Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Los "papeles" de panamá....

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Los "papeles" de panamá....

Originalmente publicado por Josema1907 Ver Mensaje
    Se necesita un estado y una moral individual y colectiva. Una cosa es la optimización fiscal(ej elijo ser sociedad limitada en vez de autónomo para paga menos impuestos) y otra evadir o irte a tributar a un paraíso fiscal para pagar casi nada. Esto último es legal aunque éticamente me parece mal
    Está claro, que no es bueno ni la hipermetropía ni la miopía, pero lo más peligroso es la miopía, y un individuo es miope por naturaleza.
    Por cierto, las leyes tienden a emanar de una ética común a la mayoría. Y del mismo modo que las éticas y las jerarquías de valores no son algo fijo, te encuentras que lo que es legal en un país, no lo es en otro. Y entre esas cosas que no son legales en este país, o así lo recuerdo yo, se encuentra no tributar aquí tu dinero ganado aquí si vives aquí.

Comentario

Originalmente publicado por Flaman Ver Mensaje
      Está claro, que no es bueno ni la hipermetropía ni la miopía, pero lo más peligroso es la miopía, y un individuo es miope por naturaleza.
      Por cierto, las leyes tienden a emanar de una ética común a la mayoría. Y del mismo modo que las éticas y las jerarquías de valores no son algo fijo, te encuentras que lo que es legal en un país, no lo es en otro. Y entre esas cosas que no son legales en este país, o así lo recuerdo yo, se encuentra no tributar aquí tu dinero ganado aquí si vives aquí.

Otro que han pillao con el carrito del helao, en Panamá vía Gibraltar con escala en Suiza. El orden de los países no altera el producto final: los millones de € movidos/susllevados de aquí payá. Aunque ya lo cogieron con otro carrito, por lo visto tenía una empresa heladera, este nuevo carrito dice que no es suyo, es del encargao de hacer los helaos, ya muerto. Pues si, el artifice de la recuperación española, según su jefe, otro que ha sido pillao con otro carrito por hacienda, D. Rodrigo Rato.

Y el que robó 3 pizzas en la cárcel, con dos cojjones sres jueces.

Comentario

http://www.betisweb.com/otros-temas-...ml#post4134005

http://www.betisweb.com/otros-temas-...ml#post4139960

amos que nos vaaaaamooooooss:

Editado por última vez por Berbet; https://www.betisweb.com/foro/member/99955-berbet en 21/04/16, 10:43:34.

Comentario

Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje

Esto lo arreglo yo en tres meses, los que les doy de plazo.

El 8 de Julio, los billetes de 500 € quedan sin valor. A tomar porculo tó.
          Gracias por avisar.

Comentario

Originalmente publicado por Bético Fabié Ver Mensaje
            Gracias por avisar.

¿Como va la cosa? A ver si te veo por aquí.

Un abrazote.

Comentario

¿Como va la cosa? A ver si te veo por aquí.

Un abrazote.
              La semana que viene tengo cita con el cirujano para ver si me da ya el alta definitiva. Así que ya mismo estoy de nuevo en marcha.
              Editado por última vez por Bético Fabié; https://www.betisweb.com/foro/member/31918-b%C3%A9tico-fabi%C3%A9 en 21/04/16, 23:20:01.

Comentario

Esto lo arreglo yo en tres meses, los que les doy de plazo.

El 8 de Julio, los billetes de 500 € quedan sin valor. A tomar porculo tó.
                Pues va a ser cierto, tal parece que me hubieran leído:

"DESAPARECEN LOS BILLETES DE 500 €"

No será el 8 de Julio como Julio hubiera deseado. La fecha no la he oído, pero la decisión ya está tomada.

Lo de años que habrán estudiado para llegar a esta conclusión, y yo con estos pelos.

Comentario

Pues va a ser cierto, tal parece que me hubieran leído:

"DESAPARECEN LOS BILLETES DE 500 €"

No será el 8 de Julio como Julio hubiera deseado. La fecha no la he oído, pero la decisión ya está tomada.

Lo de años que habrán estudiado para llegar a esta conclusión, y yo con estos pelos.

Hola Sr Draghi.

Comentario

Originalmente publicado por Berbet Ver Mensaje
                    Hola Sr Draghi.

Hola Sr pringao......

Comentario

Lo que no entiendo es porque hay gente que va con el miedo de subirle los impuestos a las grandes multinacionales, o en todo caso hacer que paguen lo que deberian, que no lo hacen. Total, si se van del pais no lo ibamos a notar, porque estando aqui tributan en paraisos fiscales. Que amenazan con irse? Pues que se vayan

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                      Espere un momento...
                      X