Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Elecciones Generales 26 Junio. + Encuesta + Debate

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Elecciones Generales 26 Junio. + Encuesta + Debate

]

Originalmente publicado por Decimal Ver Mensaje
    En las páginas de este tema me he dado cuenta de que casi solo has hablado de Podemos. No te he visto comentar las propuestas económicas de tu partido o de otros.
    Pues creo que no lo has leído bien,porque he hablado de todo:del contrsto único de cs,de la reforma laboral del pp,del irpf de suprimir empresas públicas para ahorrar para gastar ese dinero en servicios públicos,como propone cs.

Comentario

Originalmente publicado por Josema1907 Ver Mensaje
      ]

Pues creo que no lo has leído bien,porque he hablado de todo:del contrsto único de cs,de la reforma laboral del pp,del irpf de suprimir empresas públicas para ahorrar para gastar ese dinero en servicios públicos,como propone cs.
      He dicho CASI. No digo que no hayas hablado de otros temas económicos, pero te has centrado en el de Podemos como si no existieran otros. Curioso.

Comentario

Originalmente publicado por choco13barras Ver Mensaje
        Quien crea que el estado va a recaudar mas persiguiendo a quien mas tiene esta muy pero que muy equivocado.

El que verdaderamente tiene dinero le da igual tenerlo en españa rusia o dubai. Para que el estado recaude dinero lo que tiene que hacer es tomar medidas fiscales que hagan a ese pais atractivos para las inversiones y que hagan que vengan esas grandes cortunas a invertir.

Vamos que para dejar de ser pobre se necesita dinero y que ese dinero lo tiene el rico y para pillar cacho no creo que la mejor forma de conseguirlo sea metiendose con el.
        Para hacer que los ricos paguen algo algun dia no puedes ir conviertiendo los paises en paraisos fiscales (porque ademas eso solo es viable en paises con muy poca poblacion). Si al aumentar los inspectores se van, pues que se vayan, si ya no pagan casi nada. Lo que no se puede hacer es contribuir a la tendencia global de competir por ponerles los impuestos mas bajos a los ricos, porque entonces les estamos dando mas privilegios a ellos y es algo que no es que nos ayude, es que ademas no nos da nada positivo a nosotros.

No se si podreis verlo, pero dejo unas diapositivas que Intermon Oxfam trajo a mi facultad con datos sobre el aumento brutal de la desigualdad desde el comienzo del neoliberalismo (donde pone Sonia).

https://drive.google.com/folderview?...&usp=drive_web
        Editado por última vez por depequeno; https://www.betisweb.com/foro/member/49526-depequeno en 25/06/16, 19:15:08.

Comentario

Quien crea que el estado va a recaudar mas persiguiendo a quien mas tiene esta muy pero que muy equivocado.

El que verdaderamente tiene dinero le da igual tenerlo en españa rusia o dubai. Para que el estado recaude dinero lo que tiene que hacer es tomar medidas fiscales que hagan a ese pais atractivos para las inversiones y que hagan que vengan esas grandes cortunas a invertir.

Vamos que para dejar de ser pobre se necesita dinero y que ese dinero lo tiene el rico y para pillar cacho no creo que la mejor forma de conseguirlo sea metiendose con el.
          Mola que ya ni siquiera sean los ricos quienes tengan que amenazar con irse; somos nosotros quienes ya nos ponemos en modo "uf... no sé yo, como hagamos eso, se irán los ricos". No sólo le hacemos el trabajo en su empresa, sino que también se lo hacemos ideológicamente.

Comentario

Originalmente publicado por Josema1907 Ver Mensaje
            Y me saltas con la amnistía fiscal que lo que buscaba era aflorar patrimonio oculto y se recaudara algo que de otro modo sería complicado conseguir y en un momento en que Espaňa estaba casi quebrada.
            Aquí tienes los datos del dinero obtenido el aňo pasado en la lucha con el fraude fiscal
            La lucha contra el fraude recaudó un récord de 15.600 millones en 2015
            Aplaudes la amnistía fiscal porque se recaudó "algo". Vamos, que es como si robo 100 coches y para evitar ir a la cárcel y poder circular tranquilamente, devuelvo 10 coches; mientras me quedo los otros 90 coches de la flota.
            Y nos lo intentan vender como buen negocio de "antes te faltaban 100 coches robados y ahora sólo 90", cuando el negocio es "antes tenías 100 coches ilegales que tenías que ocultar, y ahora tienes 90 coches legales que puedes aparcar hasta enfrente de la comisaría".

