Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Elecciones Generales 26 Junio. + Encuesta + Debate

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Warte Ver Mensaje
    Pero si los votos se cuentan y recuentan un montón de veces por todo el mundo hasta que sale el recuento de cada mesa. ¿Pa que ****** vais a guardarlos? ¿Por si crían?
    Es lo que he repetido ya varias veces en este hilo, que no tiene sentido.

Comentario

• Originalmente publicado por Flaman Ver Mensaje
      Para que el proceso no sólo sea confiable, sino comprobable.
      Flaman, no sé si habrás sido miembro de mesa electoral, creo que no. El día que estés en una mesa verás que es imposible manipular el recuento.

Comentario

• Re: Elecciones Generales 26 Junio. + Encuesta + Debate

Originalmente publicado por cbx Ver Mensaje
        Flaman, no sé si habrás sido miembro de mesa electoral, creo que no. El día que estés en una mesa verás que es imposible manipular el recuento.
        llevamos mas de 30 años de elecciones democráticas con este sistema mas o menos igualitario y llega los de PODEMOS y lo ponen en duda,si estos del SORPASSO,tienen peor perder que Cristiano Ronaldo.
        Pues que sigan que sigan y mas con la ayuda del mal nacido de Cadiz porque como haya unas terceras elecciones va haber mas diferencia a favor del PP.

Comentario

Aquí el mal nacido de Cadiz.
          Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	0002125563_560x560.jpg
Visitas:	1
Size:	28,4 KB
ID:	6465735

Comentario

Originalmente publicado por cbx Ver Mensaje
            Te remito a mi anterior respuesta http://www.betisweb.com/otros-temas-...ml#post4241842

Comentario

Originalmente publicado por pacobet Ver Mensaje
              Bla bla bla,en ese momento Kichi debería haber dado la orden a la policía local de actuar,si es verdad que tiene su apoyo que vaya en la denuncia del denunciante por el bien de la democracia.
              Cada vez se va entendiendo mas y mejor su amistad con ciertos grupos del País Vasco y Cataluña.
              Y si en ese momento hubiera hecho eso, también sería "bla bla bla", y que lo haría por taparse, pero que pensaba como el anormal que ha amenazado al del PSOE...

Comentario

Originalmente publicado por pacobet Ver Mensaje
                llevamos mas de 30 años de elecciones democráticas con este sistema mas o menos igualitario y llega los de PODEMOS y lo ponen en duda,si estos del SORPASSO,tienen peor perder que Cristiano Ronaldo.
                Pues que sigan que sigan y mas con la ayuda del mal nacido de Cadiz porque como haya unas terceras elecciones va haber mas diferencia a favor del PP.
                Qué locura poner en duda un "sistema más o menos igualitario"... la verdad que hacéis una defensa del sistema que dan ganas de ponerlo en duda.
                Editado por última vez por Flaman; https://www.betisweb.com/foro/member/11757-flaman en 02/07/16, 01:59:15.

Comentario

Todo surge de un sueño, de un ideal, de un convencimiento. Pero hay ideas que son peligrosas y, rápidamente, las etiquetan de UTOPÍAS. Todo se reduce a aparato, aparato y aparato. Una mi.e.er.da para ellos. El 15M alumbró algo maravilloso. Y merece superar cualquier m-ier-da burocrática.
                  A galopar, hasta enterrarlos en el mar.

http://www.portaloaca.com/historia/r...1936-1937.html

Comentario

Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje
                    Todo surge de un sueño, de un ideal, de un convencimiento. Pero hay ideas que son peligrosas y, rápidamente, las etiquetan de UTOPÍAS. Todo se reduce a aparato, aparato y aparato. Una mi.e.er.da para ellos. El 15M alumbró algo maravilloso. Y merece superar cualquier m-ier-da burocrática.
                    A galopar, hasta enterrarlos en el mar.

http://www.portaloaca.com/historia/r...1936-1937.html

Y que le den por c-u.l.-o a las batallitas de Pablito y Iñiguito....sus den, payos....
                    Editado por última vez por Ali_kate; https://www.betisweb.com/foro/member/4822-ali_kate en 02/07/16, 02:34:24.

