situación laboral de continua sobre explotación. Puede que me equivoque y el prenda sea un me da igual tó. Pero conociendo como está el mundo, me da que que lo hizo con premeditación y esperando repercusión para que gente como tu o yo nos enterásemos de como están las condiciones laborales de quienes nos transportan y en quienes depositamos nuestra seguridad.

Comentario

• Originalmente publicado por Berbet Ver Mensaje
        Lo dije antes y lo repito, en mi opinión el trabajador actuó así para dar notoriedad, repercusión, a una situación laboral de continua sobre explotación. Puede que me equivoque y el prenda sea un me da igual tó. Pero conociendo como está el mundo, me da que que lo hizo con premeditación y esperando repercusión para que gente como tu o yo nos enterásemos de como están las condiciones laborales de quienes nos transportan y en quienes depositamos nuestra seguridad.
        Las condiciones laborales son trabajo de 8 horas cuando en España sólo los funcionarios trabajan 8 horas. Y 5 y media continuas. Los descansos en el metro son de 30 minutos y aquí de 45 minutos. O sea lo de sobreexplotacion es un insulto al 90% de trabajadores españoles.
        Se puede protestar de muchas formas pero dejar tirados durante horas a pasajeros por descansar 30 minutos(tiempo suficiente) en lugar de 45 minutos es de auténtico caradura. Pero claro, el trabajador siempre es honesto.

Comentario

Las condiciones laborales son trabajo de 8 horas cuando en España sólo los funcionarios trabajan 8 horas. Y 5 y media continuas. Los descansos en el metro son de 30 minutos y aquí de 45 minutos. O sea lo de sobreexplotacion es un insulto al 90% de trabajadores españoles.
          Se puede protestar de muchas formas pero dejar tirados durante horas a pasajeros por descansar 30 minutos(tiempo suficiente) en lugar de 45 minutos es de auténtico caradura. Pero claro, el trabajador siempre es honesto.

No, al contrario. Toda esta conversación es sobre lo contrario. Que el trabajdor siempre es tratado como caradura que se aprovecha de los empresarios (en esta ocasión gestores que se están cargando lo público) o que se aprovecha de los consumidores dando mala imagen a la empresa.

Lo que es un insulto a los trabajadores españoles es que cada vez que pasa algo en este país el empresario es el esforzado hombre que se ha hecho a si mismo y el trabajador un explotador de grandes hombres.

Adoctrinaitos nos tienen. ¡Viva Amancio!

Comentario

• Originalmente publicado por Sanguirius Ver Mensaje
            Originalmente publicado por Berbet Ver Mensaje
            Titular de la web del "canal de izquierdas":

Un maquinista deja a 70 pasajeros a mitad de camino entre Santander y Madrid porque "había terminado su jornada laboral"
            A mi el maquinista me parece un ************ y los pasajeros le preocupan una caca.

No había terminado su jornada laboral, simplemente paró porque iba a exceder las 5 horas y media de viaje continuo sin descanso de 45 minutos si llegaba a su destino. Descansó previamente media hora en lugar de 45 minutos como estipula la ley para los maquinistas de ferrocarril y por eso le ampara la ley.

Si hubiese sido el metro el descanso es de 30 minutos y tendría que haber llegado a su destino. Por qué en metro es válido un descanso de 30 minutos y en ferrocarril no?

Las leyes las hacen los gobernantes, cumplirlas a rajatabla no te hace mejor ciudadano. Todo el mundo mira sus derechos cuando le interesa nada más.

Es decir, un conductor deja tirados a sus pasajeros porque en lugar de descansar 45 minutos había descansado 30(tiempo suficiente en el metro). Es como si yo tengo reunión con los padres en el colegio por un tema grave y llega la hora y le corto la palabra al padre con el que trato el tema porque me ampara la ley. Empatia 0 se llama eso.

Claro, porque lo mismo es un profesor de Primaria que un conductor de un vehículo de alta velocidad con gran cantidad de pasajeros.
            Me imagino que también estarás en contra de la recomendación de parar de conducir cada 2h o 200km... total, si cuando trabajas puedes estar más tiempo seguido... además, que no es lo mismo los coches de ahora con los que había antes...

Comentario

• El domingo tenemos dos autonómicas muy importantes y nadie habla de ellas.

Aparte, acaba de marcar el Alavés.

Comentario

Originalmente publicado por Berbet Ver Mensaje
                No, al contrario. Toda esta conversación es sobre lo contrario. Que el trabajdor siempre es tratado como caradura que se aprovecha de los empresarios (en esta ocasión gestores que se están cargando lo público) o que se aprovecha de los consumidores dando mala imagen a la empresa.