Comentario

Originalmente publicado por Flaman Ver Mensaje
              Mola que ya ni siquiera sean los ricos quienes tengan que amenazar con irse; somos nosotros quienes ya nos ponemos en modo "uf... no sé yo, como hagamos eso, se irán los ricos". No sólo le hacemos el trabajo en su empresa, sino que también se lo hacemos ideológicamente.
              Tu lo has dicho en su empresa. Si quieres la ponen a tu nombre.

Comentario

El nombre es lo de menos. Me interesarían más las plusvalías que obtiene de mi trabajo.

Comentario

Aplaudes la amnistía fiscal porque se recaudó "algo". Vamos, que es como si robo 100 coches y para evitar ir a la cárcel y poder circular tranquilamente, devuelvo 10 coches; mientras me quedo los otros 90 coches de la flota.
                  Y nos lo intentan vender como buen negocio de "antes te faltaban 100 coches robados y ahora sólo 90", cuando el negocio es "antes tenías 100 coches ilegales que tenías que ocultar, y ahora tienes 90 coches legales que puedes aparcar hasta enfrente de la comisaría".
                  Efectivamente. Triste, pero es así.

El compañero Josema1907 aplaude que con la amnistía fiscal se recaudara "algo" de unos señores que de por si tenían el dinero en paraísos fiscales y no lo habían declarado en España.

De cada 100 millones se recaudaban 10 o incluso menos.

Una auténtica barbaridad, de la de miles de millones que se recaudaron, solo vimos una milésima parte de la fortuna real que debía haberse declarado por todas esas personas que se acogieron a la amnistía fiscal.

Pero oiga, que hemos recaudado, aunque sea proporcionándole a unos ************* los medios para que puedan declarar dinero en España por un módico precio.

¡Barra libre oigan!

Comentario

El nombre es lo de menos. Me interesarían más las plusvalías que obtiene de mi trabajo.
                    Haz una cosa, monta una empresa y realiza la tarea que ahora realizas para otro. Invierte y expon tu patrimonio o tu futuro.

Y despues de pagar impuesto y realizar tu tarea , me hablas de plus valias.

Comentario

• Originalmente publicado por Flaman Ver Mensaje
                      ¿Cuánto?

Comentario

Efectivamente. Triste, pero es así.

El compañero Josema1907 aplaude que con la amnistía fiscal se recaudara "algo" de unos señores que de por si tenían el dinero en paraísos fiscales y no lo habían declarado en España.

De cada 100 millones se recaudaban 10 o incluso menos.

Una auténtica barbaridad, de la de miles de millones que se recaudaron, solo vimos una milésima parte de la fortuna real que debía haberse declarado por todas esas personas que se acogieron a la amnistía fiscal.

Pero oiga, que hemos recaudado, aunque sea proporcionándole a unos ************* los medios para que puedan declarar dinero en España por un módico precio.

¡Barra libre oigan!
                        ¿cuanto declaro podemos de la financiacion procedente de venezuela?

Comentario

• El último Andorraner no sale a las 21:00, sale a las 23:00.

Mil pendones.

Comentario

¿Cuándo se ha demostrado que Podemos haya recibido financiación procedente de Venezuela?

A día de hoy;

Investigaciones judiciales abiertas a Podemos; 0

Condenas a Podemos: 0

Querellas presentadas por presunta financiación ilegal y archivadas por el Tribunal Supremo: 5

Repito:

¿Cuándo se ha demostrado o condenado a Podemos por financiación ilegal procedente de Venezuela? Gracias

Comentario

¿Cuándo se ha demostrado que Podemos haya recibido financiación procedente de Venezuela?

A día de hoy;

Investigaciones judiciales abiertas a Podemos; 0

Condenas a Podemos: 0

Querellas presentadas por presunta financiación ilegal y archivadas por el Tribunal Supremo: 5

Repito:

¿Cuándo se ha demostrado o condenado a Podemos por financiación ilegal procedente de Venezuela? Gracias
                              Que no se haya podido demostrar no quiere decir que no haya existido. ¿se demostro la caja b del pp? O podemos creer unas cosas y otras no?

Comentario

https://www.reddit.com/r/podemos/com...s_y_querellas/

Archivada la querella por supuesta financiación de Podemos con dinero iraní y venezolano - España - El Periódico de Aragón

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X