Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Elecciones Generales 26 Junio. + Encuesta + Debate

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Elecciones Generales 26 Junio. + Encuesta + Debate

Originalmente publicado por cbx Ver Mensaje
    Lástima el buenismo tan de moda ahora. Ve tú a pedir piso y paga a un país islámico, que voy pillando las palomitas...
    Al contrario, es el malismo lo que está de moda. Moda, moderada.

Comentario

Originalmente publicado por cbx Ver Mensaje
      Lástima el buenismo tan de moda ahora. Ve tú a pedir piso y paga a un país islámico, que voy pillando las palomitas...
      Que pais islamico? Soy refugiado? En el Libano hay mas de un millon de refugiados, y por si lo vas a preguntar: no, no todos son musulmanes.

Pero vamos, que como excusa esta muy bien... Como en tal pais hacen esto, pues lo que yo hago no esta tan mal! Anda que no. Lo suyo es buscarse enemigos a los que echarles la culpa porque para que debatir? Los musulmanes, los refugiados, los buenistas... Hay para todos.

Comentario

• Elecciones Generales 26 Junio. + Encuesta + Debate

Me hace una gracia los que están en contra de los desahucios, me gustaría veros si tuvierais un piso y no os pagarán el alquiler... Segurísimo q los dejaríais, verdad? Incluso si ese dinero sirve para vuestra subsistencia, o si habéis trabajado toda la vida para pagar ese piso. Es que alucino. La propiedad privada está para respetarla, la ley hipotecaria hay que leérsela antes de firmar una hipoteca

Comentario

Originalmente publicado por alotoni Ver Mensaje
          Pues no te digo que no, puede ser amigo Paco jajaja pero yo que se uno está ya tan desesperado que no sabe ni lo que hace. Posiblemente sea un engañado más de esos que dicen que no tenemos cultura y que por ello votamos al PSOE.

Un saludo hombre que la última vez que te vi fue por los pasillos de Fondo 2 Anfiteatro que iba yo llorando porque el Sevilla nos iba ganando cero a tres. Feliz verano.
          Igualmente Feliz Verano.

Comentario

Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje
            Me hace una gracia los que están en contra de los desahucios, me gustaría veros si tuvierais un piso y no os pagarán el alquiler... Segurísimo q los dejaríais, verdad? Incluso si ese dinero sirve para vuestra subsistencia, o si habéis trabajado toda la vida para pagar ese piso. Es que alucino. La propiedad privada está para respetarla, la ley hipotecaria hay que leérsela antes de firmar una hipoteca
            ¿Qué tendrá que ver el tocino con la velocidad?, mi madre tiene ahora mismo un piso en alquiler, y todos en mi casa estamos en contra de los desahucios. Cuando la mayoría de la gente habla de este tema se está refiriendo a esas personas que llevan media vida pagando sus pisos, la crisis se los ha llevado por delante (me da igual si como resultado de no saber manejar el dinero que tenían o por otra razón) y no hay derecho a que les quiten el piso y que encima tengan que seguir pagando una deuda por él.

A mi me parece perfecto que si no se puede pagar que se lo quiten, pero jo.der, ya son ganas de machacar a las personas obligándolos a que sigan pagando la hipoteca.

Y no creo que nadie de este foro defienda a los ************* que le pegan una patada a una puerta y se meten en el piso que es propiedad de una persona, otra cosa distinta son los pisos propiedad del banco, ahí, sinceramente, me la trae floja si se meten, con la cantidad de pisos que tienen y que no sacan a la venta porque prefieren especular con el precio de los mismos se lo tienen merecido.
            Editado por última vez por aytartio; https://www.betisweb.com/foro/member/10532-aytartio en 01/07/16, 11:02:50.