Lo que es un insulto a los trabajadores españoles es que cada vez que pasa algo en este país el empresario es el esforzado hombre que se ha hecho a si mismo y el trabajador un explotador de grandes hombres.

Adoctrinaitos nos tienen. ¡Viva Amancio!

Por cierto, por unas horas el hombre mas rico del mundo, y sus "máquinas" de generar pasta, vagando de país en país africano o asiático; también cierto que los sueldos no superan es estos paises, los africanos, los 50 € al mes, en los otros ni se sabe, por 12/14 horas al día, sin las mas mínimas garantías de cobertura social, quizás tenga algo que ver esto último con ese nº 1. En Galicia solo tienen, o tenían, las fábricas de los patrones.

Leí un informe hace tiempo, que el valor de una prenda vendida en Zara, por ejemplo, es o era de alrededor del 150% de su costo, creo recordar. Cosas de la globalización, hacer ricos a unos cuantos, a costa del hambre de los otros.

Para mi, que he vivído en carnes propias mas o menos lo mismo que el maquinista ¡¡Ole sus cojjones!!

Comentario

• Originalmente publicado por Flaman Ver Mensaje
                  Claro, porque lo mismo es un profesor de Primaria que un conductor de un vehículo de alta velocidad con gran cantidad de pasajeros.
                  Me imagino que también estarás en contra de la recomendación de parar de conducir cada 2h o 200km... total, si cuando trabajas puedes estar más tiempo seguido... además, que no es lo mismo los coches de ahora con los que había antes...
                  Era un estúpido ejemplo y cuando hay casos de abusos sexuales o bulling también es muy importante.

No estoy en contra de los descansos, o tienes una horrorosa lectura comprensiva o mientes adrede, lo cual sería peor aún, así que presupongo lo primero.

El trabajador había tenido un descanso de 30 minutos que en el caso de los conductores de metro es suficiente pero en el caso de conductores de ferrocarril son 45.

Si el tio quiere sus derechos retrasa su salida 15 minutos y ya es todo legal porque su jornada laboral no había acabado(son 8 horas y si hubiese completado recorrido habrían sido sobre 6 con el retraso) . Pero claro, es mucho mejor dejar a pasajeros tirados y que pierdan 5 horas en llegar a su destino que retrasar la salida. Es un ************ para mí. Tu opina lo que quieras.

Por favor, deja de inventarte historias de que estoy en contra de los descansos cada x kilómetros.

Editado por última vez por Sanguirius; https://www.betisweb.com/foro/member/10018-sanguirius en 23/09/16, 16:10:12.

Comentario

Madre mía la que está liando Maduro. Primero la rebanada de en medio del bigmac y ahora esto.

ONU aprueba a Venezuela y suspende a España en Derechos Humanos

Comentario

Originalmente publicado por Stardust Ver Mensaje
                      Madre mía la que está liando Maduro. Primero la rebanada de en medio del bigmac y ahora esto.

A ver, eso es una noticia sensacionalista que lleva rondando años por internet. La ONU no aprueba ni suspende paises, simplemente hace una serie de recomendaciones para los gobiernos y nada mas. Es cierto que si ves el informe que hacen sobre España y sobre Venezuela, pues no sabrias decir cual es peor, o tendrias que pensartelo bastante, pero vaya, que lo de que suspenden a unos y aprueban a otros es mentira cochina.

Comentario

Originalmente publicado por depequeno Ver Mensaje
                        A ver, eso es una noticia sensacionalista que lleva rondando años por internet. La ONU no aprueba ni suspende paises, simplemente hace una serie de recomendaciones para los gobiernos y nada mas. Es cierto que si ves el informe que hacen sobre España y sobre Venezuela, pues no sabrias decir cual es peor, o tendrias que pensartelo bastante, pero vaya, que lo de que suspenden a unos y aprueban a otros es mentira cochina.
                        Oño, ya tuvo que venir uno a leer algo más que el titular.

Sensacionalista no, lo siguiente (dicen por ahí algo de esterilización de discapacitados ) pero era por darle algo de salseo al hilo xD.

Al final resulta que de Venezuela y otros países solo nos enteramos de lo que les conviene a algunos.

Comentario

• Originalmente publicado por Stardust Ver Mensaje

Aparte de ser otra mentira gordisima como ya te han comentado, sería ridículo del todo.