Comentario

• Originalmente publicado por Flaman Ver Mensaje
                      Así es, a los podemitas (primer insulto) no se les llama vagos, filoterroristas, guarros que no se lavan, fácilmente manipulables por La Secta y Cuatro... Todo ha sido amor para los votantes de izquierdas.
                      Esa gente son ******* también pero afortunadamente son una minoría. Entre la juventud hay pocos fachas retrógrados. No llegarán ni al 10%.

Pero lo de tratar al conjunto de españoles(ojo a todos) como zoquetes no había pasado nunca. Hay que saber perder y saber ganar por supuesto.

Como se puede llamar a seguidores de Podemos? Cuando se dice peperos no pasa nada(el insulto depende del tono en todo caso). Quizás es más adecuado podemistas. Si nos fijamos en la raíz y el sufijo podemos apreciar que sólo un analfabeto podría considerarlo un insulto. Otra cosa es el tono que se emplee, que pueda ser despectivo.

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk

Comentario

Originalmente publicado por Sanguirius Ver Mensaje
                        Esa gente son ******* también pero afortunadamente son una minoría. Entre la juventud hay pocos fachas retrógrados. No llegarán ni al 10%.

Pero lo de tratar al conjunto de españoles(ojo a todos) como zoquetes no había pasado nunca. Hay que saber perder y saber ganar por supuesto.

Como se puede llamar a seguidores de Podemos? Cuando se dice peperos no pasa nada(el insulto depende del tono en todo caso). Quizás es más adecuado podemistas. Si nos fijamos en la raíz y el sufijo podemos apreciar que sólo un analfabeto podría considerarlo un insulto. Otra cosa es el tono que se emplee, que pueda ser despectivo.

Noor, el -ita es por "perteneciente a", como aaronita, jesuíta o moabita.

Comentario

El partido moderado la ha vuelto a liar en Palma de Mallorca Un juez señala al presidente del PP de Palma como cabecilla de una trama corrupta al servicio del PP | elplural.com

Los fondos de la seguridad social también andan viento en popa Pensiones: La Seguridad Social saca otros 8.700 millones del Fondo de Reserva | Economía | EL PAÍS

Pero la están liando los bolivarianos.
                          Editado por última vez por Berbet; https://www.betisweb.com/foro/member/99955-berbet en 02/07/16, 14:02:01.

Comentario

Originalmente publicado por Sanguirius Ver Mensaje

¿Quién ha llamado zoquete a todos los españoles? Lo más cercano ha sido insultar a los que votan al PP; y que es algo que estando mal, sobre todo porque lleva a análisis simplistas que no hacen ningún bien a quien intenta conseguir votos, lo han estado sufriendo los votantes de izquierda muchísimo tiempo.

Pues yo creo que en la juventud sigue habiendo muchísimo intolerante (en ambos bandos), no sabría si decir si más o menos que en edades más adultas, pero a veces me sorprende lo polarizado que está todo.

A mí, "podemita" me suena a insulto porque donde lo empecé a ver fue en FC y no de forma amigable, le siguió Inda, tampoco de forma amigable... quizás me parece más correcto podemista; aunque como dices, también depende del contexto en el que se dice; no así cosas como mugremita, follamoros, izmierda... Que no voy a victimizarlos ahora, pero que estos ataques es algo generalizado en todas las direcciones.

Comentario

Originalmente publicado por Berbet Ver Mensaje
                              El partido moderado la ha vuelto a liar en Palma de Mallorca Un juez señala al presidente del PP de Palma como cabecilla de una trama corrupta al servicio del PP | elplural.com

Los fondos de la seguridad social también andan viento en popa Pensiones: La Seguridad Social saca otros 8.700 millones del Fondo de Reserva | Economía | EL PAÍS

Pero la están liando los bolivarianos.
                              Es que no podemos pretender pasar de no tener trabajo a tener un trabajo que dé para pagar las pensiones, por favor. Pero seguro que a partir del año que viene que se acaba el fondo de las pensiones, ya sí que sí tendremos trabajos a 1000€ pavos y que duren más de una semana. Este año es el año del cambio.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X