Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Elecciones Generales 26 Junio. + Encuesta + Debate

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Elecciones Generales 26 Junio. + Encuesta + Debate

La culpa será de cómo está organizado el sistema,no del PSOE. ¿Algo obliga a un partido a coaligarse con su rival?

Comentario

Originalmente publicado por rbb1907 Ver Mensaje
      La culpa será de cómo está organizado el sistema,no del PSOE. ¿Algo obliga a un partido a coaligarse con su rival?
      Yo pondría sistems de doble vuelta y asunto arreglado.Pero con este sistema si el psoe no se abstiene para dejar que hsya un gobierno es un claro caso de irresponsabilidad y de sectarismo.Condena a Espaňa a terceras elecciones y puede que a cuartas,quintas etc

Comentario

Yo no pondría doble vuelta simplemente denegaría la opción de votar en contra, es decir, la candidatura que tenga más escaños a favor ese hace gobierno, por ejemplo Psoe+ Cs en la anterior ..pues esa y que los demás no se pudieran votar en contra o que otros hicieran una mayor coalición es escaños.

Si no quieres que alguien gobierne, propón una mayor, así de sencillo.

Comentario

• Navidad ni hostias. Estado laico.

Comentario

Originalmente publicado por Josema1907 Ver Mensaje
            Ya hay fecha para la sesión de investidura.Si el psoe no se abstiene será el responsable de las terceras elecciones..Se le ha ofrecido todo(ministerios,gobierno de coalición,reformas) y sigue enrocado en el no.Toda la presión la tiene él
            Que no es así hombre!; que la responsabilidad es del más votado que es el que tiene que ceder para conseguir la investidura.
            Yo desde luego si fuera el psoe daría un no rotundo mientras haya en esa lista los nombres aparecidos en los papeles de bárcenas y la financiación ilegal. Esto incluye el corrupto del presi en funciones

Comentario

Originalmente publicado por cal Ver Mensaje
              Que no es así hombre!; que la responsabilidad es del más votado que es el que tiene que ceder para conseguir la investidura.
              Yo desde luego si fuera el psoe daría un no rotundo mientras haya en esa lista los nombres aparecidos en los papeles de bárcenas y la financiación ilegal. Esto incluye el corrupto del presi en funciones
              O sea, el más votado(pp) y que se presenta en el congreso con 170 escaños(los 32 de cs y coalición canaria) le ofrece al psoe un acuerdo y éste se niega siquiera a dialogar: se limita a decir no es no. Y tú vas y le echas la culpa al pp
              Tu votarías no? pues perfecto. Terceras elecciones y el pp subirá más. Vais a conseguir que el pp termine sacando mayoría absoluta otra vez.

Comentario

O sea, el más votado(pp) y que se presenta en el congreso con 170 escaños(los 32 de cs y coalición canaria) le ofrece al psoe un acuerdo y éste se niega siquiera a dialogar: se limita a decir no es no. Y tú vas y le echas la culpa al pp
                Tu votarías no? pues perfecto. Terceras elecciones y el pp subirá más. Vais a conseguir que el pp termine sacando mayoría absoluta otra vez.
                Digo que no por llevar *********; si lo elimina del gobierno todo se habla. El impresentable de Albert Rivera exigía esto pero al final se confirma lo que gran parte decíamos. Es simplemente la marca blanca del pp

Al final eso es lo que quiere que pase el pp; terceras elecciones ya que sabe que sus votantes nunca fallan en cambio los otros se terminan cansando. El problema es que la prensa ayuda a que parezca víctima cuando está todo orquestado.

Comentario

Digo que no por llevar *********; si lo elimina del gobierno todo se habla. El impresentable de Albert Rivera exigía esto pero al final se confirma lo que gran parte decíamos. Es simplemente la marca blanca del pp

Al final eso es lo que quiere que pase el pp; terceras elecciones ya que sabe que sus votantes nunca fallan en cambio los otros se terminan cansando. El problema es que la prensa ayuda a que parezca víctima cuando está todo orquestado.
                  También Rivera apoyó al psoe de los eres.Lo que no puede ser es bloquear y dejar sin gobierno al pais o una comunidad

Ninguno del gobierno del pp está imputado. A la gente, los políticos, los juzgan los jueces.Puedes pensar que rajoy o el que sea es un corrupto pero a día de hoy él no está imputado por nada y lo han votado 8 millones de personas. De hecho es el único que ha subido. Con tu propuesta se entra en un bucle. de terceras, cuartas o quintas elecciones

Comentario

El problema es que el no del SOE, justificado o no, no sirve absolutamente para nada.