Comentario

Originalmente publicado por aytartio Ver Mensaje
              ¿Qué tendrá que ver el tocino con la velocidad?, mi madre tiene ahora mismo un piso en alquiler, y todos en mi casa estamos en contra de los desahucios. Cuando la mayoría de la gente habla de este tema se está refiriendo a esas personas que llevan media vida pagando sus pisos, la crisis se los ha llevado por delante (me da igual si como resultado de no saber manejar el dinero que tenían o por otra razón) y no hay derecho a que les quiten el piso y que encima tengan que seguir pagando una deuda por él.

A mi me parece perfecto que si no se puede pagar que se lo quiten, pero jo.der, ya son ganas de machacar a las personas obligándolos a que sigan pagando la hipoteca.

Y no creo que nadie de este foro defienda a los ************* que le pegan una patada a una puerta y se meten en el piso que es propiedad de una persona, otra cosa distinta son los pisos propiedad del banco, ahí, sinceramente, me la trae floja si se meten, con la cantidad de pisos que tienen y que no sacan a la venta porque prefieren especular con el precio de los mismos se lo tienen merecido.
              Bueno una cosa es la crisis y otra la cara dura,y en cara dura y pasteleo en España somos una potencia mundial.
              Editado por última vez por pacobet; https://www.betisweb.com/foro/member/1637-pacobet en 01/07/16, 16:33:50.

Comentario

Creo que unas terceras elecciones equivalen a mas voto al PP y las estadísticas recientes están ahí.

Comentario

¿se ha arreglao ya la cosita por venezuela o qué?

Comentario

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                    ¿se ha arreglao ya la cosita por venezuela o qué?
                    Pues parece que sí, curiosamente desde el día después de las elecciones todo ha debido volver a la normalidad. Qué cosas eh.

Ya nadie les echa cuenta a la oposición golpista venezolana, ni siquiera Rivera ha vuelto para abrazar niños.

Comentario

• Triana quiere un referéndum también!!!!!
                      Respetemos la libertad del pueblo!!!

Comentario

Originalmente publicado por Stardust Ver Mensaje
                        Pues parece que sí, curiosamente desde el día después de las elecciones todo ha debido volver a la normalidad. Qué cosas eh.

Ya nadie les echa cuenta a la oposición golpista venezolana, ni siquiera Rivera ha vuelto para abrazar niños.
                        y que haya gente que se tragara semejante milonga...

Comentario

Originalmente publicado por pacobet Ver Mensaje
                          Bueno una cosa es la crisis y otra la cara dura,y en cara dura y pasteleo en España somos una potencia mundial.
                          Tienes toda la razón, pero eso no quita que halla personas que si que estén sufriendo de verdad y que no se merezcan lo que les está pasando.

Comentario

Originalmente publicado por Warte Ver Mensaje
                            ¿Cuánta gente votó a Podemos el 20D en base a una postura ideológica y cuanta gente que se adhirió a esa postura les votó el 26J?

En realidad por eso no ha bajado, porque la pérdida mayor es en "papeleta simple".
                            Si dicen que en estos meses, Pableras se suavizó (hablando de patria y cosas del estilo)... y que esos votos no se han ido a otros partidos, igual esa postura ideológica de la que hablas era de izquierdas. Pero como le he dicho a Josema, todo lo que podemos hacer son suposiciones, porque no tenemos ni **** idea.

No, no ha bajado porque se han incorporado votos clave gracias a la unión de Podemos e IU; sin esa unión y con esa bajada de votos (pongamos que se hubiera dado), hubiera habido una bajada en escaños importantes para Podemos, quizás no tanto para IU que ya tenía un ratio muy bajo.

Comentario

Madre mía la herencia recibida...
                              La Generalitat aflora pérdidas patrimoniales de más de 3.000 millones por deudas del PP

Comentario

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                                y que haya gente que se tragara semejante milonga...
                                Si intentamos hacer un esfuerzo y pensar en el tiempo antes de la campaña, creo que nadie se hubiera imaginado la importancia que se le dio a Venezuela; en un inicio sólo estaba el loco de Inda disparando a todos lados; pero en cuanto comenzó la campaña, entraron bastantes actores en juego.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X