Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Elecciones Generales 26 Junio. + Encuesta + Debate

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Elecciones Generales 26 Junio. + Encuesta + Debate

Si hay terceras me paso al PACMA o a Falange. Según salga cara o cruz.

Comentario

¿la noticia de RENFE deja tirado a los ciudadanos que habían pagado el viaje y la prensa culpa al maquinista que cumple la ley como ha salido en la tele?

Es que lo estoy flipando con la prensa escrita, por twitter sobre todo, y no he visto la tele, por curiosidad.

Por lo pronto el titular de "la cadena de izquierdas" en twitter no es muy esperanzador.

Comentario

• Originalmente publicado por Berbet Ver Mensaje
        ¿la noticia de RENFE deja tirado a los ciudadanos que habían pagado el viaje y la prensa culpa al maquinista que cumple la ley como ha salido en la tele?

Es que lo estoy flipando con la prensa escrita, por twitter sobre todo, y no he visto la tele, por curiosidad.

Por lo pronto el titular de "la cadena de izquierdas" en twitter no es muy esperanzador.
        Yo creo que el maquinista actúa bien y las responsabilidades habría que buscarlas más arriba, en concreto en el que planifica los turnos y le da una ruta que supera su jornada laboral.

Comentario

Originalmente publicado por cbx Ver Mensaje
          Yo creo que el maquinista actúa bien y las responsabilidades habría que buscarlas más arriba, en concreto en el que planifica los turnos y le da una ruta que supera su jornada laboral.
          Que el maquinista hace bien es obvio, pero la culpa no creo que tampoco sea del que planifica los turnos, que probablemente sea un trepa que quiere agrada a los responsables. La culpa es de quienes ordenan reducir gastos, no contratar nuevos maquinistas etc

Y veo muy probable que el maquinista haya actuado premeditadamente, es decir, que esté hasta los mismisimos de aguantar turnos extenuantes y en lugar de enfrentarse al "trepas" ha decidido "liarda parda", sabiendo que iba a exceder horas no decidió enfrentarse a jefes sino dar notoriedad a la situación dejando al descubierto que para cumplir con el cliente debía quebrantar la ley. En cualquier caso, oles sus santos eggs.

y por otro lado, mi comenario iba por como han cubierto la noticia los mass media.

Y viendo como echan ******** sobre trabajadores que hacen lo correcto a saber cuanto hay de verdad en lo del accidente feroviario reciente, que ya andaban diciendo que el fallo era por exceso de velocidad.
          Editado por última vez por Berbet; https://www.betisweb.com/foro/member/99955-berbet en 14/09/16, 18:46:54.

Comentario

Titular de la web del "canal de izquierdas":

Un maquinista deja a 70 pasajeros a mitad de camino entre Santander y Madrid porque "había terminado su jornada laboral"

Comentario

Originalmente publicado por Berbet Ver Mensaje
              Que el maquinista hace bien es obvio, pero la culpa no creo que tampoco sea del que planifica los turnos, que probablemente sea un trepa que quiere agrada a los responsables. La culpa es de quienes ordenan reducir gastos, no contratar nuevos maquinistas etc

Y veo muy probable que el maquinista haya actuado premeditadamente, es decir, que esté hasta los mismisimos de aguantar turnos extenuantes y en lugar de enfrentarse al "trepas" ha decidido "liarda parda", sabiendo que iba a exceder horas no decidió enfrentarse a jefes sino dar notoriedad a la situación dejando al descubierto que para cumplir con el cliente debía quebrantar la ley. En cualquier caso, oles sus santos eggs.

y por otro lado, mi comenario iba por como han cubierto la noticia los mass media.

Y viendo como echan ******** sobre trabajadores que hacen lo correcto a saber cuanto hay de verdad en lo del accidente feroviario reciente, que ya andaban diciendo que el fallo era por exceso de velocidad.
              Medios con inversores privados, con necesidad de conseguir ingresos de anunciantes... y que, al fin y al cabo (y yendo a la raíz de esta noticia), son empresas privadas que no se sentirían demasiado cómodas con un cabreo generalizado por la falta de regulación y compensación de horas extras y por la no contratación de gente (lo que disminuiría en más de 150k personas el paro) para cubrir esas horas extras que se hacen de tapadillo.

Comentario

Un maquinista deja a 70 pasajeros a mitad de camino entre Santander y Madrid porque "había terminado su jornada laboral"
                La cadena de izquierdas, esa que tiene programas tan bienintencionados como el jefe infiltrado, policías en acción y demás ******. Son la SER de la televisión, los que van de izquierdas y no llegan ni a progres.

Y luego los Público, El Diario y demás medios "independientes" financiados por el amigo Soros. Como pa fiarse de la tele.

Comentario

• Originalmente publicado por Stardust Ver Mensaje
                  La cadena de izquierdas, esa que tiene programas tan bienintencionados como el jefe infiltrado, policías en acción y demás ******. Son la SER de la televisión, los que van de izquierdas y no llegan ni a progres.

Y luego los Público, El Diario y demás medios "independientes" financiados por el amigo Soros. Como pa fiarse de la tele.
                  De quien podemos fiarnos?

Comentario

Originalmente publicado por momblanch Ver Mensaje
                    De quien podemos fiarnos?
                    Eso ya depende de cada uno, pero yo de lo que digan los grandes medios de comunicación tipo atresmedia, mediaset, prisa y demás no me creo ni media. Que no hace mucho todavía nos estaban vendiendo las primaveras, las revoluciones de colores o el euromaidan de los nazis ucranianos, o los hasta hace nada rebeldes "moderados" del Daesh que luchaban por la libertad.