No os engañéis, la gran esperanza de Sánchez es que el PP pueda gobernar sin sus votos y lo veo complicado. En la segunda sale, sí o sí.

Comentario

Originalmente publicado por Warte Ver Mensaje
                      Navidad ni hostias. Estado laico.
                      A que nos joden el solsticio de invierno poniendo las elecciones ese día.

Comentario

También Rivera apoyó al psoe de los eres.Lo que no puede ser es bloquear y dejar sin gobierno al pais o una comunidad

Ninguno del gobierno del pp está imputado. A la gente, los políticos, los juzgan los jueces.Puedes pensar que rajoy o el que sea es un corrupto pero a día de hoy él no está imputado por nada y lo han votado 8 millones de personas. De hecho es el único que ha subido. Con tu propuesta se entra en un bucle. de terceras, cuartas o quintas elecciones

Pero de qué coñö estamos hablando!. ¿De las generales o de las autonómicas?. ¿La manera de defender a un corrupto es que en otras elecciones autonómicas pasó lo mismo?. Defender la corrupción es lamentable.
                        Por cierto, no quiero ********* sean del partido que sean y los de los eres deben estar en el banquillo con rajoy. La diferencia está en que yo ni justifico ni quiero ********* en el poder.

Pero como lo van a imputar si cambian los jueces o dejan borrar las pruebas!!.
                        La desgracia de este país es que la corrupción judicial está a la misma altura que la política.

Comentario

Jejeje. El más votado es el que tiene que ceder, dice... Te he sacado más de un 50% de escaños, pero soy YO el que tengo que ceder ante TI.

Pues no lo veo, la verdad.

Comentario

Pero de qué coñö estamos hablando!. ¿De las generales o de las autonómicas?. ¿La manera de defender a un corrupto es que en otras elecciones autonómicas pasó lo mismo?. Defender la corrupción es lamentable.
                            Por cierto, no quiero ********* sean del partido que sean y los de los eres deben estar en el banquillo con rajoy. La diferencia está en que yo ni justifico ni quiero ********* en el poder.

Pero como lo van a imputar si cambian los jueces o dejan borrar las pruebas!!.
                            La desgracia de este país es que la corrupción judicial está a la misma altura que la política.
                            Estamos hablando de que degún tú Cs es la marca blanca del pp,y eso que ha apoyado también al psoe en Andalucía o llegó un acuerdo con Sánchez.Es también la marca blanca del psoe???

Estamos de acuerdo en que con la corrupción hay que ser implacable pero.psra eso están los jueces.Si estás seguro de que Rajoy es un corrupto presenta una denuncia.A la gente hay que acusarla de algo y con pruebas.No vale decir "Rajoy es un corrupto porque según Bárcenas le dio 5000eurod".Cuando a Rajoy se le impute algo entonces que se vaya

Los jueces están vendidos según tú?pues 2 presidentes autonómicos como chaves y Griňán que tienen mucho poder se van a sentar en el banquillo,Matas hasido condenado,la infanta está cerca del.banquillo etc

Comentario

Originalmente publicado por TQRBB Ver Mensaje
                              Jejeje. El más votado es el que tiene que ceder, dice... Te he sacado más de un 50% de escaños, pero soy YO el que tengo que ceder ante TI.

Pues no lo veo, la verdad.
                              Es que es así. Si eres el más votado pero no te da la mayoría, debes ceder ante los demás para conseguir los apoyos que faltan

Comentario

Es que es así. Si eres el más votado pero no te da la mayoría, debes ceder ante los demás para conseguir los apoyos que faltan
                                Pero si el que gana, para gobernar, tiene que ceder acercándose a la postura de los que pierden, ¿no podría calificarse de fraude electoral a sus votantes?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X