Racismo policial? jajajjajaj. No han vivido ni en Venezuela ni en EEUU.
                          Desigualdad de género? jaja jaja. Uno de los países con mayores medidas contra esta lacra(sigue habiendo desigualdad tanto en temas salariales como contra el hombre por incluir solo agravante contra ellos) y con menores índices de homicidios por habitantes del mundo. Venezuela en cambio de los peores del mundo.
                          Violencia machista jajaja. Lo mismo que en el punto anterior, de los países más concienciados y con menos asesinatos entre parejas del mundo. Venezuela de los peores, más del doble de asesinatos anuales con una población bastante inferior.
                          Trata de personas. jajaja.
                          Aborto ilegal, habría que ver a qué se refiere, quizás prefieren una ley menos progresista.

Algunos aspectos ridículos de la noticia, claro que tenemos que corregir muchas cuestiones como todos los países, pero esto parece más bien España today o el jueves..Es una broma de mal gusto, o del gusto de algunos sectarios con intereses políticos ;) .

Es un diario muy divertido jeje. Tanta calidad como el libro de El rubius.

Editado por última vez por Sanguirius; https://www.betisweb.com/foro/member/10018-sanguirius en 24/09/16, 18:46:17.

Comentario

Aparte de ser otra mentira gordisima como ya te han comentado, sería ridículo del todo.

Racismo policial? jajajjajaj. No han vivido ni en Venezuela ni en EEUU.
                            Desigualdad de género? jaja jaja. Uno de los países con mayores medidas contra esta lacra(sigue habiendo desigualdad tanto en temas salariales como contra el hombre por incluir solo agravante contra ellos) y con menores índices de homicidios por habitantes del mundo. Venezuela en cambio de los peores del mundo.
                            Violencia machista jajaja. Lo mismo que en el punto anterior, de los países más concienciados y con menos asesinatos entre parejas del mundo. Venezuela de los peores, más del doble de asesinatos anuales con una población bastante inferior.
                            Trata de personas. jajaja.
                            Aborto ilegal, habría que ver a qué se refiere, quizás prefieren una ley menos progresista.

Algunos aspectos ridículos de la noticia, claro que tenemos que corregir muchas cuestiones como todos los países, pero esto parece más bien España today o el jueves..Es una broma de mal gusto, o del gusto de algunos sectarios con intereses políticos ;) .

Es un diario muy divertido jeje. Tanta calidad como el libro de El rubius.

Lo vi ayer en twitter de pasada y al ponerlo aquí hice una busqueda rápida por google, no sé si será el mismo artículo pero si, es sensacionalista pero tela. Mea culpa porque puse el link a la noticia a pesar de haberlo leído

Cosa que no quita para que ni tanto ni tan calvo como lo pintas, y que volvemos a lo mismo, la campañita que hubo con respecto a Venezuela en las vísperas de las generales traía un tufillo sospechoso.

Comentario

• Originalmente publicado por Stardust Ver Mensaje
                              Lo vi ayer en twitter de pasada y al ponerlo aquí hice una busqueda rápida por google, no sé si será el mismo artículo pero si, es sensacionalista pero tela. Mea culpa porque puse el link a la noticia a pesar de haberlo leído

Cosa que no quita para que ni tanto ni tan calvo como lo pintas, y que volvemos a lo mismo, la campañita que hubo con respecto a Venezuela en las vísperas de las generales traía un tufillo sospechoso.
                              Hombre la campaña política está claro que fue algo exagerada(todos los políticos exageran) pero eso no quita que Venezuela sea uno de los peores países del mundo actualmente para vivir. Si lo que buscas es seguridad, desde luego el peor del mundo según los datos actuales, el primero en índice de homicidios superando a España x100 veces. Ha superado a Honduras.

Y ya no hablemos de otros temas económicos, de democracia... porque la lista sería interminable. Pero lo más importante en la vida es que al menos te dejen vivir y allí cada día es más difícil evitar que te metan un tiro por la calle, sobretodo en Caracas.

Comentario

Hombre la campaña política está claro que fue algo exagerada(todos los políticos exageran) pero eso no quita que Venezuela sea uno de los peores países del mundo actualmente para vivir.
                                Hombre, tu tampoco te has quedado corto en cuanto a exageracion eh

De todas formas el informe de la ONU en este caso no describe el nivel de vida de cada pais, sino que hace recomendaciones a los gobiernos sobre los temas en los que cree que se debe actuar. Como es obvio, a los gobiernos de paises en America latina (paises en desarrollo) no se les puede pedir lo mismo que a un pais europeo, pero aun asi las conclusiones a las que llegue leyendolos fueron que la ONU valoraba mas o menos de igual manera los progresos en un pais y en otro. Creo recordar que lo mas grave en el informe sobre España eran los arrestos arbitrarios y torturas por parte de la policia, mientras que en el de Venezuela era la corrupcion y la falta de medios para evitar la alta tasa de homicidios.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X