O aquí mismo, que nos vendieron el cambio™, y resulta que de los dos partidos "nuevos" uno es la muleta para PP o PSOE según sea el caso y el otro el nuevo PSOE 2.0

Que a nuestra cadena referencia de "izquierdas" le dé por criminalizar obreros en su programación igual es porque muy de izquierdas, precisamente, no son.
                    Editado por última vez por Chicharrones; https://www.betisweb.com/foro/member/114059-chicharrones en 16/09/16, 08:47:42.

Comentario

Y ya alucinas con el que mala es barbera y que buenos chaves y griñan.

¿como ha llegado tanto inutil tan arriba? En españa estamos 40 millones de tontos

Comentario

Ya llevaba comunicando hacía tiempo que estaba excediendo, y en bastante, su jornada laboral, pero ni ***** caso. Si hubiese ocurrido un percance de los graves durante el tiempo de demasía ¿A quién creéis que le echarían las culpas?

Yo he sido responsable de 3 bombas, digo bombas por que alguna caldera de 1.5 millones de calorías, ha reventado, pues a pesar de estar denunciando diariamente en el libro de incidencias que no teníamos válvula de seguridad, funcionaba a través de un by-pass, sabéis cual fue la solución (En verdad era 30.000 € lo que valía reemplazarla y, por lo vivido, no había dinero) que me arrancaron las hojas del libro. Como es verdad que mas sabe el demonio por viejo que ....y que el último mono es el que paga el pato, me hice un dossier con fotografías, por si acaso el percance.

Y no, no era una empresa privada, así funcionan las administraciones públicas desde hace 5 años, aprox. supliendo 1 de cada 10 jubilaciones, ninguneando al personal y haciendo ver a la opinión pública que la solución es lo privado.

P.D. Me jubilé un año antes, no pude soportar tales despropósitos por "algo" que tantos años le dí de esfuerzo y compromiso.

Comentario

• Originalmente publicado por Berbet Ver Mensaje

A mi el maquinista me parece un ************ y los pasajeros le preocupan una caca.

No había terminado su jornada laboral, simplemente paró porque iba a exceder las 5 horas y media de viaje continuo sin descanso de 45 minutos si llegaba a su destino. Descansó previamente media hora en lugar de 45 minutos como estipula la ley para los maquinistas de ferrocarril y por eso le ampara la ley.

Si hubiese sido el metro el descanso es de 30 minutos y tendría que haber llegado a su destino. Por qué en metro es válido un descanso de 30 minutos y en ferrocarril no?

Las leyes las hacen los gobernantes, cumplirlas a rajatabla no te hace mejor ciudadano. Todo el mundo mira sus derechos cuando le interesa nada más.

Es decir, un conductor deja tirados a sus pasajeros porque en lugar de descansar 45 minutos había descansado 30(tiempo suficiente en el metro). Es como si yo tengo reunión con los padres en el colegio por un tema grave y llega la hora y le corto la palabra al padre con el que trato el tema porque me ampara la ley. Empatia 0 se llama eso.

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk

Comentario

Originalmente publicado por Sanguirius Ver Mensaje
                            A mi el maquinista me parece un ************ y los pasajeros le preocupan una caca.

No había terminado su jornada laboral, simplemente paró porque iba a exceder las 5 horas y media de viaje continuo sin descanso de 45 minutos si llegaba a su destino. Descansó previamente media hora en lugar de 45 minutos como estipula la ley para los maquinistas de ferrocarril y por eso le ampara la ley.

Si hubiese sido el metro el descanso es de 30 minutos y tendría que haber llegado a su destino. Por qué en metro es válido un descanso de 30 minutos y en ferrocarril no?

Las leyes las hacen los gobernantes, cumplirlas a rajatabla no te hace mejor ciudadano. Todo el mundo mira sus derechos cuando le interesa nada más.

Es decir, un conductor deja tirados a sus pasajeros porque en lugar de descansar 45 minutos había descansado 30(tiempo suficiente en el metro). Es como si yo tengo reunión con los padres en el colegio por un tema grave y llega la hora y le corto la palabra al padre con el que trato el tema porque me ampara la ley. Empatia 0 se llama eso.

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk
                            Porque las consecuencias de dejar tirado a un padre con la palabra en la boca son las mismas que provocar un accidente ferroviario. Y no me refiero solo a las consecuencias legales, sino a las psicológicas también para el individuo. Vamos que el profesor que pasa del padre no se despierta por la noche con una pesadilla sobre la reunión de padres de alumno.

Y dejando el ejemplo a un lado, que es malo, pero que no deja de ser un ejemplo como lo sería el manido del cirujano que abandona en mitad de una operación. Lo que tiene de importante la noticia es que se criminaliza al trabajador, no a la empresa que debería haber cubierto esta incidencia con anterioridad. El trabajador no deja tirada a la clientela, es la empresa la que no cumple el servicio.
                            Editado por última vez por Berbet; https://www.betisweb.com/foro/member/99955-berbet en 21/09/16, 18:45:11.

Comentario

...................
                              Y dejando el ejemplo a un lado, que es malo, pero que no deja de ser un ejemplo como lo sería el manido del cirujano que abandona en mitad de una operación. Lo que tiene de importante la noticia es que se criminaliza al trabajador, no a la empresa que debería haber cubierto esta incidencia con anterioridad. El trabajador no deja tirada a la clientela, es la empresa la que no cumple el servicio.
                              Lo has clavado

Comentario

Venía a ver que hablabais de política y veo no se qué del maquinista, de qué hablais? de la postura sexual ?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X