Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Elecciones Generales 26 Junio. + Encuesta + Debate

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Elecciones Generales 26 Junio. + Encuesta + Debate

Originalmente publicado por Sanguirius Ver Mensaje
    El sondeo ese claramente infla a Podemos, dudo que saque tanto y Ciudadanos baje tanto sin que el Pp aumente apenas. El de la cope parece más razonable, además la gente de derecha miente mucho a pie de urna y menos por teléfono.

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
    Voy citando... las costumbres.

Comentario

• ¿Dónde han ido los votos de C's?

Comentario

Originalmente publicado por Warte Ver Mensaje
        ¿Dónde han ido los votos de C's?
        A la playa.

Comentario

• Pifiazo de la encuesta a pie de urna, lo dije. La derecha miente. Podemos infladisimo.

Cuando recuenten las ciudades sube algo Podemos y Ciudadanos y bajará mucho el Psoe y algo el Pp.

Comentario

• Mi pronóstico es Pp 126, Psoe 83, Podemos 80 y Ciudadanos 30. Aproximadamente no he ido contando.

Comentario

• Originalmente publicado por Flaman Ver Mensaje
              A la playa.
              La roja, la azul, la morada...

Comentario

Voy a presuponer.

En principio todos los partidos van a perder votos, pero C's tiene el problema de que ganó muchos escaños por escaso margen de votos. Tras las unión de Podemos e IU esos escaños los va a perder aunque la pérdida de votos no tenga que ser mayor, porcentualmente, que el resto de partidos.

Esto lo veremos cuando acabe el escrutinio ¿Qué porcentaje de votos ha perdido cada partido o confluencia? ¿Qué porcentaje de escaños ha perdido cada opción?

En princio apuesto porque el PP va a ser quien pierda menos.
                Editado por última vez por Berbet; https://www.betisweb.com/foro/member/99955-berbet en 26/06/16, 21:26:49.

Comentario

Pifiazo de la encuesta a pie de urna, lo dije. La derecha miente. Podemos infladisimo.

Cuando recuenten las ciudades sube algo Podemos y Ciudadanos y bajará mucho el Psoe y algo el Pp.

¿Para qué le interesaba a la derecha mostrar en una encuesta que PSOE y Podemos tenían mayoría absoluta?

Comentario

Como esto siga así, que las empresas demoscópicas vayan echando el cierre. Casi el 30% escrutado

PP - 131

PSOE - 92

UP - 70

CS - 26

Comentario

• Originalmente publicado por Flaman Ver Mensaje
                      ¿Para qué le interesaba a la derecha mostrar en una encuesta que PSOE y Podemos tenían mayoría absoluta?
                      Para nada porque ya habían cerrado los colegios. Simplemente el que vota al Pp muchas veces no lo dice para que no se le tache de facha o cualquier cosa similar. Es así desde el inicio de la democracia. Lo que me sorprende es el fracaso absoluto de Podemos que yo pensaba que iba a quedar igualado a Psoe gracias a IU y sin embargo por mucho que remonte en las ciudades parece imposible la remontada. Fracaso absoluto de Podemos y lo de Ciudadanos al final no será para tanto porque en los pueblos no les vota nadie.

Comentario

Para nada porque ya habían cerrado los colegios. Simplemente el que vota al Pp muchas veces no lo dice para que no se le tache de facha o cualquier cosa similar. Es así desde el inicio de la democracia. Lo que me sorprende es el fracaso absoluto de Podemos que yo pensaba que iba a quedar igualado a Psoe gracias a IU y sin embargo por mucho que remonte en las ciudades parece imposible la remontada. Fracaso absoluto de Podemos y lo de Ciudadanos al final no será para tanto porque en los pueblos no les vota nadie.

La verdad que esos 70 de UP sí que sería tremendo fracaso, yo también le echaba 80-85. Eso sí, el PP a lo suyo... da igual lo que saquen de ellos, que seguirán ahí.

Comentario

• ¿Por qué hay un montón de gente en pijama con sobres y sonrisas en la puerta del colegio?

Comentario

Vaya ostión de podemos,de momento

Comentario

¿alguien sabe si los primeros resultados suelen ser rurales? Por aquello de que hay menos votos que contar.

Comentario

Originalmente publicado por Berbet Ver Mensaje
                                ¿alguien sabe si los primeros resultados suelen ser rurales? Por aquello de que hay menos votos que contar.
                                Eso dicen, pero con todo y con eso... muchísima diferencia tendría que ser para igualarse con PSOE, con estos datos.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X